Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TLOZ

Y llega... Xbox Mini... (Actualizado)

Publicaciones recomendadas

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Impresionante nivelazo. Y encima gente que opinó ayer vuelve a opinar con gran sorpresa y conmoción. Ni Galdós oiga....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Geixer Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Me encanta :) . Pedazo de as de la manga que se ha sacado Microsoft con la nueva Xbox mini, esto si que es hacer bién las cosas y a un precio mas que apetecible.

Yo no te pillo, eso lo dices de verdad o te estás descojonando del tema?

De verdad claro está, yo nunca me descojono de noticias buenas.

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BO_oMBA Zalhera

Publicado

Ayer aplaudia por que habian dicho en un rumor que durango podia tener segunda mano y su coneccion a internet no tenia que ser en forma permanente. Hoy con esto me perece la mayor estafa y tomadura de pelo que ha existido.

Digamos que no pueden hacer una jugada bien completamente por algun lado la tienen que cagar es inevitable, la verdad que me he mosqueado un poco con esto :|

Pero esto no es lo mismo que se dijo ayer? me he perdido...

Ayer en unos de los post leia que no hacia falta tener coneccion permanente y sobre la segunda mano, capaz he entrado en algun timeline, ademas lei muy por arriba el tema por que estaba muy apurado para mi esto es una novedad, disculpame si te hice perder no era la intencion :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Acabará en la misma cuneta. :((

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alb PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me encanta :) . Pedazo de as de la manga que se ha sacado Microsoft con la nueva Xbox mini, esto si que es hacer bién las cosas y a un precio mas que apetecible.

Tu parodia de Clidus ya empieza a apestar.

A ver cuando pasa la moda de los "trolls simpaticos" que empieza a tocar ya los webos de tanta tonteria.

Sobre el aparato, haré lo mismo que con la Wii-mini, la PSPGO, la NeoGeo Gold esa portatil, y en resumen cualquier aparato o trasto que sea destinado claramente y unicamente a tomarnos por gilipollas y querer "estafarnos" vendiendo mierda a precio de oro.

150 por un "decodificador" para jugar a juegos del bazar y/o de Xbox360 en digital...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado

Imagen Enviada

Me has recordado a...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y asi les fue.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagen Enviada

Me has recordado a...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y asi les fue.

Me recordáis a vosotros con kinect. Mejor esperar a ver que pasa y que propone si es que realmente sale al final este modelo.....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado

Me recordáis a vosotros con kinect.

¿Que quieres decir?

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DDanTee Fenrir

Publicado
jajjajajaja fue sido grasioso lo del Kinect, si el Kinect ha vendido es por el overmarketing que ha tenido y de la "Novedad" pero la gente no es imbécil y no pica dos veces, mira la WiiU. jijijijajaja D:

y el HD-DVD...patético. X-D

PREGUNTAME LO QUE QUIERAS DE FORMA ANONIMA: http://ask.fm/soyDDanTee
Intel® Core i7-3630QM 3'0GHz OC, 8 GB DDR3 1600 MHz,AMD Radeon HD 7670M, Crucial M4 SSD 128Gb, 1TB 7200, PS4,XBOX ONE,WiiU,MacBook Pro Retina 2013,iPhone 5,Golf GT 140Cv 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Stinger

Publicado

jajjajajaja fue sido grasioso lo del Kinect, si el Kinect ha vendido es por el overmarketing que ha tenido y de la "Novedad" pero la gente no es imbécil y no pica dos veces, mira la WiiU. jijijijajaja D:

¿Qué estás llamando imbecil a la gente que quiere adquirir un buén producto y de su gusto?? increible esto ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Imagen Enviada

Me has recordado a...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y asi les fue.

Al menos hoy los add-on de SEGA están valorados por los coleccionistas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor0183 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bien,ya eres un "sony lover" en estado puro. X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Qué estás llamando imbecil a la gente que quiere adquirir un buén producto y de su gusto?? increible esto ya...

A mi lo que me parece gracioso es que bases tus argumentos en apreciaciones personales, como lo que puesto en negrita.

En fin, hablando del tema, solo espero que no sean tan racanos con el tema de los accesorios con la nueva xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Stinger

Publicado

A mi lo que me parece gracioso es que bases tus argumentos en apreciaciones personales, como lo que puesto en negrita.

No son apreciaciones personales, son realidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 Lord Boros

Publicado
Dependiendo del precio, a mi me parece buena la idea. Si sale bastante más barata que la 360, alguien que no la haya tenido puede comprarse Durango y ésta y tendría las 2 consolas. Y sobre todo sería retrocompatible con toooodo el catálogo de 360.

Lo mejor para mí sería que la incluyeran en algún pack de Durango con el consiguiente ahorro, entonces jubilaba a mi 360 tocha de 60 gb y me compraba las dos del tirón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...