Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alucarddark

Portatil Gamer MSI GT70 AOM

Publicaciones recomendadas

mg_jose Bang

Publicado
vida restante: 100%
Joder tio lo siento , espero que emprendas todas las acciones legales sobre esta persona y que puedas recuperar tu dinero , menos mal que lei este hilo porque en ebay aparte del portatil que decia el compañero actualmente tiene en subasta un alienware y estuve a punto de pujar por el .

Espero que tengas suerte compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daemonaz Caín

Publicado
Ni se te ocurra pujar por nada de este señor.

Le dí 1200 el día 29 de Abril y él ha estado semana tras semana diciendo escusas diferentes.

Primero que estaba trabajando fuera y el portátil estaba en la caja guardado en su casa. Así estuvo varias semanas.

Una vez cansado de excusas le dí un toque. Me contestó que lo sentía, pero que estaba usando su portátil en su trabajo del extranjero. Que esperase unos días mas. Esperé.

Otra vez yo mosqueado, le dí un ultimatum, y me dijo que el portátil estaba estropeado, que la gtx680m no le funcionaba y el los gráficos tiraban de la integrada.
Osea que, en un principio me quería vender un portátil sin gráfica.

Y aun sigo esperando el dinero. El dice que me lo ha enviado hace 12 días, pero que los bancos van lentos haciendo transferencias.

No se que pensaréis, pero creo que alguien así no tendría que estar en los foros de compra-venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adwire Zalhera

Publicado
Las transferencias internacionales no duran dos semanas, imposible. Una transferencia a EEUU son 4 días... Metele una denuncia en la Guardia Civil pero ya. Sección delitos informáticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carny Spitter

Publicado
espero que lo soluciones pronto gentuza asi no queremos en el foro

suerte con la dununcia

Gente con la que no volveré a tratar: -Diego9687 Le compre un IPAD que estaba perfecto y con factura, y me lo mando con marcas, sin factura no tenia 3 meses, si no 8 y por evitar que se la hiciera a otro me puso un rojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daemonaz Caín

Publicado
Gracias por darme apoyo, compañeros.

Mágicamente ha aparecido hoy el dinero en mi cuenta bancaria. Después de mas de un mes. Ha sido el peor trato que he tenido en mi vida, y no se lo recomiendo a nadie.

Espero que esto sirva de ejemplo de lo que no se tiene que hacer.

COMO YO LO HAGO:

1.No engañar al comprador.

2.Hacer el envío como se ha pactado y enviar por mail una foto del impreso que nos da la agencia al hacer el envío. No cuesta nada.
Si en el impreso no sale el nº de seguimiento, escribirlo en un mail que enviaremos con la foto del justificante.

3.En caso de ser tu el comprador, enviar foto al momento de hacer el ingreso del justificante. Foto si es transferencia física, o que el banco envíe un mail al destinatario (lo hacen la mayoría)si es por internet la transferencia.

Cuando vemos que el vendedor/comprador no te envía pruebas, eso ya es un síntoma de que la cosa no va muy bien. Lo mínimo es el nº de seguimiento del paquete.

Hay muchos mas casos, pero estos son los mas comunes.

Qué fácil es hacer las cosas bien si uno quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SunlitAndy Héroe del Tiempo

Publicado
Y no puedes ver/saber cuando esa persona te hizo el ingreso y se ha reflejado en tu cuenta??

1 saludo!!!! Y me alegro que este todo solucionado ;)

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3000 Mhz G.Skill Aegis

- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro 

- COOLER: DeepCool Neptwin

- FUENTE: Aerocool Strike-X Modular 600W

GPU: EVGA RTX 2080 8GB XC2 Ultra Gaming 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drccc Methuselah

Publicado
Me alegro de que todo haya acabado bien, pero el mal rato no te lo quita nadie.

