Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pipotazo

Bethesda: "Los juegos usados son una preocupación"

Publicaciones recomendadas

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de leer la carta y para mí que es una trolleada de las buenas.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IshadowI PARIETINAE UMBRA

Publicado

Soy usuario de la segunda mano, y negar que afecta es absurdo. He jugado decenas de juegos de los cuales la desarrolladora no ha visto un euro mío.

Pero el dinero que has gastado ha servido para que la gente que vendio esos juegos haya comprado otros, en muchos casos nuevos, de los cuales si ha visto dinero la desarrolladora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Soy usuario de la segunda mano, y negar que afecta es absurdo. He jugado decenas de juegos de los cuales la desarrolladora no ha visto un euro mío. Veo por muchas contestaciones que la media de edad es baja y de gente independiente que trabaje y viva sólo más baja todavía.

Claro que afecta, pero tampoco hay que negar que seguramente buena parte de tu dinero gastado en 2ª mano indirectamente ha ido a parar de nuevo al sector. ¿O vamos a negar que hay mucha gente que vende sus juegos ya pasados para adquirir nuevos títulos? Es el motivo principal de la venta de juegos usados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Son Gohan

Publicado
Eso no lo dice nadie cuando empiezan las quejas sobre la piratería, así que no creo que sirvan de excusa suposiciones sobre en qué gasta la gente el dinero que ahorra de cualquier forma.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark GAIA

Publicado
El tema de la segunda mano es muy sencillo. Dentro de las facultades que integran el derecho de propiedad esta la posibilidad de enajenarlo. Es algo consustancial a la propiedad. El planteamiento que manejan las editoras es absurdo, y los tribunales les han contestado de forma contundente. Desgraciadamente el sector de los jugadores es poco "proteston" y estamos tragando con autenticas tropelías legales.

El que la segunda mano pueda perjudicar los intereses economicos de una editora es intrascendente. Así es el mercado. No puede ser "libre mercado" para lo que les gusta e intervencionismo y control para lo que no les gusta de la libertad de mercado. Es como decir que la venta de pollo perjudica a la ternera, o las manzanas a las naranjas.

La segunda mano ha existido desde los albores de la humanidad. Es más ya no es la segunda mano, ni si quiera es posible la donación. La simple liberalidad de regalar un juego a tu amigo o que lo hereden en su momento tus causahabientes.

La lucha contra la segunda mano es producto de un apetito malsano de las editoras sin justificación alguna. Tambien los derechos laborales reducen el margen de beneficio de las empresas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
Psssst pssst vendo silla de segunda mano, de escritorio, bastante bien conservada....

*toc toc toc*

-"¡POLICÍA!"

Mierda, me han pillado, corred, depris.................

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los juegos usados son un derecho, patalead todo lo que querais, pero a lo mejor ni siquiera me vendeis una copia nueva de vuestro próximo juego, además de las que dejais de vender con la segunda mano.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Prohibido usar hechizos de resurrección sobre las cuentas de World Of Warcraft.

Quien quiera seguir jugando que no utilice la suya antigua, que se haga otra y vuelva a subir a los personajes.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain HARENA TIGRIS

Publicado

El tema de la segunda mano es muy sencillo. Dentro de las facultades que integran el derecho de propiedad esta la posibilidad de enajenarlo. Es algo consustancial a la propiedad. El planteamiento que manejan las editoras es absurdo, y los tribunales les han contestado de forma contundente. Desgraciadamente el sector de los jugadores es poco "proteston" y estamos tragando con autenticas tropelías legales.

El que la segunda mano pueda perjudicar los intereses economicos de una editora es intrascendente. Así es el mercado. No puede ser "libre mercado" para lo que les gusta e intervencionismo y control para lo que no les gusta de la libertad de mercado. Es como decir que la venta de pollo perjudica a la ternera, o las manzanas a las naranjas.

La segunda mano ha existido desde los albores de la humanidad. Es más ya no es la segunda mano, ni si quiera es posible la donación. La simple liberalidad de regalar un juego a tu amigo o que lo hereden en su momento tus causahabientes.

La lucha contra la segunda mano es producto de un apetito malsano de las editoras sin justificación alguna. Tambien los derechos laborales reducen el margen de beneficio de las empresas ;)

Amén

Que saquen los juegos a un precio algo inferior y les den soporte de DLCs gratis y actualizaciones arreglando bugs y cosas varias durante unos años, y veran como no vende el juego ni dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Que quieren que les diga?, a mi las compañias me importan una reverenda mierda y si bethesda se va a la ruina poco mas de dos minutos de atención le dedicare al suceso.

Ahora, si yo compro juegos de primera o segunda mano y no piratas es simplemente por que me compensa hacerlo, igual que me compensa mas comprar un bmw y no una imitación china de 2000 euros. Asi que nunca jamas, al decidirme a comprar un titulo, voy a pensar, lo comprare de primera mano para apoyar a bethesda o de segunda aun que los este arruinando?, no, lo que voy a pensar es, en que me compensa comprarlo nuevo sobre comprarlo de segunda mano, que obtengo por esos 15 euros extra... Aqui es donde entran ellos, ellos tienen que darme razones de peso para gastar mi dinero y no yo quien tiene que pensar en su bienestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Ornstein y Smough

Publicado

"No estoy seguro de si a alguien se le ha ocurrido una solución que funcione para todos, y simplemente podría no haber ninguna hasta que alguien piense en cómo incluir a desarrolladores y editoras dentro del círculo de las ventas de juegos usados en vez de que [las minoristas] se lo queden todo para ellas".

Mas razon que un santo.

A Bethesda se pueden criticar muchas cosas, pero tras lo de las armaduras de caballo de Oblivion, parece que han reaccionado y viendo lo que han hecho con Skyrim, creo que es elogiable la actitud que han tomado en el apartado de los DLC's. Para empezar sacan juego con mas de 300 horas de contenido. Ni un solo DLC anunciado antes de la salida del juego mas lejos de algun comentario esporadico de futuras intenciones. No habia pre-orders ni nada que diesen por reservarlo en X tienda. Tardaron 5 meses (o mas) en anunciar el primer DLC, que se empezo a hacer una vez el juego estuvo en la calle, no antes. Fueron metiendo poco a poco mediante parches gratuitos nuevos añadidos (Combate a caballo, camaras e muerte para flechas y conjuros...) y no han salido 50 DLC's de armaduras y gilipolleces varias, sino 3, uno grande, otro mediano y otro pequeño.

Que si, que los bugs y los problemas en PS3 y las simplificacion y todo lo que querais debatir, todo eso es criable sin duda, pero aqui, con Skyrim, se han portado, y se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que cumplen todo lo antes mencionado con respecto a los DLC's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...