Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TLOZ

Y llega... Xbox Mini... (Actualizado)

Publicaciones recomendadas

radastan Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Y vuelvo a repetir: la xbox 360 que pones de ejemplo es la de 4GB. Si la supuesta xbox mini va a correr juegos descargados del LIVE, llevara un disco duro MAYOR.

es que es muy probable que sea una Xbox mini, sin lector, pero con disco duro de 250 GB. Por 150 euros es un chollito, la verdad, porque si siguen aplicando ofertas como últimamente y encima la acompañan de algunos juegos dentro es una gozada.

Imaginad que en esos 150 euros te meten un vale de 50 euros para descargar, o la saga Halo, u otros juegos jugosos. Es un preciazo le guste a quien le guste.

Yo me pillaría una antes que la nueva Xbox, porque le configuro mi cuenta y tengo diversión en descarga para siglos (he aprovechado muchas ofertas del juegos bajo demanda y del LiveArcade).

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zaskaraska Shiva

Publicado
Dudo que sean tan generosos xD con el disco duro xD

Pero vamos, esa oferta en concreto, sería un precio muy muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco Tatsumaki

Publicado
creo que nadie ha dicho lo obvio. si la apuesta de xbox mini es real supone para empezar una nueva division en las consolas. la liga adelante! xD
es de suponer que ese movimiento le daria vida nueva al desarrollo para Xbox 360. tanto en arcade e indie como en juego de 360 al uso ( aunque pasen a solo descargables )

las compañias que no tengan presupuesto, o las filiales B de compañias grandes "entrenaran" a sus programadores en la segunda division. una segunda division desfasada tecnologicamente pero con un suelo de usuarios gigante.

si la idea triunfa, con el paso del tiempo, la gente se iria desaciendo de sus antiguas xbox para cambiarlas por xbox mini conectadas a durango. lo que alimentaria las ventas de esta ultima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaskaraska Shiva

Publicado

creo que nadie ha dicho lo obvio. si la apuesta de xbox mini es real supone para empezar una nueva division en las consolas. la liga adelante! xD

es de suponer que ese movimiento le daria vida nueva al desarrollo para Xbox 360. tanto en arcade e indie como en juego de 360 al uso ( aunque pasen a solo descargables )

las compañias que no tengan presupuesto, o las filiales B de compañias grandes "entrenaran" a sus programadores en la segunda division. una segunda division desfasada tecnologicamente pero con un suelo de usuarios gigante.

si la idea triunfa, con el paso del tiempo, la gente se iria desaciendo de sus antiguas xbox para cambiarlas por xbox mini conectadas a durango. lo que alimentaria las ventas de esta ultima.

Claro, es que a mi la idea me parece muy buena, aunque habría que matizar esto que comentas: se seguirá programando para xbox 360, pero cosas más parecidas a las que tenemos hoy en los móviles/tablets, o cosas como The walking dead de tell tale, cosas más de ese palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elreverenciado Máscara de Majora

Publicado

Deme 10 (por si las luces rojas).

XD que mala leche

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...