Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

[Post Oficial] MASTERCHEF ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
La edición que menos me ha gustado de todas. Pasé totalmente de la final..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Zozio Shiva

Publicado

Yo visto lo que hicieron en la anterior edición, de esta he pasado

mr74lt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaRiFuMi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mí esta edición no me ha disgustado, la anterior fue mucho peor, con diferencia. Eso sí, los platos de la final, en general, muy simples.

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado
La edición de este año realmente no ha estado mal, lo que pasa que el team andaluz del año pasado con las gemelas a la cabeza ha hecho mucho daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Estos días, en vez de ver el noticiario deportivo, he aprovechado para ver MasterChef Italia, la cuarta edición (ahora van por la sexta), en sus programas finales, que los daban en Cosmo a la misma hora.

Chicos, ni puto punto de comparación:

- No hay un florero rollo Eva, tocando los cojones y presentándose a los pijos, para intentar empalmar a los ancianos.

- No hay publicidad de ningún tipo. Ni libro de cocina, ni apoyo del reciclaje, ni hostias. 

- Intentan salsear lo menos posible.

- Van a puto piñón. La final se la pulieron en una hora o así. 

Es mucho más ágil, más emocionante y, además, los concursantes muestran un mayor nivel intelectual (nada que ver con la catetada y el pijerío que hay aquí). La final de Masterchef Italia que he visto han sido dos horas y media de cocinado, en 1 Vs 1, con SIETE PLATOS para los chefs. Y hasta se ha podido ver cómo debatían plato por plato en la decisión final. LA HOSTIA.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaRiFuMi GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Estos días, en vez de ver el noticiario deportivo, he aprovechado para ver MasterChef Italia, la cuarta edición (ahora van por la sexta), en sus programas finales, que los daban en Cosmo a la misma hora.

- No hay un florero rollo Eva, tocando los cojones y presentándose a los pijos, para intentar empalmar a los ancianos.

- No hay publicidad de ningún tipo. Ni libro de cocina, ni apoyo del reciclaje, ni hostias.

- Intentan salsear lo menos posible.

- Van a puto piñón. La final se la pulieron en una hora o así.

Es mucho más ágil, más emocionante y, además, los concursantes muestran un mayor nivel intelectual (nada que ver con la catetada y el pijerío que hay aquí). La final de Masterchef Italia que he visto han sido dos horas y media de cocinado, en 1 Vs 1, con SIETE PLATOS para los chefs. Y hasta se ha podido ver cómo debatían plato por plato en la decisión final. LA HOSTIA.

España, país donde la mayor cuota de pantalla se la lleva sálvame. No esperes un programa con La Cocina como protagonista, es otro programa de salseo con La Cocina de trasfondo.

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpiona Ancillae

Publicado

No he visto MasterChef Italia pero si no lo has visto te recomiendo MasterChef USA, nada que ver y los programas creo que no duran ni la mitad de lo que dura un capitulo de MC España, ni Ramsay se las da de la super estrella tipo Jordi Cruz y eso que esta muy por encima de el en cuanto a estrellas Michelín y todas esas cosas.

En cuanto a la final de MC España debo decir que esperaba que ganara Jorge ( aunque como persona es bastante pedante y petulante, pero eso es otro tema), Edurne se merecía ser la segunda pero no se si fue el rollo edad que hicieron que pensaran en Nathan ( que honestamente la cago durante todo el programa y solo "brilló" al final).

Elena de tercera? que es una trabajadora y quizás mejor que Miri? Posiblemente pero en esa prueba NO LO FUE, punto.

Hubo muchas cosas que no me gustaron tipo lo de Miri robando ingredientes o que a Elena se le permitiera retrasar su plato porque aun no estaba listo, que en un MC serio no se hubiera permitido y mucho menos pasar por debajo de la mesa.

Siempre al final el rollo MC España es mas que todo los personajes que mas conflicto causen y quien dé mas rollo a los espectadores, cuestión de marketing. Las críticas no deben ser muy buenas.

Con respecto a Eva de florero pues yo ya me he acostumbrado y es de lo mejorcito que tiene el programa al igual que Pepe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

Tras la victoria de Miguel Ángel Muñoz....

¿Qué nuevo famoso de nuestro país será el merecedor de coronarse 2.º MasterChef Celebrity?

mchef_celebrity_2.jpg?itok=SPWn2Fu2

masterchef-celebrity-2-desvelara-cara-ma

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues la pobre Usun, la primera eliminada X-D

Me ha hecho mucha gracia Anabel Alonso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado
Otra vez Jordi Cruz cagandola, diciéndole a los cocineros que el Basmati se cocina en 7 minutos y luego echándole las culpas al pobre Pepón cuando el había dicho que inicialmente iba a cocinarlo 20. Y como siempre, la culpa de los concursantes y no suya

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

El casting de este Celebrity pinta mucho mejor que el del primero. Una pena la eliminación tan temprana de Usun, que apenas ha podido abrir la boca y ha pasado totalmente desapercibida. Era una de mis favoritas tambien. Pero nos siguen quedando Silvia Abril, Edu Soto, Corbacho, Pepón, ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Si, yo lo voy a seguir viendo me caen bien bastantes y se les ve cierto talento a algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...