Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

Se muestran 2 nuevos gameplays de Metro Last Light

Publicaciones recomendadas

dante75 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
En el primer video creo que se puede apreciar lo que dijeron sobre que ahora no sería tan pasillero. Ahora hay pasillos cortos opcionales, interconectados a los pasillos principales! 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado
Que ganas, que ambientacion y como luce.

Dice el el 14 de Mayo no?..... un mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revoc Lord Boros

Publicado

En el primer video creo que se puede apreciar lo que dijeron sobre que ahora no sería tan pasillero. Ahora hay pasillos cortos opcionales, interconectados a los pasillos principales! 8O

A ver hijo mío, transcurre en un metro, que esperas que sea un GTA?? seguramente puedas moverte por distintas terminales de metro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muy buena pinta como siempre. Poco o nada que reprecharle, salvo esos mediocres modelados, con problemas de diseño que aun no han conseguido solucionar, pero en fin, un mal menor.

PD: Minuto 3:50 del primero video. Nvidia PhysX en acción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 Lord Boros

Publicado

A ver hijo mío, transcurre en un metro, que esperas que sea un GTA?? seguramente puedas moverte por distintas terminales de metro.

Este...

Metro 2033

Metro 2033 cuenta la historia de un joven, Artyom, que recorre un largo camino para salvar su mundo de un peligro mortal. El libro describe las consecuencias de una guerra atómica. Sus únicos supervivientes luchan por sobrevivir en el laberíntico metro de Moscú (Metro), unos veinte años después del holocausto nuclear. Es una novela de ciencia-ficción. Metro 2033 es una distopía, en la que describe y analiza meticulosamente la sociedad actual de Rusia.

¿Nunca te perdiste al tomar un metro? Yo hasta preguntando metí la pata! X-D

Este es el mapa del metro por abajo:

Imagen Enviada

Y recuerda que, en cada estación, y en puntos intermedios, habrá salida a las superficie. Nada les impide, si quisieran, hacer algo parecido a las redes de Fallout 3 por ejemplo. Y también podrían hacer un GTA en la superficie (otra cosa es morir congelado por estar demasiado tiempo afuera :D )

El primer metro es ir por un pasillo de principio a fin (hasta saliendo a la superficie), es como si hubieran tomado el camino de la línea roja del mapa que puse arriba. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Mascarón Rojo

Publicado
Ya me había olvidado completamente de este juego, tiene mucho tiempo de que se anuncio, tengo poco interés en el, pero seguramente algún día va a caer.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Impresionante cuando quita la manta de protección al vehículo. :o.

Pinta genial, como siempre.

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado
Cuando quita el mantel del coche mola mucho, en telares las físicas han avanzado bastante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Piccolo

Publicado
Yo siempre he pensado que le iría mucho mejor un desarrollo a lo Deus Ex Human Revolution que el Shooter que es.
Pr lo demás, espero que arreglen los tiroteos del 1, que no veo normal que un bicho aguante 3 o 4 tiros de escopeta en la cabeza y el mismo bicho que tiene al lado caiga al primer disparo en el pie xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Diosas de Oro

Publicado
Uf, tengo pendiente el primero en Steam, a ver si me pongo ya con el...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...