Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wayne Rooney

Microsoft inicia su estrategia para convertir la marca Xbox en una plataforma de Televisión

Publicaciones recomendadas

Spike Spiegel33 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
wow que padrisisisisimo!!! podré ver muchos canales fantabulosos magicos woderfulescos en la nueva Durango!!!

WoW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Green Velvette Sir Alonne

Publicado

Por cien pavos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La verdad es que es una maravilla.

No hay dios que compita con Apple y Google a día de hoy

¿A que me recuerda esto?

Imagen Enviada

X-D

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado
Sigo sin ver donde esta lo negativo de todo esto. Me parece que va a ser espectacular.

Evolución en juegos, evolución en Kinect y evolución en contenidos para el Live. Next Gen, señores

Eso sí... Me parece bien un servicio de tarifa plana tipo Spotify. Pero si me van a cobrar separadamente, paso.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_kratos Sheikah

Publicado
Para mí todo lo que sea sumarle funcionalidades a la consola es algo bueno, siempre y cuando lo principal sean los videojuegos.

En una encuesta que hice recientemente sobre PSN+ una de las cosas que solicité era que te regalasen una película al mes, un alquiler semanal y un evento deportivo semanal. Se hacía bastante hincapié en temas de contenido de TV, por lo que creo que al final PS4 también tirará por este lado.

Me gustaría ver en la next gen servicios como Canal+ Yomvi, Canal+ Deperotes, GolTV, etc, con descuentos.

Mi Top10 de PS3: TLOU, Uncharted 2, GT5, GOWIII, inFamous 2, Uncharted 3, Demon's Soul, Heavy Rain, Journey, Little Big Planet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
No se porque Microsoft se esfuerza tanto en quitarnos las ganas de continuar con ellos en la proxima genaracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Sigo sin ver donde esta lo negativo de todo esto. Me parece que va a ser espectacular.

Evolución en juegos, evolución en Kinect y evolución en contenidos para el Live. Next Gen, señores

Lo negativo solo lo ven los que no pensaban comprarse la nueva Xbox (sea como sea), y los que ya de por si no se la comprarán por ser muy "fieles" a la "otra", no hay mas...

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Hunter

Publicado
Básicamente, dado que este foro asegura que la Xbox 720 va a fracasar y la PS4 va a triunfar con toda seguridad y arrasando a la competencia,

eso me hace pensar que perfectamente puede ocurrir todo lo contrario, dada la tendencia probada de este subforo (y de internet en general) a no dar pie con bola.

Creo que, siendo la propuesta de un Kinect 2.0 muy mejorado algo que a día de hoy Sony no puede replicar ni parece que vaya a ofrecer un equivalente a la altura en su PS4,

siendo que parece claro que el contenido audiovisual en Xbox 720 será mejor que en PS4 (alguien en par de post antes dice "Me gustaría ver en la next gen servicios como Canal+ Yomvi, Canal+ Deperotes, GolTV, etc, con descuentos", y en fin, yo al leer esto pensé: "¿Ver eso en la Next gen?. Eso YA existe hace tiempo en la Xbox 360... y existirá en la Xbox 360 de 99 $". Es decir, en estas cosas MS va por delante y seguirá por delante, igual que cuando empezó esta generación iba claramente por delante en cosas como el Live frente al PSN),

y siendo que la Xbox 720 no irá corta precisamente de juegos (el porrón de estudios montados últimamente por MS es para algo, y el apoyo multi es seguro),

creo entonces que lo único que necesita la Xbox 720 para asegurarse aventajar a la PS4 es igualarla en el plano técnico y de potencia (en cuanto al ingente FUD que rodea a su consola en torno a la 2ª mano eliminada, el siempre online, centrada en Kinect y demás, es que personalmente ni entro a valorarlo, por ser eso desde mi punto de vista, FUD de los haters en su mayor parte).

Y como en MS ya hace tiempo que saben a ciencia cierta la propuesta de Sony, y que Sony fue capaz (según nos informan en otro hilo) de ocultar los 8 GB GDDR5 hasta el día antes del 20 de febrero, que ni siquiera lo sabían las thirds y no sé qué, pues nada, MS ya sabe lo que tiene que hacer si quiere imponerse:

··· aprovechar este tiempo (hasta el día antes de la presentación tiene margen viendo el caso de Sony, que en un par de semanas pudo duplicar la RAM y ocultárselo a todos) para igualar la única desventaja que ahora al parecer presenta con la PS4, el tema de la potencia técnica, algo que no dudo que pueden hacer si quieren y les da la gana. Es sólo cuestión de pasta, de si se la quieren (o han querido) gastar en ello o no.

En ese caso, y viendo la postura de algunos, supongo que los suicidios serían masivos. En fin, esperemos que no y que no haya que lamentar daños personales. Sería muy triste :(( :(( :(( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Mas buenas noticias para la nueva Xbox (ahoran dirán que esto es caca) :D

Ya me imagino la temporada que viene viendo la liga, la champions, el mejor cine, etc.. "only on Xbox TV" como sepan llevarlo bién (cosa que no dudo) va a arrasar.

