Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Mercury Steam no esperaba análisis "tan poco profesionales" para Castlevania: Mirror of Fate

Publicaciones recomendadas

Abuelo_Nemesis Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Así que recomiendo encarecidamente que lo juguéis, pero no puedo recomendar a nadie que pague más de 20 euros por este juego. Lo siento, pero la duración es un factor muy importante en los juegos y se debe tener en cuenta a la hora de crear un juego, o al menos esa es mi opinión.

Por 8 euros o menos, hay juegos en la eShop que ofrecen mucho más contenido.

Algunos (parece que cada vez menos) no nos fijamos tanto en la duración si no más bien en la experiencia, que recuerde los mejores juegos que he jugado en mi vida no han sido especialmente largos. Hay una manía últimamente por querer infinidad de horas de juego, y el mercado está respondiendo con MMOs por todas partes y juegos sandbox a cada esquina, los cuales resultan en muchas horas de juego pero en su mayoría descafeinados sin gran chicha a nivel de historia y emocional. Me entristece mucho porque la experiencia clásica de un jugador está desapareciendo por culpa de esto y los que les ríen las gracias.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aslpz

Publicado
Creo que se tomo muy personal las criticas, debe saber que su trabajo es criticable como muchos otros y lo importante es no ignorar los comentarios, sino analizarlos todos y recibirlos con gratitud porque a final de cuentas quien lo critico lo jugó, es un cliente más que expresa su agrado o descontento, a mi en lo personal no me gusto el juego, creo que lo anunciaron como un gran juego como un triple a, y simplemente no cumplió con todas las expectativas de los jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urbe Humano

Publicado
Me reconozco como fan de la saga y he de decir que el título antes de empezar a jugarlo me creaba ciertas dudas, pero a medida que he ido jugando más me ha ido gustando, creo que la evolución que ha pegado la saga le ha ido bastante bien, aunque claro está, siempre hay gente a la cual no pueda gustarle ese cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Sheikah

Publicado
Lo que es poco profesional es quejarse por no tener el resultado que uno espera. ¿Y que querian? pero si MoF es un juego del montoncillo que no le llega a la suela de los zapatos a ningun Castlevania en 2D en condiciones, no les queda camino a esta gente por recorrer...

Demasiado buena ha sido la critica con ellos, y del LoS mas de lo mismo, pedazo juego sin personalidad se marcaron. Pero de todas las buenas criticas que han tenido tienen que remarcar las que les hacen daño, ridiculo. Hasta hay Zeldas muy buenos que no se libran de analisis nefastos, y digo Zelda por decir uno, hay muchos ejemplos. Que egocentrismo por favor, como si hubieran hecho una obra maestra de las plataformas. me mondo!

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 HARENA TIGRIS

Publicado
Aquí lo que ocurre es que esta industria esta mal acostumbrada,se han acostumbrado a que cualquier mierda de juego que saquen se les ponga de 8 para arriba y cuando eso no sucede lloran,leyendo entre lineas solo leo que la mejor manera de saber si un juego te va a gustar es jugandolo,y si lo pruebas y es un truño te jodes,básicamente te están diciendo que compres a ciegas,definitivamente nos toman por tontos.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jozan King

Publicado
Yo la verdad es que el juego me encanto, pero estoy con Ordo en que si fuera mas largo sería mejor, porque cuando te lo pasas te quedas con ganas de mas y dices ya me lo he pasado, que la experiencia es muy buena pero la duración me parece igual de importante que la experiencia, porque los anteriores en GBA y DS tenian una muy buena experiencia y la duración también era mas larga.

En cuanto a la noticia, pues hay que ver las cosas con prespectiva y ademas con Castlevania que remuevas sus cimientos pues es normal que haya critcas a favor y en contra, que se hayan extrañado por los comentarios digamos extremos de la peña, pues no les tendría que extrañar lo mas mínimo, ni llorar por ello que muchos juegos han pasado por eso y no se han quejado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mc_dee Tingle

Publicado
Lo de IGN USA fue vergonzoso y nada justificado, una rabieta de niño chico comparando lo incomparable porque, puesto a comparar y a llenársele la boca con la esencia, la esencia, ¿por qué no hunde en la misera a los Castlevania de DS por parecerse mucho menos a los originales que este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohannMartlo Humano

