Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MASTERCHEF ESPAÑA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
987 respuestas en este tema

• Daseor

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2017 - 21:59

Cómo mola la primera prueba, todo platos de peliculones gastronómicos.

Sip, aunque me ha faltado que alguno mencionase "Chef" de Jon Favreau, peliculon tambien!

Imagen Enviada

Spoiler

• Hogan99

• Corneria

Escrito 17 octubre 2017 - 23:01

Brutal programa el de hoy. La primera prueba ha sido bestial. Esta edición es histórica.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 18 octubre 2017 - 10:51

Pero mucho tambien es porque da juego y la cocina esta en un segundo plano... El famoso mas vip tiene asegurada la final

No se, a lo mejor yo soy demasiado bien pensado, pero quiero creer que eso no es así. Si no, tampoco se entendería mucho porque la final del primer Masterchef acabó siendo Miguel Angel contra Cayetana. Cierto es que el casting de la primera edición era mas flojito, pero aun así, ninguno de los dos eran de los famosos mas tops, y creo que todos estamos de acuerdo en que llegaron a la final por méritos propios.

Y respecto a la repesca de ayer, creo que también fue justa la repesca de Silvia. Baute, Usun y Marina salieron muy pronto y eso les perjudica bastante, aparte de que no tenían el nivel inicial de Silvia. Salvo cagada, era bastante factible que volviera ella. Otra cosa es que se hubieran esperado 2 semanas más para hacer la repesca y pudiera haber algún expulsado de los teóricos fuertes que le hubiera puesto las cosas más difíciles.

La putada es que Bibi y Anabel se estén salvando de llegar a la prueba de eliminación.

Escrito 18 octubre 2017 - 11:20

La putada es que Bibi y Anabel se estén salvando de llegar a la prueba de eliminación.

Sobre todo más Bibi que Anabel.

Anabel desde que asumió la capitanía en la prueba de exteriores en Almonte ha experimentado una mejoría notable.

Bibiana en cambio, es la más distraída y se dedica más a comerle la cabeza a los demás que a cocinar, a ver si hay suerte y el próximo martes, le dan la patada a ella.

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 18 octubre 2017 - 11:43

Tan bueno era Tejero? o simplemente era el mas conocido?

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

• Daseor

• Valvalis

Escrito 18 octubre 2017 - 12:01

Tan bueno era Tejero? o simplemente era el mas conocido?

Para nada, de hecho para mí fue la gran decepción de la otra edición.

Resultó ser una persona envidiosa, criticona, con muy mala baba y muy mal perder.

Si duro algo en el programa fue porque no cocinaba mal del todo y el tándem que firmó con Loles León era gracioso a veces, pero me sorprendió como cambiaba de carácter cuando las cosas no iban como el queria, muy en plan "maricona mala"

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 18 octubre 2017 - 12:42

Tejero era normalito tirando a bueno (y en cuanto a personalidad era el peor de la edición junto a María del Monte), teniendo en cuenta también que en la primera edición eran 9 concursantes (3 menos que este año) y que el nivel era más bajo. Niña Pastori se fue a las primeras de cambio sin tiempo de ver si podía haber dado mas de sí o no, María del Monte abandonó porque había ido a tomárselo de cachondeo (y su repescada tal como llegó se fue), Fonsi igual que Baute (salvó el primer programa, pero al 2º fuera). Realmente te quedan el Cordobés (que tampoco era nada del otro mundo) y su mujer (que sí tenía nivel), Loles, Tejero y los dos finalistas. Con poco te presentabas en la recta final del programa.

De hecho, de esta edición menos a los 3 primeros expulsados y Bibi (y con la duda de si Anabel realmente está demostrando buen nivel porque me falta por ver las dos primeras pruebas de ayer, que solo vi la prueba de eliminación y la repesca), veo a Silvia, Pepón, Edu, Juan, Saul, Patricia y Corbacho con más nivel que la Troconis, Loles o Fernando Tejero, y que fácilmente habrían podido llegar a los dos últimos programas de la primera edición.

Editado por angel_rko, 18 octubre 2017 - 12:43 .

Escrito 18 octubre 2017 - 16:28

No se... en este último programa se les ha visto mucho el plumero con el tema de tener que hacer los famosos cursos, como Pepón no los hizo, perdió... mucha publicidad encubierta y muy preparado todo.

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 18 octubre 2017 - 16:32

No se... en este último programa se les ha visto mucho el plumero con el tema de tener que hacer los famosos cursos, como Pepón no los hizo, perdió... mucha publicidad encubierta y muy preparado todo.

Es mas Tejero dijo que la mitad de lo que se ve es mentira... Tienen un guion guapo todos :D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

• Daseor

• Valvalis

Escrito 18 octubre 2017 - 16:36

Hombre yo ahí lo que veo esque ellos tienen todas las semanas que asistir a unas clases, pero parece ser que son opcionales y no viven en la academia, a diferencia del Masterchef estándar donde se mudan allí y tienen que asistir si o si

Si Pepón por lo que sea, no ha querido o podido asistir (imagino que al ser celebridades les dan el lujo de faltar a clases) y encima era algo como lo de esferificar pues normal que la cagué.

De todas maneras esque le salió casi todo mal en el plato de Jordi, las habas se le quemaron, no le salieron las bolas, ni la salsa, etc ... Bastante que luego en la prueba de repesca se resarcio y lo hizo bastante bien, pero Silvia Abril es bastante mejor que el en general, creo que repescarla a ella fue lo más justo.

De Carlos Baute mejor no hablemos xDD

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 18 octubre 2017 - 19:51

A ver, nunca se ha hablado antes de esos cursos, porque no es lo de la "escuela online de masterchef". Yo por lo que entendí son unas clases que tienen durante las semanas de concurso. La gente normal tendrá clases todos los días, pero los celebrities como tendrán también otros compromisos, les darán más libertad para asistir o no. Entonces si durante la semana les dan clases encaminadas a lo que luego pueden ser las pruebas del programa y no asistes, pues normal que tengas más dificultades. El plato de Pepón se veía el peor de largo.

Escrito 21 noviembre 2017 - 18:45

Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho....

583769-620-282.jpg

¿¿Quién se alzará esta noche como el segundo MasterChef Celebrity España??

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

Escrito 21 noviembre 2017 - 23:58

Yo voy con Saúl. Y de rival para la batalla final a ver si pasa Silvia Abril.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad