Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acoran1551

H. O. 'HANNIBAL' - 3ª TEMPORADA! GODSPEED YOU! BLACK CANNIBAL, :'(

Publicaciones recomendadas

abayuba Tank

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de terminarme la tercera temporada y bueno, decepcionante, se salva por los interpretes que todos están genial (Sobre todo Mikkelsen y Armitage) pero vamos, no se que cojones se ha fumado Bryan Fuller porque el tío hay momentos en los que se pasa tres pueblos con las "alegorías visuales" y las conversaciones pomposas... Combina grandes momentos con grandes mierdas. Y un final que me ha dejado bastante frío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Otro decepcionado con esta tercera temporada y su final. Desde el momento que tenemos a Hannibal encerrado y aparece toda la trama del Dragon la serie se viene a bajo a marchas forzadas muy rápidamente. Y el final con Hannibal y Will juntos lo encontré sumamente estúpido y no le hace justicia a ninguno de los dos personajes.. en fin, mejor olvidarlo, me quedo con todo lo anterior que lo he disfrutado muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

No podía haber un final mejor y lo sabéis.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Tank

Publicado

El del libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Hylia

Publicado

Que Hannibal besara a Will y éste ultimo, con lágrimas en los ojos, hiciera lo que hace al final del episodio. Puestos a hacer culebrones, que los hagan bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom King

Publicado

Bueno, vista.

Me ha parecido una seriaza como la copa de un pino en sus dos primeras temporadas. Aunque al principio me temía otra serie de casos estilo CSI, le dieron un toque elegante e interesante, con grandes actuaciones y una trama fina fina. Esa relación Will-Hannibal me cautivó, la verdad.

Pero eso sí, la tercera temporada me ha parecido MUY decepcionante. Yendo al grano, parece que el guión se hiciera corriendo y sin ganas, como por acabar la serie. La mitad de los capítulos son relleno (gotas cayendo, caracoles asomando los cuernos, primeros planos de chorradas y cámaras lentas porque sí), y el resto son excentricidades y conversaciones pomposas. Pero es que cuando se centran son incluso peores. ¿Dónde está la psicología de los personajes? Al final todos actúan porque sí, de forma errática y estúpida.

¿Cómo es que nadie dice nada de Hannibal si es el puto comendador de Florencia? Eso sí, luego lo encuentran porque le gusta Botticelli. Momento pelea Jack-Hannibal: entre otras cosas, ¿por qué le deja escapar para luego volver a buscarle? ¿Cómo vuelven a caer todo el rato en las mismas mierdas? 

Y el final, pues bueno. Yo también pienso que ya puestos a ser pasionales, había que hacerlo bien. Pero cojones, Hannibal dice cinco putos minutos antes que "el suicidio es el enemigo: hay que vivir". Coño, pues mira. Y ¿qué mierda de plan es ese de saber que vienen a matarles y meterse en una casa de cristal? ¿Por qué no se preparan?

Pero sin duda el que más me desespera en la tercera temporada es Will. Va dando trompicones y dejándose curtir el lomo por todo el mundo. Para ser el sucesor de Hannibal está más en Bavia que en los cojones. Es el tío más capturable y apuñalable del maldito estado.

Resumen: Primeras dos temporadas: muy bien. Tercera: cuando se dejan de slowmotions es para mostrar que todos los personajes se han vuelto estúpidos y/o oligofrénicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Acabo de terminar la tercera temporada y, al igual que la segunda y la primera, me ha parecido sobresaliente. En el olimpo de mis series favoritas.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Odin

Publicado

Con respecto a la tercera temporada, quiero pensar que salio asi por la cancelación de la serie (Que tengo entendido que esta basada en un libro).

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Wapos, pero vaya precios :o

Hay cosas bastante interesantes si ves más paginas de la subasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...