Publicado
Coincido en lo que decís la mayoría de vosotros, no es ni más ni menos que una rabieta de Mercury Steam por algunos reviews. Lamentablemente este es el problema, ¿Por qué se obsesionan con la nota de los editores? ¿Realmente este juego ha cumplido las expectativas que generó desde su anuncio? Yo no lo creo. Se trata de un juego mediocre en todos sus apartados y si lo comparamos con los grandes títulos de 3DS este se queda muy por debajo del estándar fijado por los de Nintendo con sus exclusivas.
Lo que no se puede pretender es que MoF coseche notas de sobresaliente, ya que, objetivamente no es así. Juegos como Monster Hunter 3 Ultimate no han sido ni siquiera analizados por muchos medios en su versión de 3DS, y desde luego, no he visto ningún comunicado por parte de Capcom quejándose.
Mercury Steam está cayendo en el complejo de Hombre Pequeño y así no van a ningún lado. Hay que mirar para adelante y reconocer que MoF no cumple con lo prometido y no es sobresaliente en ninguno de sus puntos, ni sonido, ni gráficos, ni jugabilidad, ni historia, etc.
Y desde luego al precio que están los cartuchos, es para pensárselo mucho si no eres un fan de la saga a la hora de adquirirlo claro.
Hay juegos que son muy superiores a MoF, Resident Evil, Kid Icarus, Cualquiera de Mario, el reciente Luigi's Mansion, MH3U...
Menos quejarse y más trabajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Hylia

Publicado

Pues yo creo que aunque los reviews han sido un poco profesionales, pero tienen gran parte de razón.

Yo he tenido el juego desde el día 1, con el regalo por reservar de las 3 litografías, muy bonitas, me encantan. Y es un juegazo. Muy bueno.

Yo diría:

- Las mejores 3D y gráficos que he visto hasta ahora en 3DS

- Muy buen argumento, y de nuevo lo han vuelto a hacer, un trepidante twist durante el juego.

- Gameplay muy divertido y adictivo.

Ahora bien jugando en normal, en 8:30 horas completé el juego al 98%.

Me costó sólo media hora más conseguir el 100%.

Volví a jugarlo en muy dificil y me costó unas 6 horas (sin coger objetos).

Al final acabé vendiendolo por 24 euros dinero en tienda en el GAME. Me dio mucha pena, porque es un juego muy bueno, pero la economía no está para tirar cohetes y hay que comprar otros juegos, que este iba para el cajón ya mismo.

Así que recomiendo encarecidamente que lo juguéis, pero no puedo recomendar a nadie que pague más de 20 euros por este juego. Lo siento, pero la duración es un factor muy importante en los juegos y se debe tener en cuenta a la hora de crear un juego, o al menos esa es mi opinión.

Por 8 euros o menos, hay juegos en la eShop que ofrecen mucho más contenido.

Por otro lado, no veo mal que se compare este castlevania con otros anteriores en portátiles. Es algo normal y siempre se ha hecho. Estoy de acuerdo en que decir "no es lo que creía que debería ser" no es correcto, ni analizar un juego por lo que no es o simplemente no analizarlo por lo que uno cree que debería ser.

Pero lo que está claro es que, en el terreno portátil, tenian mucha auto-competencia, ya que cualquier otro castlevania anterior portatil ofrece mucho más contenido (horas de juego, equipo, niveles, enemigos, mapeado, y una larga lista) y está claro que a ese respecto, no dan la talla.

Así que si veo correo mencionar que, si buscas en este castlevania portatil lo que los anteriores ofrecen, no lo vas a encontrar. Y eso no quita que como ya he dicho, sea un gran juego.

Pese a que no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices, me ha gustado leerte porque das razones y argumentos de por qué piensas de esa manera. Por mi parte, me parece muy respetable tu opinión, pero yo pienso lo contrario en algunos aspectos, me explico.

Soy fan de la saga Castlevania, pero tampoco ultra-fan. Me he pasado varias (siempre en 2D excepto el Lords of Shadow) de las entregas, pero no compro juegos de la saga a ciegas y unos me gustan más y otros menos. Mi última experiencia 2D con la saga fue con los tres aparecidos en DS, los cuales completé con muchísimo gusto y muchas horas de duración. Pensaba que si Mirror of Fate era similar en experiencia a aquellos, sería un buen juego.

El caso es que Mirror of Fate me ha sorprendido muy gratamente. Estoy totalmente de acuerdo en que el volumen de contenido que ofrece es pequeño si comparamos con los tres de DS, por hablar de algo que conozco. Pero a Mirror of Fate le llevo 12 horas justas ahora mismo (juego al 97%, todavía sin superar), me gusta pasearme por sus escenarios, matar a los bichos mil veces (tengo al personaje en nivel máx.) y disfrutar tranquilamente. O eso, o llámame manco xD.

