Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pipotazo

Bethesda: "Los juegos usados son una preocupación"

Publicaciones recomendadas

pipotazo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
El mercado de 2ª Mano es un actual debate abierto que cuenta con defensores y detractores. Y uno de estos últimos es Bethesda, quien a través de su Vicepresidente Pete Hines ha expresado su opinión.

Preguntado sobre este tema, el directivo respondía que el mercado de segunda mano "es una preocupación absoluta. Hemos intentado mitigarlo creando juegos que ofrezcan rejugabilidad, dándoles soporte con DLCs para los que merezca la pena quedarse el juego, u ofreciendo herramientos que les dejen llevar las cosas más allá".

Hines es conciente de que los videojuegos no son precisamente un hobby barato, ya que "son caros de producir, y la gente siempre busca maneras de que sean asequibles".

"No estoy seguro de si a alguien se le ha ocurrido una solución que funcione para todos, y simplemente podría no haber ninguna hasta que alguien piense en cómo incluir a desarrolladores y editoras dentro del círculo de las ventas de juegos usados en vez de que [las minoristas] se lo queden todo para ellas".

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adam Jensen360 Zalhera

Publicado
aaaaah, que los DLC's eran para eso....vaya, y yo que pensaba que era una forma chula de sacarle los dineros al usuario. Que n00b soy.

Sácalos gratis, verás como no vende el juego NI DIOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto3D Trunks

Publicado
Veremos que nos depara el futuro, la conexión permanente a mi me huele que tendrá que ver con alguna medida anti segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
No, los juegos mal optimizados y llenos de bugs esos si que son una verdadera preocupación.

A ver si aprendemos, Bethesda.

Y desde luego si quieres que tu juego lo compre la gente de primera mano sólo hay una posible solución al respecto: sacarlo a precio reducido o una rebaja a los pocos meses de su lanzamiento. Pero claro, asi no te forras nada.

Y en cuanto a lo de los DLCS...¿pues como van a incentivar a quedarse el juego cuando supone que en unos meses va a salir la versión GOTY con todos esos añadidos en el disco? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado
Estos no se enteran de la película. Vamos a ver, si vosotros me sacáis un DLC y me lo ponéis a 10 o 15 euros y dura 2 o 3 horas (como los del AC3), por el dinero que me saco me pillo un juegazo de segunda mano que me va a durar 10 veces el tiempo que ese DLC.

Que no se hagan las víctimas y que dejen te tomar a la gente por gilipollas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Son Gohan

Publicado
A mí me parece normal lo que dicen. Muy mal que ven algunos la piratería, pero nadie se atreve a decir nada de los juegos usados, que al fin y al cabo suponen el mismo mal para los desarrolladores.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado
Si no valiese cada juego la mitad que una puta consola pues lo mismo comprabamos todo de primera mano y de salida.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Y sus bugarros, no son una preocupación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
Estos quieren llevarse pasta también de la segunda mano, cobrar 2 veces.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Charger

Publicado
Por mí que no se preocupen, que no quiero sus juegos de mierda ni pirateados.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Por mí que no se preocupen, que no quiero sus juegos de mierda ni pirateados.

tu te lo pierdes

aun asi, estas declaraciones son preocupantes, yo solo digo que el dia que se requiera conexion permanente para jugar..............RETRO POWER!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Ornstein y Smough

Publicado

A mí me parece normal lo que dicen. Muy mal que ven algunos la piratería, pero nadie se atreve a decir nada de los juegos usados, que al fin y al cabo suponen el mismo mal para los desarrolladores.

Porque no son comparables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Anima

Publicado

Menuda chorrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...