Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acoran1551

H. O. 'HANNIBAL' - 3ª TEMPORADA! GODSPEED YOU! BLACK CANNIBAL, :'(

Publicaciones recomendadas

Gromenawer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Mikkelsen da verdadero miedo. Os recomiendo que echeis un ojo a Valhalla Rising. Como película es rara de cojones, pero los primeros 30 minutos son una jodida pasada

Peliculon. Reitero la recomendacion

A ver que tal la serie, tiene buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado
El actor es la polla, pero el personaje de Hannibal esta tan sobado...

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
Soy fan del doctor desde siempre,y esta serie me chirriaba pero creo que me voy a ver el primer capitulo ahora mismo.Y tomo nota de Valhalla Rising...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Sagrada Trifuerza

Publicado
Para mi Mads Mikkelsen es uno de los tres mejores actores del momento...

Los otros dos son Tony Leung Chiu Wai y Javier Bardem... seguidos de cerca por William H. Macy

Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Tank

Publicado
Acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado mucho. ¿Cuando sale el siguiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado mucho. ¿Cuando sale el siguiente?

Ya salió hoy, ayer en realidad..ya sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Midna

Publicado
A mi tambien me ha gustado. Ya he visto los dos primeros, y creo que cada vez la serie irá metiendote mas en la mente de los protagonistas.

P.D. Es bastante explicita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

¿Pero no la habian cancelado?

Pero si la estrenaron la semana pasada, sería un récord!

Lo que si que tuvo fueron malas cifras de audiencia, habrá que esperar a ver con el nuevo episodio o entonces si que ocurrirá..

Do no harm, de la NBC. Historia sobre un doctor con múltiple personalidad a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Segundo capítulo y hasta luego.:llora:

Hombre, es que 'Do no harm' tuvo unas críticas malísimas y unos datos de audiencia muy malos. Se estrenó un jueves, idéntico día que 'Hannibal', y lo hizo con datos muy malos.

'Hannibal' con sus dos capítulos ha sido líder del día en la propia cadena. De hecho, el segundo capítulo ha sido líder de su franja horaria. Es una serie explícita, que no es para todos los públicos, y aún así tiene unas cifras muy buenas. De hecho, son BUENÍSIMAS para la NBC.

Por cierto, el 2º episodio no ha obtenido 4.34 millones de espectadores como dije, sino 4.38, 200,000 espectadores más. Manteniéndose en esas cifras, por encima de los 4 millones de espectadores, 'Hannibal' tiene asegurada una 2ª temporada.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThunderGatti Neonate

Publicado
Vi el otro día el primer capítulo y no sé... me ha dejado algo frío... no me llama la atención ver el segundo, aunque quizá (supongo) es de las series que van a más.

Creo que se han sobrado con lo de decir antes de empezar que quieren 7 temporadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
Me han gustado los 2 primeros episodios. Mads Mikkelsen te atrapa totalmente con su presencia y resulta muy convincente como Dr. Lecter, sin duda lo mejor de la serie.

Espero que no acabe resultando muy repetitiva con la formula tipo CSI..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado
Vaya, es la serie en la que el cocinero español Jose Andrés iba a ser asesor culinario :D

Acabo de ver el piloto y me ha gustado mucho, veré el segundo ahora, sin duda promete y eso que de Hannibal no he visto ni peliculas ni me he leido el libro,espero que no la cancelen.

Los actores genial al igual que la fotografía y como han dicho por ahi arriba espero que no desgasten mucho la fórmula CSI por llamarlo de algún modo.

¿Alguien sabe que día estrenan los capítulos en español y en que canal la dan?

Spoiler
Veo un poco raro como se imagina el tio los crímenes rollo viajando en el tiempo, hubiese preferido otro estilo, pero en fin.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Pontífice Sulyvahn

Publicado
Justo ahora me voy a poner a ver el segundo capitulo

El primero me gusto mucho la verdad, la serie se ve muy bueno y los actores de puta madre... peeeero al menos en el primer capitulo no me gusto mucho la narración, aunque la trama es buena, pero al menos en mi caso no me enteraba de casi nada sino hasta casi mas de la mitad del capitulo X-D

Espero que se mejore este aspecto, de resto, la serie promete :D

PD: Ojala hicieran una serie inspirada en Zodiaco :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Como dice Hugh Dancy en una entrevista: "Puedes enseñar cómo se descuartiza un cuerpo, pero no enseñar un culo o decir un taco" xD

Por cierto, ¿sabíais que acaba de tener un bebé con Claire Danes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
¿Es adulta o ha rebajado el tono para adaptarse a una audiencia masiva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

¿Es adulta o ha rebajado el tono para adaptarse a una audiencia masiva?

Hay sangre. No esperes nada gore, pero hay sangre y escenas macabrillas. Es adulta. En NBC se estrena a 'última hora' para una serie y con el clásico de 'algunas escenas pueden herir la sensibilidad...'.

Vista algunas escenas del 2º...sí, es adulta X-D.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...