Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acoran1551

H. O. 'HANNIBAL' - 3ª TEMPORADA! GODSPEED YOU! BLACK CANNIBAL, :'(

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Odin

Publicado
vida restante: 100%
Vistos hoy los dos episodios,y ya me cuento en las filas de sus seguidores.No me extiendo que madrugo.Y mañana,¡Vikings! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Por uno momento he pensado que era una serie sobre Anibal Barca.

Pero veo que no... no se, yo estoy saturado del canibal este ya

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado
Yo desde que la vi anunciada la tenia seguida la pista un poco, pero estoy esperando a que haya mas capitulos e ir leyendo mas impresiones para dar el salto y empezar a verla. Porque la verdad es que la ultima serie que he empezado desde el capitulo 1 a ritmo USA es Juego de Tronos, las siguientes que me han ido enganchando han sido a posteriori de sus estrenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Little Pwny Son Goku

Publicado

¿Alguien sabe que paso con el capitulo 4?

Lo cancelaron por lo de Boston y la masacre de Newton, al tratar de niños asesinos, algo por el estilo.

Dicho episodio se llama Ceuf, y solo será transmitido afuera de EEUU, como en AXN Asia, que la transmitirá en un rato.

Mientras, se lanzó en EEUU el 1x05, Coquilles, que es el que debería ser descargado. (No hay problemas de continuidad) (Se puede decir que el 1x04 es ahora un episodio perdido, no sé)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titobruni PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Alguien sabe que paso con el capitulo 4?

Lo cancelaron por lo de Boston y la masacre de Newton, al tratar de niños asesinos, algo por el estilo.

Dicho episodio se llama Ceuf, y solo será transmitido afuera de EEUU, como en AXN Asia, que la transmitirá en un rato.

Mientras, se lanzó en EEUU el 1x05, Coquilles, que es el que debería ser descargado. (No hay problemas de continuidad) (Se puede decir que el 1x04 es ahora un episodio perdido, no sé)

Pues por lo que he leido hace un rato si es importante para la trama, ya que aparte del caso, narra la relacion que establece Hanibal con Abigail, que pudimos empezar a ver en el 3º, asi que cuando se estrene en español (que sera dentro de una semana creo) habra que verlo...

2013627191559.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Ya han subido el 1x04 (Ceuf), al parecer este solo dura 21 minutos.

"Hi I'm Bryan Fuller, executive producer of NBC's Hannibal and I'm here to announce that we have cannibalized one of our episodes entitled "Ceuf" to create a webseries that details the relationship between Hannibal Lecter and Abigail Hobbs."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Al parecer, el día 30 AXN lo emitirá integro en castellano al menos. (Me refiero al 4º)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
El tercer y quinto capítulo han sufrido descenso de la audiencia (3.51 y 2.40), espero que suban un poco y se mantengan como en los primeros episodios.

Sobre la polémica del recorte, dicen que lo pensaron antes del atentado de Boston y que no tenía nada que ver con ello.

Yo he visto la edición de 21 y no está mal como webserie. Quizás sí que se nota el montaje. Tengo el completo, pero lo veré cuando tenga subtítulos.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Cell

Publicado
He visto dos capítulos y aunque la noto caótica, creo que es porque aun no controlo suficiente el inglés y voy perdido solo con subtítulos, que son muy malos X-D X-D

Me gusta bastante, espero que no decaiga :)

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Visto el capítulo 6 y que decir, me ha encantado. Muchos guiños y bastantes avances en la trama, no pongo ni Spóilers para el sin duda, mejor capítulo de la serie de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya he podido ver entero el cuarto, el que dura 41 minutos...y puedo medio entender por qué lo recortaron. Sólo diré que hay niños implicados en la trama y el desarrollo de la misma...pues puede llegar a chocar un poquito, pero vamos...creo que la serie no es recomendada a menores y el horario en el que se emite es idóneo para no tener a menores despiertos. Lo gracioso del capítulo es que el recortado queda como una miniserie para establecer relaciones entre Hannibal y cierta persona, pero en el recortado tocan temas que pueden quedar cojos porque hacen referencia al material censurado, y claro, queda raro.

El quinto me ha gustado mucho, explícito. El sexto...FFFFFFFFRUTALísimo. Como apunta dctheone, posiblemente el mejor de la temporada. Vamos por la mitad de la temporada y está resultando super molona.

Pensé que tras el cuarto la serie pegaría un bajón, pero no; va a más. Supongo que la trama del sexto durará al menos un capítulo más, porque perfectamente podría darte para una temporada de 10-12 capítulos.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De casualidad me topé con esta foto y no había caído la primera vez que había visto el capítulo (pertenece al piloto):

Imagen Enviada

Jajajaja. Homenajazo a Kubrick y El Resplandor.

Pues hoy viendo el último, el capítulo siete, me he percatado de otro homenajazo a Kubrick y a esa misma película. Esta vez sí que me di cuenta a la primera porque el lugar, el escenario, me parece mucho más evidente. De hecho, con el primer plano solté un 'jajaja, no puede ser X-D X-D. Qué graande, X-D!'. Por cierto: esa escena es brutal. :D :D :D

PD: Muy chulo el séptimo. La parte culinaria (del episodio y la serie) es fascinante.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Acabo de ver el séptimo. La serie empieza a resultar la mar de interesante (las referencias cinéfilas son muy interesantes) y ya parece que se establece el patrón argumental que llevará hasta donde les permita la cadena con su emisión.

Aparte del conocido cameo, viendo el inicio, reconocí a la acriz Anna Chumskly (la agente del episodio anterior) que no es otra que la niña de la película Mi Chica.

Muy bien llevado la personalidad de Hannibal, no se han limitado a 'copiar' a los del cine/ literatura. El momento Gourmet y su preparación es fantástico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Coño, cierto. Es Anna Chlumsky la agente! Como viene siendo marca de la casa, no se cortan a la hora de mostrar sangre. Hay una parte que hasta me dio escalofríos y es la escena en la que:

Spoiler
Will recrea la escena de la muerte en la habitación del hotel, el momento en el que se imagina con un bisturí cortando en el costado a la víctima y cómo le rompe las costillas hacia afuera, para poder llegar al corazón. Verle meter la mano y el sonido, el crujido de las costillas...aaaaaauuu, argh X-D. Me dieron escalofríos.

Otra escena o momento BESTIAL es el de las recepas y las víctimas que selecciona. Era obvio, pero me fijaba en cada receta a ver qué órgano tenía como ingrediente, X-D.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...