El caso es que esas 13 horas que me habrá durado el juego al 100% cuando lo complete me han satisfecho más que las que les pudiera echar a los Castlevanias de DS (que ya digo que me gustaron). Como ha dicho el compañero Abuelo_Nemesis, al final más que de la longitud y duración, de lo que hablamos algunos es de experiencias, y la experiencia con este Mirror of Fate me ha convencido plenamente, más que la de los de DS (que reitero que me gustaron) y más que la del Lord of Shadow original (que me dejó un sabor de boca bastante agridulce).

Si a esa experiencia buenísima que a mí me ha dado personalmente le sumas que es uno de los que mejor aprovecha el efecto 3D de la consola, que los gráficos son lo mejor junto a RE Revelations de la máquina, que la historia te engancha y que la jugabilidad es muy, muy adictiva, yo digo que sí me gastaría los 45 euros que vale el juego y lo recomendaría (a mí me costó 30 por unos descuentos que tenía, pero me hubiera gastado los 45 igual de contento a día de hoy). En mi opinión, entre los tres mejores juegos de la consola, seguro.

Por tanto, al final es cuestión de gustos y todo es respetable, igual que a mí el juego me habrá durado 3-4 horas más que a ti y otros quizá corran más (cada uno jugamos a nuestra manera). Lo que no fue muy comprensible fueron algunos palos que vertieron sobre el juego bastante duros y que, intentando ser un poco imparcial, no se merecía (a unos podrá parecerles un 6, a otros un 8 y a otros un 9, pero según qué cosas es raro oírlas xD).

Un saludo.

P.D.: Compañero, conste que en ningún momento pretendo que esto sea un ataque hacia ti, todo lo contrario, me ha gustado la argumentación que has hecho de tu opinión, pero en algunas cosillas (duración, que no es para gastarse 45 euros) no las comparto ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Charger

Publicado
La nota en metacritic tampoco esta tan mal. Un 73 de media es un notable. Que ciertos medios se hayan dedicado más en buscar los factores negativos que los factores positivos del juego es otra cosa...

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esilvan242 Bang

Publicado
estos de mercury steam son odiosos en este sentido... toda esta banda no sabe aceptar NADA de las criticas... todos sus juegos son tremendos y el que diga que no es poco profesional o no tiene ni puta idea.

bien mercury steam, bien, seguid asi que vais a ver que de amigos haceis :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Sir Alonne

Publicado
¿tan influyentes son las notas que le den a los juegos los de ign como para que éstas influya realmente en las ventas? yo creo que no. Es más, yo diría que ninguna nota influye si realmente te apetece descubrir por ti mismo un videojuego y te atrae su temática. Si acaso tendrán en cuenta lo que dicen en la review pero nunca la nota en sí. Y si el autor de esa review pues prefiere un castlevania clasico al estilo metroidvania como eran los de ds pues tiene todo el derecho a expresarlo. No hay que ver nada de "mala fé" en ello ni mirarse tanto el ombligo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Saitama

Publicado

básicamente te están diciendo que compres a ciegas,definitivamente nos toman por tontos.

Pues te felicito por ser de los afortunados que se identifican con las masas. Yo hace años que me he dado cuenta de que no es mi caso, y muchas veces discrepo tanto con juegos que ponen por las nubes como con los que les dan palos por todos lados, al final me encuentro a ciegas de igual forma.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boredom Lord Boros

Publicado

No estoy de acuerdo con que Metacritic no sea fiable. Cuando muchas revistas coinciden en que un juego es malo es por algo.

-Intenta informarte... Metacritic SELECCIONA los análisis sin saberse conforme a que criterio... No todos los juegos están basados en los mismos análisis.

-Ya ha sido acusada de favorecer a "ciertas" editoras con su "cuidada" selección de análisis.

-Metacritic es una referencia rápida..... pero con reservas.

Pocas notas globales de los jugadores he visto en ese sitio que no se ajustasen a la realidad de los juegos en el largo plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rossella Methuselah

Publicado
Esta gente el problema que tiene es que se les ha subido mucho a la cabeza y eso en España y en Pekín es malo, muy malo. Ser humilde es una virtud, señores, virtud que ustedes no poseen y a la vista está. Pues mirad Roma que grande era!!...mucha suerte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje