Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La muerte de Ninja Gaiden

Publicaciones recomendadas

increpeitor Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
aqui esta el motivo por el que kojima siempre estara en konami. El dia que se haga independiente, la saga metal gear se convertira en esto...

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bocata de chope Boomer

Publicado
No lo entiendo. Se que es normal intentar llegar al mayor publico posible para vender mas , pero no ha demostrado la saga demon and dark soul que los juegos dificiles son rentable. Tiene que haber un hueco de mercado donde estos juegos puedan existir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardkyo Elder

Publicado
Totalmente de acuerdo con el reportaje.

La jugabilidad de este titulo se ha reducido a esquivo,esquivo, arco para enemigos lejanos que disparan,ataque devil x4, ataque cargado, sangria, esquivo,esquivo y volver a empezar y soltar la magia cuando estes muy agobiado.

Y da igual que lleves a ryu, ayane o quien sea se maneja igual.

Voy por la fase(dia 4) y estoy aburrido, no puedo jugar mas de hora y media porque me da dolor de cabeza de lo repetitivo y excesivamente rapido que es. Tengo la sensacion de que todo lo que llevo avanzado ha sido machacando botones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Sagrada Trifuerza

Publicado
Como disfrute con ninja gaiden en xbox realmente un juegazo, entre los mejores que he podido desfrutar, este ultimo ninja gaiden 3, tenian todas las herramientas para hacer un buen juego, por lo menos, pero peso no mas la falta de su creador original que le dio el salto necesario a es te ya clasico........una pena...ni modo...haber si algun dia, alguien hagarra la franquisia y le vuelve a dar aire fresco....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madkay Humano

Publicado
vida restante: 0%
vale, vale y vale..¡Por el amor de Dios "bocata de chope", como no te den el comentario del mes mato a alguien Xd ! Me has ahorrado una intervención jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mi el primero fue una broma de mal gusto, un juego mediocre muy inflado por critica etc, un juego vacio sin apenas alma... mucho mejor devil may cry 1 y 3 en mi opinion... Ninja gaiden 2 en cambio si me parece un juego magnifico y muy llamativo, una pena que el 3 tire todo eso a la basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Ganondorf

Publicado
Ninja theory no ha desaparecido. Se ha dividido en dos estudios.

Segundo: decir que un juego con selector de dificultad es dificil es de chiste, es como si yo digo que el ultimo hitman es el juego de la generación mas difícil xq su último nivel de dificultad lo es.

Un juego es dificil en el caso de dark souls, ya que no puedes elegir nivel de dificultad. O facil como assassins creed 3, que tampoco tiene selector de dificultad y su dificultad es nula.

En fin, habra que esperar a ver otro reportaje made in meri como este el mes que viene con assassins creed...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atraca_Corazones Humano

Publicado
Que el Team Ninja (no Ninja Theory), se ha dividido en dos estudios ya lo dice el propio artículo.

La saga ha ido claramente a menos con esta tercera entrega. Ese tal Ninja Gaiden Z quien sabe como va a salir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Ganondorf

Publicado

Que el Team Ninja (no Ninja Theory), se ha dividido en dos estudios ya lo dice el propio artículo.

La saga ha ido claramente a menos con esta tercera entrega. Ese tal Ninja Gaiden Z quien sabe como va a salir...

Jaja siempre confundo estos dos nombres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Task65 Charger

Publicado

Como disfrute con ninja gaiden en xbox realmente un juegazo, entre los mejores que he podido desfrutar, este ultimo ninja gaiden 3, tenian todas las herramientas para hacer un buen juego, por lo menos, pero peso no mas la falta de su creador original que le dio el salto necesario a es te ya clasico........una pena...ni modo...haber si algun dia, alguien hagarra la franquisia y le vuelve a dar aire fresco....

¡¡¡ ¿¿¿ HAGARRA ??? !!!

Argh !!! Mis pobres ojos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MANOLIKI Methuselah

Publicado
Es una pena que Ninja Gaiden haya muerto, porque para mi, desde que se fue Itagaki esta saga murió y que ninguna nueva I.P. haya cogido el testigo.
El mejor juego de la pasada generación fue éste sin duda, ¡Qué dificil era pasar la primera pantalla! Lo cierto es que conforme mejorabas la espada, la salud y aprendias como moverte el juego era maravilloso. Siempre he pensado que los juegos muchas veces "hacen trampas" para ganarte. En un Street Fighter en nivel muy alto, el mismo personaje, si lo lleva la máquina hace el doble de daño que el tuyo y me parece una injusticia, pero en Ninja Gaiden esto no es asi. El juego es dificil pero te da armas para que puedas pasartelo y es una gozada cuando dominas bien a Ryu que a pesar de la velocidad sabes perfectamente lo que estás haciendo en todo momento y cuando te matan ves que ha sido única y exclusivamente porque te has equivocado tu en algún movimiento y lo sabes, por lo que aprendes para el futuro. No creo que haya ningún juego tan exquisito en el control como el primer Ninja Gaiden.

Visita mi blog www.historiasdevideojuegos.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgax

Publicado
Para los que hemos seguido a ninja gaiden desde sus inicios en ninteno sabemos a que atenernos a la hora de obtener un nuevo capitulo de la saga.Compre la xbox y la xbox 360 unica y exclusivamente para disfrutar de ninja gaiden1 y la esplendida ninja gaiden 2 que fue una suerte que los poseedores de ps3 pudieran jugar, espere con ansias ninja gaiden 3 pero cuando itagaki dijo que ninja gaiden 2 era la esperiencia ninja definitiva y sin itagaki dirigiendo la tercera entrega no supe que esperar y al ver los analisi y videos por internet la desepcion fue ENORME ya no habia dificultad,no habian armas,obliteraciones,enemigos despedazados que llenaban el juego de cierto realismo que muchos otros juegos no tienen y la mala idea del brazo de riu todo se fue al traste con ninja gaiden 3,solo espero que itagaki se acuerde de ninja gaiden en la siguiente generacion de consolas y retome el sendero del ninja que hizo de NINJA GAIDEN 1 Y NINJA GAIDEN 2 la experiencia ninja definitiva. VUELVE ITAGAKI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_ornitorrinco Methuselah

Publicado
buen reportaje el Ninja Gaiden 3 es un asco y me dan lastima los que dicen que el ninja gaiden 3 razor's edge esta mucho mejor, cuando lo único que tiene de diferente al 3 son gráficos medio mejorados y mas fanservis y no mas
esta saga esta muerta sin ITAGAKI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje