Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis la saga Gears of War con una Xbox 360, juegos y una cuchilla de Gears

Publicaciones recomendadas

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Pues en mi caso, formo escuadrón con un colega, nos hemos pasado el Gears 1 y 2 varias veces y al modo horda le hemos dedicado muchiiiiisimas horas sufriendo como condenados.

Pero necesitamos refuerzos y justo esto es lo que todo duo de soldados necesita!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BARBARIDAD22

Publicado
Tengo todo lo que un gears tiene
Peso 93 kg, mis manos están manchadas de mucha sangre locust(los cuatro GOW), mi cuerpo tiene las marca de mis épicas batallas (tengo túnel del carpo), mis 20 años de servicio ininterrumpido muestran mi valía en el combate estuve ahí cuando salió el xbox y estaré allí cuando se apague la ultima xbox 720 , he perdido amigos en el campo de batalla (malditasea DOM no tenias que haberlo hecho), locura es mi segundo nombre y sobre todas las cosas brothers to the end.
Los gears no se despeina, yo soy un gears por lo tanto yo no me despeino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BARBARIDAD22

Publicado
Tengo todo lo que un gears tiene
Peso 93 kg, mis manos están manchadas de mucha sangre locust(los cuatro GOW), mi cuerpo tiene las marca de mis épicas batallas (tengo túnel del carpo), mis 20 años de servicio ininterrumpido muestran mi valía en el combate estuve ahí cuando salió el xbox y estaré allí cuando se apague la ultima xbox 720 , he perdido amigos en el campo de batalla (malditasea DOM no tenias que haberlo hecho), locura es mi segundo nombre y sobre todas las cosas brothers to the end.
Los gears no se despeina, yo soy un gears por lo tanto yo no me despeino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

undoalcaudon Humano

Publicado
Pues claro que tengo lo que hay que tener: tele y enchufes!!.

Bueno, en serio, me desayuno un par de crías de brumaks y me limpio luego los dientes con una pata de corpser tallado.

Gracias por los sorteos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Passer Tatsumaki

Publicado
Tengo lo mas importante que son las ganas, tambien tengo tiempo para poder viciarme y acabar con todos los Locust que sean necesarios para salvar a la humanidad, solo hay una cosa que no tengo, y es ese gran pack para poder hacerlo. Tengo fé de que me tocará a mí.

Saludos!

76561198024419164.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh1Ri Humano

Publicado
Me encanta GOW series y deseo ganar la consola con toda mi alma me volvería a pasar todos los games en esa consola, como la quiero 8O ....!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casamay Neonate

Publicado
Mucha gente tiene ya lo que hay que tener (la consola con los juegos). Yo no!!! quiero unaaaaaaarghghrhjgfhkgjhdlkgjdlgjdhgld!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Campista

Publicado
Tengo lo que hay que tener: dedos para agarrar el mando y pulsar los botones ¿hace falta mas?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arkangel2 Humano

Publicado
Desde que la amenaza locus llego toda mi vida es entrenamiento duro, gimnasio, correr un par de horas, jugar airsoft para tener un gran manejo de las armas, todo con el propósito de ser reclutado como un gear mas! SOLO ME FALTA UNA COSA, EL PREMIO ES EL GRIAL QUE ME FALTA! PARA SALVARNOS TIENE QUE SER MIO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Selrak Humano

Publicado
Que porque puedo jugar sin despeinarme? Por la misma razón que cuando me paso un peine por la cabeza nunca queda un pelo pegado en él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fcl91 Childrer

Publicado
Porque cuando me maten maldeciré como buen machomen con un MADAFAKA a los Locust y resurgiré de las cenizas para matarlos a todos mientras no paro de decir:
¡¡¡¡¡Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jodido madafakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi Methuselah

Publicado
Porque tengo una gomina extra fuerte con la que es imposible despeinarme... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daylon Ultima

Publicado
Tengo lomque ai que tener por que me encantaria cargarme a muchosmclientes como si de locust se tratasen jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Criterioh1 Ancillae

Publicado
Algunos dicen que realmente tienen todo lo que necesita tener un soldado, pero se equivocan, los soldados siempre pueden dar mas de si, la guerra no la gana nadie, cada persona que cae en una guerra es una perdida para cualquiera de los bandos, y yo reconozco que llevo muchos años a mis espaldas siendo un perdedor, he visto caer a tanta gente a mi lado que no solo lucho por mi mismo, lucho por cada uno de ellos que dio la vida por la causa, levantemos las armas al cielo y juremos que no dejaremos a ningun soldado atras mientras aun respire, estais preparados? El juego comienza y guardo un cartucho dedicado para ti, estas avisado, vamos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rudrivar Diosas de Oro

Publicado
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, Locust capullos! Sí, tengo lo que hay que tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje