Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pipotazo

Bethesda: "Los juegos usados son una preocupación"

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

A mí me parece normal lo que dicen. Muy mal que ven algunos la piratería, pero nadie se atreve a decir nada de los juegos usados, que al fin y al cabo suponen el mismo mal para los desarrolladores.

Menuda chorrada.

????

No se donde esta la chorrada, lo que dice es asi. La segunda mano no aporta ni un euro a las editoras y como caparla esta tan mal vista y no es una opcion pues....pase online que te crio.

La solucion mejor para nosotros seria acuerdos con tiendas y minoristas para "repartirse los rendimientos por venta de juegos de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Majin Boo

Publicado
Lo que si es una preocupación es sacar un juego con mil millones de Bugs, así como que una industria no pare de escupir encima se sus clientes creando formas nuevas de robarles vendiéndole mierda, ya sea en forma cientos de horas de bugs continuos, de juegos incompletos, de pases online.. etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Charger

Publicado

Por mí que no se preocupen, que no quiero sus juegos de mierda ni pirateados.

tu te lo pierdes

aun asi, estas declaraciones son preocupantes, yo solo digo que el dia que se requiera conexion permanente para jugar..............RETRO POWER!

Sé que a muchos os pirran sus juegos, pero yo con tantísimas cutreces soy incapaz de disfrutarlos. Destrozan la experiencia completamente, lo que viene siendo una idea muy buena horriblemente mal llevada a cabo.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

A mí me parece normal lo que dicen. Muy mal que ven algunos la piratería, pero nadie se atreve a decir nada de los juegos usados, que al fin y al cabo suponen el mismo mal para los desarrolladores.

Menuda chorrada.

????

No se donde esta la chorrada, lo que dice es asi. La segunda mano no aporta ni un euro a las editoras y como caparla esta tan mal vista y no es una opcion pues....pase online que te crio.

La solucion seria acuerdos con tiendas y minoristas para "repartirse los rendimientos por venta de juegos de segunda mano.

Hombre no tiene nada que ver... por ese juego que se vende de segunda mano ya se pagó, por lo que se piratea no se ve ni un duro.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Menuda chorrada.

????

La solucion seria acuerdos con tiendas y minoristas para "repartirse los rendimientos por venta de juegos de segunda mano.

Hombre no tiene nada que ver... por ese juego que se vende de segunda mano ya se pagó, por lo que se piratea no se ve ni un duro.

El que compra un juego de segunda mano aporta 0 a la editora. Para ellos el resultado es el mismo que si lo hubiera pirateado

Los ingresos por juego de 2da mano se los llevan tiendas especializadas en esta..... de ahi las quejas de las editoras y el miedo de gamestop y demas en que se decida capar la 2da mano..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BRAHIM Hylia

Publicado
Cuando un juego no es capaz de aportarte nada más que 7 u 8 horas de diversión después de las cuales sólo te dan ganas de tenerlo cogiendo polvo...creo que están apuntando al enemigo equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Lo que tienen que hacer es buscar una solución para llevarse su parte correspondiente en vez de intentar erradicarla.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Menuda chorrada.

????

El que compra un juego de segunda mano aporta 0 a la editora. Para ellos el resultado es el mismo que si lo hubiera pirateado.

Pero es que no tienen por que ver pasta por un juego de segunda mano, ellos ya han cobrado, no es lo mismo, vamos no se parece en nada.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Menuda chorrada.

????

El que compra un juego de segunda mano aporta 0 a la editora. Para ellos el resultado es el mismo que si lo hubiera pirateado.

X-D

¿Ahora en defensa de las medidas anti segunda mano? que gracioso...y encima las equiparas a la piratería, vaya tela...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enzarpado Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Que preocupación,ya no duermo esta noche.

Tio,pasaté unos paquetillos de esas pipitas tan ricas que promocionas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
Es que por ley solo pueden cobrar una vez por el juego.

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Diosas de Oro

Publicado

Y sus bugarros, no son una preocupación?

ahi esta, se ve que para ellos no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado
Sus fans casuales y sus juegos a medio acabar si que son preocupantes.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Menuda chorrada.

????

X-D

¿Ahora en defensa de las medidas anti segunda mano? que gracioso...y encima las equiparas a la piratería, vaya tela...

Intervencion ridicula por tu parte .... tampoco dire que me sorprenda porque esta claro que no sigues la conversacion cuando no te interesas y vas directamente al bulto.

No inventes, yo no defiendo capar la 2da mano, entiendo que las editoras se quejen de los efectos de esta, y defiendo al compañero Daniel pues su comentario no es chorrada alguna y estoy seguro que aunque lo dijera el no defiende capar la 2da mano tampoco.

En fin....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...