Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acoran1551

H. O. 'HANNIBAL' - 3ª TEMPORADA! GODSPEED YOU! BLACK CANNIBAL, :'(

Publicaciones recomendadas

abayuba Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado mucho. ¿Cuando sale el siguiente?

Ya salió hoy, ayer en realidad..ya sabes.

Pue a ver cuando lo ponen en mega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado
Pues el segundo capítulo me ha dejado un poco frío. Sin estar mal, creo que podrían haber aprovechado mejor la trama y creo que la duración de los capítulos contribuyen a ello ya que parece faltar 10 minutos más.

Por cierto, en el piloto dejaron ver "algo" muy importante en la promo del segundo que no sucede..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Sí, eso iba a poner ayer. La promo era un poco engañosa. Pasa con los trailers, en los que hay escenas que aún no se han visto. De todas, creo la trama del 2º capítulo continuará.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Me refería más a guión adulto. La violencia explícita me da igual (no me gusta el gore). La violencia narrada o sutil puede ser incluso más terrorífica. De todas formas me habéis convencido, me veo el primero. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkhangamer Zodiark

Publicado
Vistos los dos primeros capitulos no me esta gustando nada esta serie, precisamente me recuerda bastante a una española que intento copiar los procedimentales americanos donde el prota era un psicologo...

El protagonista, ve una escena de un crimen y sabe hasta si el asesino se ha rapado los sobacos... no mirar minuciosamente, si no hechando un maldito vistazo! ademas el actor que acompaña esa actitud tan retraida no pega nada pero NADA.

Hannibal el actor esta bien pero aqui lo que falla es la actitud, no me gusta, no veo al Hannibal de las peliculas en ningun lado, si es malo y come a sus victimas pero no veo esa mordacidad que caracteriza al personaje.

Y su gran fallo, ser otro procedimental mas. Llevamos una decada tragandonos de estos con "personajes con un don que resuelven crimenes" y ya aburren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Curiosamente, el actor ya interpretó a alguien con Asperger en "Adam".

Por cierto, ¿por qué se ha puesto tan de moda el Asperger? Últimamente siempre hay alguien con Asperger: Adam, Mary y Max, Polseres vermelles, Mi nombre es Khan, Ben X...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 King

Publicado

Mikkelsen es un actorazo. Vi este peliculón suyo hace unas semanas, y hace un papelón:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Gran peli esa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Vistos los dos primeros capitulos no me esta gustando nada esta serie, precisamente me recuerda bastante a una española que intento copiar los procedimentales americanos donde el prota era un psicologo...

El protagonista, ve una escena de un crimen y sabe hasta si el asesino se ha rapado los sobacos... no mirar minuciosamente, si no hechando un maldito vistazo! ademas el actor que acompaña esa actitud tan retraida no pega nada pero NADA.

Hannibal el actor esta bien pero aqui lo que falla es la actitud, no me gusta, no veo al Hannibal de las peliculas en ningun lado, si es malo y come a sus victimas pero no veo esa mordacidad que caracteriza al personaje.

Y su gran fallo, ser otro procedimental mas. Llevamos una decada tragandonos de estos con "personajes con un don que resuelven crimenes" y ya aburren.

Eso veo yo, a mi el Hannibal que se han sacado me ha encantado, es que puto actorazo, pero otra procedimental más joder.

Con The Following ya me lleve un chasco por eso.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado
He visto el piloto y estoy bastante contento.

Fría, adulta, buenas interpretaciones y de momento fiel a los personajes y su forma de ser (de hecho me gusta mucho más el protagonista que Edward Norton en El dragón Rojo, creo que está mucho más logrado que aquél). El actor que interpreta a Hannibal es un gran elección, sobre todo teniendo en cuenta que cualquiera que viniese a ocupar el puesto de Hopkins lo iba a tener muy difícil.

Espero que mantenga el nivel. El piloto se me ha hecho cortísimo, y eso es muy buena señal.

PD: Puestos a poner alguna pega, sí, tal vez el "don" del protagonista está excesivamente exagerado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
Joer,se lo he dicho a una amiga y ahora hasta el lunes no voy a poder verlos (tenemos la costumbre de seguir las series a la vez para comentarlas) :| Y encima estoy deprimido por el final de Spartacus...