Ya hasta para comprar en foros y con gente con referencias hay que andarse con cuidado, una pena para los que vendemos y compramos mucho por internet.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daemonaz Caín

Publicado

Y no puedes ver/saber cuando esa persona te hizo el ingreso y se ha reflejado en tu cuenta??

A la noche lo miraré. No había caído. Estoy tan asqueado que ni me he fijado

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daemonaz Caín

Publicado

Me alegro de que todo haya acabado bien, pero el mal rato no te lo quita nadie.

Ya hasta para comprar en foros y con gente con referencias hay que andarse con cuidado, una pena para los que vendemos y compramos mucho por internet.

Saludos.

No sabes lo que me ha hecho rogar este señor.

Ha sido algo agotador y desesperante. Que te dejen sin 1200 euros durante un mes, y día a día te vayan mintiendo hace mucha rabia.

Espero que recordemos este nombre y evitemos que haga futuras ventas en este foro

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carny Spitter

Publicado
a lo mejor te ha pagado estafando en los anuncios que tiene en ebay

que lo expulsen del foro no queremos gente así

me alegro que recuperes el dinero
saludos

Gente con la que no volveré a tratar: -Diego9687 Le compre un IPAD que estaba perfecto y con factura, y me lo mando con marcas, sin factura no tenia 3 meses, si no 8 y por evitar que se la hiciera a otro me puso un rojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daemonaz Caín

Publicado

a lo mejor te ha pagado estafando en los anuncios que tiene en ebay

que lo expulsen del foro no queremos gente así

me alegro que recuperes el dinero

saludos

Me han dado un aviso, pone esto:

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Se va a avisar al moderador para que revise este mensaje por quebrantar presuntamente las normas del foro.

Asegúrate de que las quebranta ya que enviar avisos falsos entorpece nuestra labor y puede ser motivo de expulsión.

Espero que no vaya dirigido a mí. Sería muy injusto que encima me expulsaran del foro por advertir a la gente con mi caso.

Si los moderadores quieren, puedo enviarles todos mis mensajes para que puedan opinar sobre lo sucedido.

Un saludo y espero que expulséis a Alucardark.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daemonaz Caín

Publicado

Data de abonamiento: 4 de junio, data de valor 5 de junio :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Inkubus Gran Lobo Sif

Publicado
Me alegro que haya salido bien

Ahora que has recuperado el dinero te puedo decir que intentes tener mas cuidado cuando compres, a veces nos cegamos por el producto y no vemos el resto

igual que has puesto lo queno debe hacer el vendedor el comprador tambien tiene unas pautas.
un usuario como este, poco comunidativo, esquivo, que desprecia al comprador y deja de atenderle (caso de iphone 5) que se inventa de todo...

Solo con revisar los mensajes del forero te dabas cuenta que es mejor no tratar con el

segramente se pillo las manos con el portatil y en vez de decirte claramente lo que sucedia como tiene que ser estuvo ganando tiempo a base de mentiras

en fin, me alegro que hayas recuperado lo tuyo y

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daemonaz Caín

Publicado
toda la razón.

La verdad que es una lástima estar siempre dudando del prógimo por culpa de cuatro individuos.

Pero no se dan cuenta de que solo engañaran una vez? Que en cuanto se les pilla, se les acabó el chollo?

Qué poca vista, madre mía....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Tingle

Publicado
Que hay; me alegro de que al final hayas recuperado tu dinero compañero.

Como bien dices, es una lástima que haya que estar dudando de la gente por 4 carroñas
que intentan aprovecharse; Meri tiene un foro enorme y hay gente cojonuda, pero
también alguna que otra oveja negra.

Lo malo de esto es que existen varios foros de compra/venta y páginas de artículos
de segunda mano, les fichan en uno y se van a otro con diferente nick.
Esto debería estar rápida y firmemente castigado; es una estafa.

Si aceptas un consejo; te diría que no abonaras cantidades tan sumamente grandes a foreros
con tan pocos votos positivos, mínimo 50 ó 60 y eso tratándose de un user asiduo.

Un saludo tronco!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...