Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acoran1551

H. O. 'HANNIBAL' - 3ª TEMPORADA! GODSPEED YOU! BLACK CANNIBAL, :'(

Publicaciones recomendadas

DC the One Slice of Life

Publicado
vida restante: 100%
Joer, pues en TBS está más felices que unas castañuelas con la serie Cougar Town a pesar de audiencias discretas y encima la serie no ha perdido un ápice de lo que era por la migración de cadena.

Es casi preferible que Hannibal se vaya a otra y no hayan tantos problemas como las quejas sobre la violencia y demás polémicas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JAIMEFM Midna

Publicado
Esperemos que otra cadena la rescate, seguro que enseguida la cogen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
No puedo evitarlo, gente X-D X-D X-D.

OH, FUCK X-D X-D X-D.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Little Pwny Son Goku

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=QGqj5ZTxeoI

OH, FUCK X-D X-D X-D.

No puedo verlo, no tan cerca del miércoles.

Lo único que sé es que saldrá cierto actor famoso de ciencia ficción:

Spoiler
Lance Henriksen, mejor conocido como el cyborg de Aliens, Bishop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=QGqj5ZTxeoI

OH, FUCK X-D X-D X-D.

No puedo verlo, no tan cerca del miércoles.

Lo único que sé es que saldrá cierto actor famoso de ciencia ficción:

Spoiler
Lance Henriksen, mejor conocido como el cyborg de Aliens, Bishop

Yo tampoco, maldito acoran1551 X-D

Interesante incorporación/cameo el del spóiler, a ver qué tal..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De seguir el ritmazo que lleva, la serie puede despedirse con una única temporada BESTIAL X-D X-D X-D.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Little Pwny Son Goku

Publicado

De seguir el ritmazo que lleva, la serie puede despedirse con una única temporada BESTIAL X-D X-D X-D.

Yo me imagino que terminará con...

Spoiler
Hannibal siendo atrapado gracias a Graham, de alguna manera similar a como Miriam Lass casi lo atrapa. (Para empezar, la escena es calcada de como Will explica en el libro que atrapó a Lecter)

Vamos, que es lo más obvio.

Luego, temporada 2 con el Dragón Rojo y temporada 3 con Buffalo Bill, introduciendo a Clarice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

¡

Yo me imagino que terminará con...

Spoiler
Hannibal siendo atrapado gracias a Graham, de alguna manera similar a como Miriam Lass casi lo atrapa. (Para empezar, la escena es calcada de como Will explica en el libro que atrapó a Lecter)

Vamos, que es lo más obvio.

Luego, temporada 2 con el Dragón Rojo y temporada 3 con Buffalo Bill, introduciendo a Clarice.

Todo depende de si renueva (o emigra) la serie..

Spoiler
Aunque no creo que siga el arco argumental de las películas y "estirarán" lo del tema de atrapar a Lecter. Lo de la posible aparición de la agente Starling, no sé, estaría bien pero no veo claro..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo que gran parte de la primera temporada ya estaba rodada cuando empezaron a emitirla...y casi diría que su totalidad, por lo que el argumento para la misma ya estaría cerrado más allá de si renovaría o no. La idea del creador era extenderla más allá de las cinco temporadas (incluso creo haber leído SIETE temporadas como lo ideal).

Lo que apunta Pwny...no sé, no sé. Yo creo que eso lo vería más para una segunda temporada-tercera temporada.

Por cierto, a lo mejor con algunas series finalizadas en su franja horaria (como la sorpresa de 'Scandal') araña algunos espectadores extra y puede subir un poco hasta 2,7-9 millones de espectadores. Estaría muy bien que fuera tirando hacia los 3 millones. De haber mantenido los espectadores de los primeros episodios, no tengo duda que estaría confirmadísima una segunda temporada. Quizás siendo una serie de mid-season, pues anunciarán a su conclusión si renueva o no. Lo bueno sería que alguna cadena estuviera interesada en ella. También molaría que tuviera mercado fuera de EEUU. Eso suele mantener este tipo de series

PD: ME FASCINA la fotografía de la serie. Esos exteriores verdosos, incluso interiores o el interior de la casa de Hannibal, en especial su cocina. Técnicamente la serie es una delicia, para comérsela :lol: :lol: :lol:

PD2: Hannibal es Lo Sexy. Cómo impone el tío. :$ :$

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Stinger

Publicado
Precisamente el sábado pasado revisioné "El Silencio de los Corderos" y horas después, al meterme en el foro, me enteré (gracias a este hilo) que existía esta serie. Anoche vi el primer episodio y me encantó, así que seguiré con ella a ver qué tal. :-)

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Little Pwny Son Goku

Publicado

Pensé que hoy estaría el nuevo capítulo, ya que los demás (Incluyendo el de hace una semana) salieron el jueves en la bahía, pero ahora me entero que los capítulos los pasan los jueves en EEUU.

Ni modo, a esperar. (Y lo que tiene es que es la única serie que me queda, ya acabaron Dexter, AHS, Arrow, Do no harm e HIMYM)

PD: ME FASCINA la fotografía de la serie. Esos exteriores verdosos, incluso interiores o el interior de la casa de Hannibal, en especial su cocina. Técnicamente la serie es una delicia, para comérsela :lol: :lol: :lol:

Concuerdo mucho con esto, me sorprende la calidad que puede mostrar siendo una serie de TV, el Blu-ray se va a casa muy seguramente.

Precisamente el sábado pasado revisioné "El Silencio de los Corderos" y horas después, al meterme en el foro, me enteré (gracias a este hilo) que existía esta serie. Anoche vi el primer episodio y me encantó, así que seguiré con ella a ver qué tal. :-)

Sin duda síguela, merece mucho la pena y mejora con cada capítulo. (El séptimo es mi favorito y en mi opinión el mejor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Stinger

Publicado

Sin duda síguela, merece mucho la pena y mejora con cada capítulo. (El séptimo es mi favorito y en mi opinión el mejor)

Ya voy por el quinto, y en efecto, cada vez me gusta más. Pensé que con la actuación de Hopkins tan reciente en la memoria este Lecter me decepcionaría, pero la verdad es que cumple de maravilla.

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Es que el personaje al igual que la serie, ha ganado enteros con los episodios recientes. Ni qué decir de lo a gusto que está el actor ahora mismo con el papel una vez eliminado el "mochuelo" de cargar la actuación de Hopkins.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En un par de horas, capítulo nuevo :) :) :).

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya está disponible el último capítulo, así como sus correspondientes subtítulos. A verlo y luego dejaré impresiones, X-D.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...