Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acoran1551

H. O. 'HANNIBAL' - 3ª TEMPORADA! GODSPEED YOU! BLACK CANNIBAL, :'(

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Odin

Publicado
vida restante: 100%

Coño, cierto. Es Anna Chlumsky la agente! Como viene siendo marca de la casa, no se cortan a la hora de mostrar sangre. Hay una parte que hasta me dio escalofríos y es la escena en la que:

Spoiler
Will recrea la escena de la muerte en la habitación del hotel, el momento en el que se imagina con un bisturí cortando en el costado a la víctima y cómo le rompe las costillas hacia afuera, para poder llegar al corazón. Verle meter la mano y el sonido, el crujido de las costillas...aaaaaauuu, argh X-D. Me dieron escalofríos.

Otra escena o momento BESTIAL es el de las recepas y las víctimas que selecciona. Era obvio, pero me fijaba en cada receta a ver qué órgano tenía como ingrediente, X-D.

Revisa el mensaje,que el destripe no te ha salido.Deberiais apuntaros a la peticion para que la NBC no cancele la serie...Si no,no habra segunda temporada.

Enlace a la peticion

http://www.thepetiti...annibal-on-nbc/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado

Revisa el mensaje,que el destripe no te ha salido.Deberiais apuntaros a la peticion para que la NBC no cancele la serie...Si no,no habra segunda temporada.

Ya lo he arreglado, pero no lo cites también coñe X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Ya lo he arreglado, pero no lo cites también coñe X-D

Perdon... :D

Venga,firmad,que solo quedan 859 peticiones para 10000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
¿Como va de audiencias? He leído que son reguleras y esta difícil que la renueven..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
Sería una pena que la cancelen me está gustando mucho, el ultimo episodio ha sido genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
La serie va así, de momento:

Imagen Enviada

Por el estilo, su horario, lo explícita que es, la cadena en la que está...no son malas audiencias, sobre todo las de los primeros capítulos. Veremos. Espero que no la cancelen, porque está siendo una serie buenísima.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El último capítulo mejoró los anteriores, con 2'66 millones de espectadores.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

El último capítulo mejoró los anteriores, con 2'66 millones de espectadores.

Me alegro, fue realmente magnifico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí. Lo fue. La serie ha tenido la desgracia de caer en la NBC, una cadena rastrera con sus series. La CBS siempre le comerá la tostada.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
He visto los primeros 5 episodios, y los 5 episodios son lentos, frios y temendamente aburridos. La serie es una jodida sesion de psicoanalisis continua. Los personajes no expresan nada, solo se limitan a decir metaforas y frasecitas filosoficas. No hay emocion, no hay ritmo, no hay tramas, no hay nada.

El friki ese se limita a cerrar los ojos y ya tiene medio capitulo resuelto, la otra mitad de la serie son conversaciones aburridas con Hannibal que no dicen nada.

Dios es que habia leido buenas criticas pero menudo chasco me he llevado, no veia una serie en la que tuviera que dejar un capitulo a medio porque no podia mas.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
El Centinela, justo los capítulos 6 y 7 son los que hacen pegar un subidón a la serie. Dale una oportunidad y échales un vistazo ya que a mi el rumbo de la serie tampoco me convencía hasta ver esos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Centinela, justo los capítulos 6 y 7 son los que hacen pegar un subidón a la serie. Dale una oportunidad y échales un vistazo ya que a mi el rumbo de la serie tampoco me convencía hasta ver esos.

ok probare a ver, gracias :D

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

ok probare a ver, gracias :D

Hazlo, verás que acoran1551 y yo comentamos lo mismo en la página anterior (aunque mejor no y evitas algún Spoiler :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calzoncillos_con_lefa Valvalis

Publicado
vida restante: 75%

He visto los primeros 5 episodios, y los 5 episodios son lentos, frios y temendamente aburridos. La serie es una jodida sesion de psicoanalisis continua. Los personajes no expresan nada, solo se limitan a decir metaforas y frasecitas filosoficas. No hay emocion, no hay ritmo, no hay tramas, no hay nada.

El friki ese se limita a cerrar los ojos y ya tiene medio capitulo resuelto, la otra mitad de la serie son conversaciones aburridas con Hannibal que no dicen nada.

Dios es que habia leido buenas criticas pero menudo chasco me he llevado, no veia una serie en la que tuviera que dejar un capitulo a medio porque no podia mas.

debes de ser el único que le pasa eso. Pero no te preocupes, tiene fácil solución y yo te la voy a decir: no la veas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

debes de ser el único que le pasa eso. Pero no te preocupes, tiene fácil solución y yo te la voy a decir: no la veas

vaya! gracias, estaba dandole vueltas y no encontraba solucion a mi terrible problema! ;)

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...