Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MASTERCHEF ESPAÑA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
987 respuestas en este tema

Escrito 30 abril 2013 - 23:38

No estoy contento con la epulsión, se ha quedado un random que no aporta nada

GabeS0uL

• CANCELADO

Escrito 01 mayo 2013 - 08:21

Se ha quedado el peor X-D Noé está todos los programas al filo de la expulsión, no entiendo que hace aún dentro.
Mis favoritos son Efrén y Jose David.

Escrito 01 mayo 2013 - 11:20

Yo espero que las siguientes expulsiones esten entre Noé, Maribel y Fabian. Los dos ultimos no los trago mucho, y Noé ya ha estado al borde de la expulsion mas veces y no aporta mucho.

YuOminae19

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 mayo 2013 - 11:22

ayer me entere que se estreno masterchef españa y tengo visto el ep primero,pero al ritmo que va esto se va a terminar pronto.
Sinceramente me quedo con masterchef australia que lo supera EN TODO esa peña si que se lo curra,ahora mismoestan rodando la temporada 5 (el año pasado despues de haber acabado con la temporada 4 inmediatamente empezaron con masterchef all stars que pusieron 4 favoritos de las 3 primeras temporadas,y en enero tuvieron el masterchef the profesionals)para aquellos que les gusta el programa os animo a verla version "original" que la nueva original es la australiana,por que todo empezo realmente en el año 1990 en inglaterra,en el 2009 se reinicio en australia y con el exito que tuvo se expandio a 30 paises mas.
para aquel que quiera echarle un vistazo aqui teneis el episodio 1 de la version de australia y os aseguro que llena bastante mas que la version de aqui,y preparaos para bajar como drogatas por que la temporada 1 tiene solo 72 episodios xd

Escrito 01 mayo 2013 - 22:40

Como siempre, os pongo los platos estrella del programa de esta semana:

Sopas de pan con almendra (hecho por José Luis)
Imagen Enviada

Cocido madrileño al estilo José (hecho por José)
Imagen Enviada

Incluyo la clase que tuvieron los aspirantes de la mano del chef Alejandro Alcántara (asesor culinario del programa), sobre cómo limpiar y cortar pescados.

http://www.rtve.es/t...os/650603.shtml

Y para los que no pudieron ver el programa ayer, ya está puesto en el post, el link para verlo.

¡Qué aproveche!

Escrito 02 mayo 2013 - 01:00

Maribel es una all stars en potencia

Escrito 07 mayo 2013 - 11:45

¡¡Nueva ronda de MasterChef!!

El menú de hoy al que tendrán que afrontar los aspirantes es:

-Croquembouche, postre típico francés en grandes celebraciones

Imagen Enviada

-Viaje a Burgos, capital española de la gastronomía. Tres tesoros de la cocina burgalesa (la morcilla, el cordero y el queso) y agricultores, ganaderos y alumnos de hostelería serán los comensales.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

-Prueba de eliminación con sabor italiano, pasta con la que tendrán que cuidar muchos aspectos (relleno, salsa y cocción).

Imagen Enviada

Mientras llega la hora de verlo, os invito a que veáis la nueva clase que han tenido los concursantes de la mano de la chef Virginia Churruca sobre tartas y repostería.

http://www.rtve.es/t...ia/657020.shtml

¡Nos vemos!

• KeoV

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2013 - 13:33

ayer me entere que se estreno masterchef españa y tengo visto el ep primero,pero al ritmo que va esto se va a terminar pronto.
Sinceramente me quedo con masterchef australia que lo supera EN TODO esa peña si que se lo curra,ahora mismoestan rodando la temporada 5 (el año pasado despues de haber acabado con la temporada 4 inmediatamente empezaron con masterchef all stars que pusieron 4 favoritos de las 3 primeras temporadas,y en enero tuvieron el masterchef the profesionals)para aquellos que les gusta el programa os animo a verla version "original" que la nueva original es la australiana,por que todo empezo realmente en el año 1990 en inglaterra,en el 2009 se reinicio en australia y con el exito que tuvo se expandio a 30 paises mas.
para aquel que quiera echarle un vistazo aqui teneis el episodio 1 de la version de australia y os aseguro que llena bastante mas que la version de aqui,y preparaos para bajar como drogatas por que la temporada 1 tiene solo 72 episodios xd

Tío... Masterchef Australia son las ligas mayores, no se puede comparar ni la calidad de la producción, ni la calidad de los concursantes, están en otra liga.

Pero si quieres reírte te recomiendo ver Masterchef Perú, seguramente la peor versión de todas. Los jueces son los peores que he visto en cualquier programa de este tipo, puro apalancado que se nota descaradamente que son amigos de la producción porque lo hacen fatal, no tienen talento para la tv ni tienen carisma, caen mal, pero muy mal. Los concursantes malos con avaricia y las pruebas ridículas. Lo peor es el presentador, un subnormal sin carisma que le gusta dar unos discursos super-cursis que no tienen nada que ver con masterchef, se pone a hablar de la ecología o que las putas tradiciones de no se que lugar, bueno si tienes insomnio es escuchar a este tipo y quedarte en coma.

http://www.youtube.com/watch?v=Ly6Td7z1_oU

• pesetas22

• Piccolo

Escrito 07 mayo 2013 - 14:25

Pues este programa es la ostia

Mis favoritos: Efren (ganador) y Juan Manuel (el más currante)

José David en teoría es el mejor, pero su personalidad va a hacer que no gane

Soy el único que no aguanta a la jurado mujer?

5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif

http://i294.photobuc...emeOriginal.png

Mañana #Merist4tion apoya la causa

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 07 mayo 2013 - 18:49

Hoy cocinan en mi ciudad al lado de la catedral, bonito lugar :D :D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

• pesetas22

• Piccolo

Escrito 07 mayo 2013 - 23:03

Como cojones tiran a Efren?

Hay 3 o 4 más bajos que el..

Noé que no vale xa nada ahí sigue

5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif

http://i294.photobuc...emeOriginal.png

Mañana #Merist4tion apoya la causa

Escrito 07 mayo 2013 - 23:05

Que cagada lo de Efren. Le habra podido los nervios de ser su primera prueba de eliminacion. Para mi era de los favoritos a ganar junto con Juan Manuel y Jose David.

• tanelorm

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 07 mayo 2013 - 23:11

Pues si, putada lo de Efren que para mi era de los mejores, pero le han tenido que salir una mierda para que Noé siga, el peor de los que quedan en mi opinión.

Espero que gane Juan Manuel, a Jose David no le trago..XD

P.D. Lo mejor del programa ha sido el "owned" que se ha llevado María cuando Efrén ha querido despedirse de Clara y no de ella....X-D

Escrito 07 mayo 2013 - 23:16

Ya ves, vaya triangulo parecia haber entre Maria, Efren y Clara. Y menudas "calabazas" que se ha llevado Maria al no ser la escogida para despedirse.

Escrito 09 mayo 2013 - 12:02

Para ustedes, los platos estrella de esta semana:

Croquembouche (hecho por el chef repostero Paco Torreblanca)
Imagen Enviada

Ravioli invertido de gamba roja (hecho por Clara)
Imagen Enviada

Y aquí esta la segunda clase en Le cordon blue Madrid de los aspirantes con el prestigioso chef Arnaud Guerpillon, enseñándoles a elaborar fondos.

http://www.rtve.es/m...9348/?media=tve

¡Que aproveche!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad