Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acoran1551

H. O. 'HANNIBAL' - 3ª TEMPORADA! GODSPEED YOU! BLACK CANNIBAL, :'(

Publicaciones recomendadas

My Little Pwny Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Visto el 1x08.

Spoiler
Al ver el final del 7, pensé que sería en este capítulo donde atraparían a Hannibal, pero veo que lo de Chesapeake lo van a ignorar un rato. Supongo que se va para el final de temporada. Me ha gustado el capítulo, me gusta el camino por el que va la serie.

Por cierto, la canción que toca Hannibal al final es la que suena en Silence of the Lambs cuando huye y en Hannibal Rising, y también sale en el primer capítulo. (Es el Aria de las variaciones de Goldberg, compuesta por Bach, me la estoy aprendiendo y todo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abayuba Tank

Publicado
Bueno, bueno... Capitulazo el ultimo. La serie va subiendo como la espuma. Por favor que no la canclen, como lo hagan me muero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado
Entre el ultimo de Arrow y este capitulo de Hannibal,menuda nochecita me llevo...Me voy a la cama tocando las castañuelas,hoygan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
Hasta mañana no lo puedo ver, qué putada.. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Hannibal no te sirve un postre; te hace un diorama X-D X-D X-D X-D.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado
Visto el 1x08.

Spoiler

Buen capi,pero me gustó mas el séptimo, Will anda mas perdido y paranoico que nunca y no dejo de preguntarme por que todavía ve ese alce en sueños, que es por cierto la figura con la que Hannibal mata a Tobías... y por que sigue viendo a Jacob Hobbs.

Ha sido darle mas protagonismo a Lecter en estos capis y el nivel de la serie sube cada capitulo que pasa. Y Will como para no besar a la terapeuta, hasta yo me estoy enamorando de esa mujer :$

Y lo de Chesapeake a ver si alguien me refresca la memoria por que no me acuerdo como acabo todo eso y eso que ha sido hace nada el capítulo pero tengo un cacao con todas las series que en fin X-D

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Sobre el alce..

Spoiler
Yo creo que es una asociación con Hannibal, como si su subconsciente le estuviera diciendo que esa figura va asociada a el. No sé algo así me parece después de ver el octavo capítulo..

Justo pensaba que el personaje de Will estaba más "lúcido" -sueños y ruidos aparte- a nivel social con lo del asunto de la psicóloga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Tank

Publicado

Sobre el alce..

Spoiler
Yo creo que es una asociación con Hannibal, como si su subconsciente le estuviera diciendo que esa figura va asociada a el. No sé algo así me parece después de ver el octavo capítulo..

Justo pensaba que el personaje de Will estaba más "lúcido" -sueños y ruidos aparte- a nivel social con lo del asunto de la psicóloga.

Spoiler
Yo tambien pienso eso. Creo que es una forma de avisar que Hannibal anda por ahi suelto.

PD: ¿Soy el unico al que Hannibal le cae bien? Es que el muy cabron siempre va hecho un pincel X-D Y con esos gustos tan exquisitos y esos modales me ha ganado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

PD: ¿Soy el unico al que Hannibal le cae bien? Es que el muy cabron siempre va hecho un pincel X-D Y con esos gustos tan exquisitos y esos modales me ha ganado X-D

Es la característica del personaje, ya lo tenían sus homónimos en las versiones de cine (sobre todo el de Hopkins en El silencio de los corderos)

Ahora lo que pasa es que podemos verlo en un entorno común y ver más de cerca su personalidad que no pudimos apreciar antes (no cuento la precuela esa de El origen del mal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
Tremendo el episodio, me encanta como remata la faena con las variaciones de Goldberg.

Cuantos capítulos nos quedan para que finalice la temporada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Tremendo el episodio, me encanta como remata la faena con las variaciones de Goldberg.

Cuantos capítulos nos quedan para que finalice la temporada?

Son 13 capítulos que seguro se emitirán aunque haya cancelación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo que la temporada al completo está ya rodada (suele pasar en series de temporadas cortas. La última de Community estaba prácticamente rodada al completo cuando se estrenó el primer episodio).

El último capítulo ha sido el de más baja audiencia, con 2.40 millones de espectadores. Son primeras estimaciones. Una pena que con esos datos la cancelación esté cada día más cerca. Una pena que no mantenga las audiencias de los primeros capítulos, porque eso la podría salvar.

Una pena que esta serie haya caído en manos de la NBC, que es una maldición para muchas series que empiezan.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Lo bueno es que al parece tiene muchas "novias" aparte de Amazon. Yo creo que al final la rescatan porque a la NBC la veo poco interesada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues que no extrañe que acabe en otra cadena. Suelen pasar. Pasó en su día con un Cougar Town, que tras una 3ª temporada muy baja, fue a parar a TBS, en la que ha tenido audiencia aún más baja y ha sido renovada.

Espero que vaya a parar a otra cadena más vista y que pueda seguir manteniendo su contenido explícito.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Actualizado su última dato de audiencia: 2,46. Mejora los 2,40.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...