¿Cuando la emiten en USA? Porque igual me junto con tres por ver,lo cual no es nada malo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Igual ando un poco mal de memoria pero:
Spoiler
¿Lecter no mataba siempre bajo una especie de retorcido código? Mi idea del personaje es que sí, era un cabrón sádico y retorcido pero siempre contra alguien que de alguna forma actuara directamente contra él o entrara en su juego mental, no contra un inocente que ni pincha ni corta. Que destripara a la chica solo para tocarle los huevos al protagonista empanado me chocó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Que yo recuerde Lecter simplemente mataba a los que él consideraba maleducados X-D

El capi 1 ha estado bien, no he leído ningún libro de este personaje pero creo que es el inicio del libro Red Dragon, en donde, creo,

Spoiler
se explica el motivo de que Will abandone toda ayuda al FBI, cuando casi muere por su culpa la niña.

El actor que hace de Lecter por ahora lo mejor, veremos como sigue, yo de todas formas solo espero que no la alarguen demasiado, pero si dicen que el plan es de 7 temporadas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Hunter

Publicado
Visto el segundo capitulo. Me mola la serie, me esta empezando a enganchar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside PARIETINAE UMBRA

Publicado
El problema GORDO de esta serie es que es basicamente Mentes criminales... es decir una serie digamos repetitiva en su estructura de guión donde cada episodio es un caso que se resuelve magicamente en 40 minutos... pero metiendo algunos temas tranversales para enganchar entre capítulos y sobre todo como hilo central o como historia más o menos contínua a la que se dedican 15 minutos por episodio la de Hannibal Lecter y su relación de amor-odio con asesor del FBI en este caso el típico genio asocial de siempre.

O sea tienes los mismos personajes esquemáticos, tramposos y repetitivos ya vistos en mil series de psicóptas y policías, y además a Lecter y su antagonista para hacer avanzar un poquitín la trama y disimular. Es un CSI meets El silencio de los corderos convertido en serie cogiendo todo lo malo que tienen las series poco ambiciosas y creativas: los buenos son muy listos y como el crimen centrar tienen que resorverlo siempre en 40 minutos se permiten deducciones extrañamente acertadas para agilizar las cosas, los malos también son superlistos y tienen planes o traumas increiblemente retorcidos y pintorescos, hay psicópatas por un tubo hasta en la fotocopiadora de enfrente de tu casa, todos son supercarismáticos hasta cuando cagan, los personajes principales tienen unos rasgos muy definidos casi caricaturescos que ves que no cambian a medida que pasan los episodios o las temporadas, etc.

Con todo tendrá sus seguidores como serie y se ha hecho con un par o tres de actores muy solventes para el casting. Pero se parece a The following un auténtico desperdicio de talento y de casting al servicio de una serie y un guión que no tienen nada pero nada nuevo que aportar. Es más de lo mismo solo que esta vez con dosis diferentes a ver si cuela.

Por lo demás Hugh Dancy me da auténtica pena. Va ser muy duro lo suyo a medida que pasen los años y se haga más y más y más evidente que la carrera de su mujer despega mientras la de él se estanca más y más, o que ella tiene más talento que él, que su serie tiene más éxito que la de él, que gana más dinero que élincluso que hace de loca asocial que duda de su propia salud mental mejor que él (no tenías que haberte metido en este personaje tío, ahora las comparaciones van a ser aún más odiosas, va a dar la impresión de que te has metido en esto para gritar al mundo "eh, tíos, mirad, yo también se hacer eso que hace mi mujer y que os mola tanto")...

Podemos ser muy avanzados socialmente pero esas cosas de que tu pareja tenga mucho más exito profesional trabajando precisamente en lo mismo que haces tú, y todos te empiecen a mirar como con compasión porque se hace evidente que no das para más, puede ser una prueba muy dura para un hombre. Desde aquí mi apoyo a Hugh. No es que no tengas talento, tío, ánimo, eres un tío competente, es solo que tu mujer tiene mucho más que tú y con el tiempo quedará claro que lo mejor es que seas tú el que se quede en casa limpiando y cuidando los críos mientras ella se va a currar porque haciéndolo de esta forma ella va a ganar muchas más talegadas de dinero y premios de los que tú podrías aportar haciéndolo al revés. Y claro eso tiene que estallar por algún lado. Va a ser salvando las distancias como lo de Reese Whiterspoon y Ryan Philippe o lo de Ryan Reynolds y Scarlett. Encima todas rubias. Malditas putas. Jodido te lo veo Hugh, pero tú resiste. No voy a seguir día a día tu serie, es demasiado vulgar, pero estoy contigo y te entiendo perfectamente, yo también a mi manera he fracasado en lo que hago.

PD Mads tío, lárgate de ahí en cuanto puedas.

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...