Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos Ocultos de la Generación

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• xvicias

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2013 - 16:31

Vanquish y Earth Defence force son de lo mas divertido que e jugado en esta generación :P

Escrito 17 abril 2013 - 19:35

Si tengo que elegir me quedo con the saboteur, hotel dusk, ghost trick y earth defense force (aunque me gusto más global defense force). Siempre me he preguntado si ya era un grandísimo juego como habría sido the saboteur si les hubiesen dejado terminarlo en paz. Hotel dusk y su segunda parte son juegos para disfrutar con calma, como un buen libro. De lo mejorcito.

• Caopi28

• BIG BOSS

Escrito 17 abril 2013 - 20:29

Me quedo con los yakuza , Nier , resonance of fate , binary domain , bayonetta , vanquish ...

Calvin_Klein

• CANCELADO

Escrito 17 abril 2013 - 21:28

Me alegra que os hayais acordado por fin del Binary Domain, la mejor experiencia shooter monojugador que he tenido en toda la generación y una pedazo de historia.

Añadiría también los Phantasy Star Portable, especialmente el 1, ideal para jugar solo (el 2 puede que traiga más cosas, pero su online está casi desierto y no está tan bien adaptado para jugarlo en solitario).

Me gustaría recordar también que el Hotel Dusk tiene una magnífica secuela, Last Window - the secret of Cape West, quizá no tan redonda como el original y algo excesiva, pero también muy recomendable. De los mismos creadores, Cing, también está el simpático, aunque algo corto, Another Code, two memories, del mismo estilo que Hotel Dusk.

El Valkyria Chronicles también tiene una más que digna secuela en la PSP.

• FdG

• Humano

Escrito 19 abril 2013 - 12:45

a

• Myghel

• Humano

Escrito 23 abril 2013 - 03:51

Esto se va del tema. La verdad no tengo muchos videojuegos perdidos de la generación, pero de la recientemente desaparecida generación PS2 tenemos el excelentísimo RPG de Sony llamado -Tsugunai Atonement-, una belleza con un modo de juego por turnos interactivos similar a como se jugaba SupermarioRPG, pero con mas dificultad, y ademas la música era soberbia, y los personajes espectaculares y con dinámicas para mejoras e invocaciones de seres y poderes. De verdad que si tienen la oportunidad de hacerse con este titulo no duden por nada, es una joya genial de Sony.

Escrito 24 abril 2013 - 19:03

Recuerdo con mucho cariño un gran juego perdido de la generación anterior, este es Rogue Galaxy de PS2, que para mi gusto es un juegazo y un gran título para despedir aquella generación y en concreto la consola de Sony. Y a riesgo de que me fusilen por aquí... Resident Evil 6 sería un super olvidado si no tuviera ese nombre por título, pero mira... de la fama de tus papis también se vive...

• dante1624

• Krilin

Escrito 25 abril 2013 - 23:22

para mi vanquish a sido un autentico juegazo,es rapido,divertido.es como el wet hay gente que no le gusta para mi lo unico que le hacia falta era pulirlo un poco mas pero muy buen juego.

• alfonsojo

• Humano

Escrito 10 julio 2013 - 22:43

Hay un juego que me pareció fantástico para PSP: llamado Jeanne D'arc. Un RPG por turnos fantástico, con vídeos y un gran guión y variedad y propósitos. Una joya.

• h4x0r007

• Humano

Escrito 11 julio 2013 - 21:02

Hotel Dusk fue un referente de NDS por buen rato, por eso creo falto uno de verdad desconocido de CING, Another, combina algunas caracteristicas del 215 con una historia sobrenatural muy buena, y a diferencia de 215 o Cape West este si no es muy conocido

Escrito 30 enero 2014 - 21:51

Buena lista, sólo echo en falta el Alice madness returns, juegazo como la copa de un pino.
Imagen Enviada

-Point man.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos