Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pipotazo

Bethesda: "Los juegos usados son una preocupación"

Publicaciones recomendadas

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No creo que sea exactamente lo mismo para una empresa un juego comprado de segunda mano que uno pirateado.

Uno se descarga un juego, otro lo compra de segunda mano: ¿cuál de los 2 es potencialmente un cliente de DLC's u online pass? ¿Cuál de los 2 es más probable que compre una continuación de dicho juego?

Pues tanto uno como otro.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanielAH Trunks

Publicado
Primero: siempre que se habla de piratería se endemoniza porque es mala para los desarrolladores.
Segundo: nadie había dicho eso hasta ahora porque es una tontería, lo que dice la gente son ESTUPIDECES como que si compras de segunda mano los desarrolladores ganan dinero
Tercero: síiiii ilegalísimo, ya ves cuántos arrestos diarios hay por piratería. Y en todo caso, si fuera ilegal no tendría por qué ser malo. No más que la segunda mano, ya que los resultados son los mismos.

Seamos sinceros, a NADIE le importa eso, nunca se nombra, siempre se critica lo mismo: que daña a los desarrolladores. Sorpresa! la segunda mano es lo mismo, así que no os extrañéis cuando empiecen a poneros cada vez más obstáculos. De hecho, me encantaría que hicieran ilegal la segunda mano de videojuegos, a ver si decís que está mal.

Y no solo eso, sino que pirateando obtengo gratis tooooodos los DLC y castigo las malas prácticas.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BRAHIM Diosas de Oro

Publicado

No creo que sea exactamente lo mismo para una empresa un juego comprado de segunda mano que uno pirateado.

Uno se descarga un juego, otro lo compra de segunda mano: ¿cuál de los 2 es potencialmente un cliente de DLC's u online pass? ¿Cuál de los 2 es más probable que compre una continuación de dicho juego?

Pues tanto uno como otro.

¿Crees en serio que los 2 le dan el mismo valor a gastar dinero en complementos para un juego o comprar una continuación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Primero: siempre que se habla de piratería se endemoniza porque es mala para los desarrolladores.

Segundo: nadie había dicho eso hasta ahora porque es una tontería, lo que dice la gente son ESTUPIDECES como que si compras de segunda mano los desarrolladores ganan dinero

Tercero: síiiii ilegalísimo, ya ves cuántos arrestos diarios hay por piratería. Y en todo caso, si fuera ilegal no tendría por qué ser malo. No más que la segunda mano, ya que los resultados son los mismos.

Seamos sinceros, a NADIE le importa eso, nunca se nombra, siempre se critica lo mismo: que daña a los desarrolladores. Sorpresa! la segunda mano es lo mismo, así que no os extrañéis cuando empiecen a poneros cada vez más obstáculos. De hecho, me encantaría que hicieran ilegal la segunda mano de videojuegos, a ver si decís que está mal.

Y no solo eso, sino que pirateando obtengo gratis tooooodos los DLC y castigo las malas prácticas.

No pueden.

http://www.pcactual....ware_legal.html

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Piccolo

Publicado

Tercero: síiiii ilegalísimo, ya ves cuántos arrestos diarios hay por piratería.

Pero vamos a ver, ¿tanto te cuesta comprender que sólo pueden cobrar una vez por licencia?

Con la segunda mano sí se gana dinero pues ese juego que está ahí de segunda mano ha tenido que ser comprado original anteriormente, y ese dinero ha ido a parar a las manos de los desarrolladores, así pues, ya no pueden sacar mas dinero de ese juego, porque está prohibido. Cobran una vez por juego, no hay vuelta de hoja.

Con el mercado de segunda mano se benefician las cadenas de videojuegos, que son las que se encargan de ello, y ahí no tienen por qué entrometerse las desarrolladoras.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Trunks

Publicado
Eso ya lo sé. Y si eso cambiara, de repente la segunda mano sería el demonio? Me gustaría ver a toda la gente quejándose de la segunda mano y a los moderadores baneando a quien dijera que compra de segunda mano porque en un papel dice que es ilegal.

Qué tiene que ver que esté prohibido que lo vendan 2 veces? Eso no tiene NADA que ver con lo que yo digo, que es que la hipocresía cuándo se habla de la piratería es impresionante

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Eso ya lo sé. Y si eso cambiara, de repente la segunda mano sería el demonio? Me gustaría ver a toda la gente quejándose de la segunda mano y a los moderadores baneando a quien dijera que compra de segunda mano porque en un papel dice que es ilegal.

Qué tiene que ver que esté prohibido que lo vendan 2 veces? Eso no tiene NADA que ver con lo que yo digo, que es que la hipocresía cuándo se habla de la piratería es impresionante

Es que no se va a cambiar, hay una ley y una sentencia en un tribunal de ultima instancia de la UE.

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Trunks

Publicado
Y dale, que estoy hablando de un caso hipotético.
Porque es que decir que algo es maravilloso y otra cosa horrorosa por lo que ponga en un papel... en fin. Si tanta diferencia hay, me gustaría ver argumentos reales, que traten directamente las cosas de las que se hablan.

Y de todas maneras, según esa ley, no tendría que permitir steam la reventa de juegos? Ya ves lo que importa esa ley: nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Piccolo

Publicado

Pero es que no entiendo por qué hablas en condicional. El presente es el presente, se permite cobrar una sola vez por licencia y punto. Cuando se piratea un juego la desarrolladora al cargo no gana nada, absolutamente nada, 0 euros. Cuando está de segunda mano significa que ha sido comprado por su precio original, ergo la desarrolladora ha ganado dinero.

No es tan difícil de entender, digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Explicado de otra forma:

Si tú compras de segunda mano un juego el desarrollador no gana NADA. Puedes inventarte 500 historias pero el desarrollador no gana NA-DA

Eso no es así, me cito a mi mismo lo que puse hace un rato:

Ellos sí ven dinero por cada juego que se vende de segunda mano, indirectamente, claro:

-Hay juegos que se compran nuevos con la premisa de "bueno, si no me gusta, pues lo vendo". Si no hubiera esa posibilidad sería una venta menos.

-Cuando alguien vende un juego, consigue dinero o vales que pueden invertir en juegos nuevos.

-La segunda mano está más barata, así que es más fácil que alguien pruebe una saga, se enganche y luego se compre nuevos de la franquicia.

Con la piratería únicamente pueden beneficiarse por la publicidad y promoción que pueda hacer quien copia el juego (o que luego, se compre el juego o una secuela). Por lo demás, es un camino cerrado y no sirve para los dos primeros puntos que puse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Porque es que decir que algo es maravilloso y otra cosa horrorosa por lo que ponga en un papel... en fin. Si tanta diferencia hay, me gustaría ver argumentos reales, que traten directamente las cosas de las que se hablan.

Y de todas maneras, según esa ley, no tendría que permitir steam la reventa de juegos? Ya ves lo que importa esa ley: nada

Y si mi abulea tuviera ruedas seria una bicicleta.

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Trunks

Publicado

Eso que dices, es completamente falso, ya que cuando yo pirateo un juego también ahorro un dinero que luego puedo gastarme en juegos, y lo mismo e aplica al tercer punto.

Entonces, eso el lo que decide si algo está bien o está mal, si es legal o no? Curiosa ética la tuya. Y no veo que hayas respondido a la segunda parte de mi mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Eso que dices, es completamente falso, ya que cuando yo pirateo un juego también ahorro un dinero que luego puedo gastarme en juegos, y lo mismo e aplica al tercer punto.

Entonces, eso el lo que decide si algo está bien o está mal, si es legal o no? Curiosa ética la tuya. Y no veo que hayas respondido a la segunda parte de mi mensaje

Lo que decide si algo está bien o mal son unas leyes que están bien claras, luego ya cada uno que haga lo que le salga las pelotas.

Hay una tienda que vende keys que puedes revenderles tus keys, keys que funcionan en Steam.

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Piccolo

Publicado

Pues nada, venga, anarquía. ¿A que nos atenemos entonces, si no son a las leyes dictadas?

Todo el mundo puede conjeturar, pero no creo que vayamos a sacar nada en claro haciéndolo. Veo más útil centrarnos en los hechos y opinar en base a ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí me parece normal lo que dicen. Muy mal que ven algunos la piratería, pero nadie se atreve a decir nada de los juegos usados, que al fin y al cabo suponen el mismo mal para los desarrolladores.

Pues que se jodan, que la segunda mano es lo mas normal del mundo en cualquier ámbito de la vida. Ahora van a venir estos iluminados (en general) a quitarnos algo universal por la puta cara. Anda y que les foken, a estos a todos los demás llorones que quieren más billetes a costa de joder a los que les dan de comer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...