Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FANCLUB360

Las 3D omniespaciales se acercan a xbox720....

Publicaciones recomendadas

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

"Esto sería un gran paso en cuanto a la consola de juegos"

Tanto como un gran paso no se yo....

Hombre si consiguen crear realidad virtual con las gafas y kinect puede ser cuando menos curioso. Hace mucho tiempo que se dice que el futuro de los juegos (mejor dicho la evolución) será la realidad virtual. Un mando partido y que tu cuerpo se vea entero puede ser muy muy inmersivo. De todas formas es especular, pues ni el texto en inglés ni mucho menos la chorri traducción de Google aclara términos.

Ya digo que más que nada lo relaciono con la hoja de ruta de Xbox y que según ella el año próximo salen unas gafas con pantalla a la venta....

El 3D con gafas es un fracaso si van por ahí los tiros nosé hasta que punto esta interfaz resultaría un éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre si consiguen crear realidad virtual con las gafas y kinect puede ser cuando menos curioso. Hace mucho tiempo que se dice que el futuro de los juegos (mejor dicho la evolución) será la realidad virtual. Un mando partido y que tu cuerpo se vea entero puede ser muy muy inmersivo. De todas formas es especular, pues ni el texto en inglés ni mucho menos la chorri traducción de Google aclara términos.

Ya digo que más que nada lo relaciono con la hoja de ruta de Xbox y que según ella el año próximo salen unas gafas con pantalla a la venta....

El 3D con gafas es un fracaso si van por ahí los tiros nosé hasta que punto esta interfaz resultaría un éxito.

Yo hablo de aplicar realidad virtual, no de 3D. Una especie de Minority Report que se puede llevar a los videojuegos....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pero qué cojones, no me entero de nada.... No sé si habláis de gafas, de videojuegos o de un refresco.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo hablo de aplicar realidad virtual, no de 3D. Una especie de Minority Report que se puede llevar a los videojuegos....

Si algo similar lo vimos en un video de una demostración de Kinect 2.0

Yo dónde esté un mando de los de toda la vida y se pueda hacer lo mismo...en otros campos bien, pero en los videojuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si algo similar lo vimos en un video de una demostración de Kinect 2.0

Yo dónde esté un mando de los de toda la vida y se pueda hacer lo mismo...en otros campos bien, pero en los videojuegos...

Por eso hacia incapie en la imagen del mando, que supongo que será para navegar por el espacio 3D. Veremos....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Yo no soy siendo...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Fay

Publicado
el 3d con gafas ha sido un fracaso: en teles, cine, en consolas.

yo nolo quiero para nada, nunca lo he usado y no he tenido interes mas alla de probarlo en varios stand.

habra que ver cuando me vendan un 3d sin gafas de calidad desde cualquier punto de vista, creo que todavia quedan años para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Navi

Publicado
yo tampoco me he enterado de mucho, pero asi a priori me mola mas lo del proyector ese que se vio hace tiempo eso si que molaba cantidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
No entiendo nada, asi que me quedo igual. Solo dire que todo avance de las 3D me interesa.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...