Y tu que te piensas que lo vas a ver gratis? Menudo iluso. Te van a comprar varias veces, primero M$ por usar esos servicios y luego canal+, fox, discovey Channel, etc.

Las cosas buenas y de calidad se pagan gustósamente.

X-D

Pues si que te han dolido tus 2 expulsiones seguidas, tomándote el foro a cachondeo

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Ganondorf

Publicado
Una cosa es tener previsto incorporar un aumento de RAM no decir ni pio a estudios externos hasta el dia de la presentación que vas a ponerlo. Otra el meter un aumento de RAM en el último momento. Ambas opcioines posibles pero sin duda bastante mas probable la primera que la segunda.

Y otra diferente es un cambio radical de Hardware, en el que haya un cambio de o en la APU, ya sea GPU o CPU. Si hay un lanzamiento en Octubre/Novembre el hardware tiene que entrar en producción en masa en Julio/Agosto/Septiembre para tener Stock para el lanzamiento. Antes de entrar en producción tiene que haber al menos 3/4 meses mas de testeo final previo, y presentarlo para que pase las certificaciones de las agencias e control FCC, etc, etc. Y como mínimo suele haber un lapso de 9/12 meses de tiempo desde que finalizan las conversaciones con los proveedores de componentes y se cierran los acuerdos con las especificaciones acabadas y hasta que entra en producción masiva.

Es decir las especificaciones finales si el lanzamiento de ambas es en Noviembre, como muy muy tarde en Noviembre/Diciembre/Enero pasados.

Si hay un cambio muy importante como el de la APU, de improviso en Diciembre/Enero, la salida habría que retrasarla como mínimo 6 meses. Y el sobrecoste podría rondar las nueve cifras.

¿Es posible que hayan trabajado dos lineas de Hardware?

Es muy muy improbable. Diseñar un hardware y ponerlo en marcha es muy muy caro. Y por todo lo que se ha filtrado y los últimos artículos ya de medios muy serios que hablan y a las claras y confirman lo filtrado hasta ahora, eso equivale a que el Hardware no es solo un diseño sino que se ha puesto en marcha en cuanto a que ya debe haber empezado a llegar los Prototype Kits a desarrolladores y puede que hasta Test Units a las agencias de control y test. Asi que en caso de que reculen o que saquen dos consolas una barata y otra con otro Hardware más potente pero mas caro, dos hardware suponen el doble de coste. Y si uno de los dos ha sido solo para despistar y no ve nunca la luz es dinero perdido a estas alturas.

MicroSoft tiene dinero pero no creo que con lo que esta pasando en PC (y las ventas y adopción muy muy por debajo de lo previsto de Windows 8) por el salto de la gente a comprar en lugar de PC, Tablets y Smartphones , y su intento por abrirse camino en esos frentes (Windows Phone 8, Windows RT), no creo que le sobre tanto el dinero y la paciencia de sus inversores como para poner dos lineas de hardware para su proyecto XBOX.

Concluyendo:

- Si la consola sale este año el hardware tiene que estar cerrado hace meses lo que equivale a nada de cambios de CPU ni GPU, ni tipo de memoria.

- Con el Hardware prácticamente cerrado los únicos cambios relativamente viables son aumento de la cantidad de RAM, y aumento de frecuencias. Viendo lo ocurrido en la generación actual no apostaría porque ninguna de las dos tiren por lo de subir frecuencias. Meter mas RAM en el caso de Durango tendría sentido si fuera mas eSRAM por ejemplo 64MB en lugar de 32 pero es una memoria aún mas cara que la GDDR5, aunque no tanto como la eDRAM.

- Diseñar y poner en marchar dos placas o modelos de hardware sale prohibitivamente caro. Si han tirado en esta generación por llamar a AMD no solo para GPU sino también para CPU pasándose a x86 es precisamente porque el diseño de una CPU competente en cuanto potencia,tamaño y consumo se les iba de las manos, a parte que los costes a los desarrolladores ya estan por las nubes, si sigues complicandoles la vida mucho antes que después tocaran techo en gasto y deuda y lo de THQ sera la norma y no mas juegos de gran presupuesto. Asi que si Microsoft apuesta ipor esa solución, por ser mas barata y luego diseña y pone en marcha dos hardware es como desvestir a un santo para vestir a otro. Para eso hablaban con Intel metían un Corei5 y una GPU Nvidia independiente (una 660) y les hubiera salido por lo mismo.

Vamos que yo al menos no veo viable cambios GRANDES de Hardware o que haya otro Hardware por ahí escondido.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_kratos Sheikah

Publicado

siendo que parece claro que el contenido audiovisual en Xbox 720 será mejor que en PS4 (alguien en par de post antes dice "Me gustaría ver en la next gen servicios como Canal+ Yomvi, Canal+ Deperotes, GolTV, etc, con descuentos", y en fin, yo al leer esto pensé: "¿Ver eso en la Next gen?. Eso YA existe hace tiempo en la Xbox 360... y existirá en la Xbox 360 de 99 $". Es decir, en estas cosas MS va por delante y seguirá por delante, igual que cuando empezó esta generación iba claramente por delante en cosas como el Live frente al PSN),

Este comentario lo he hecho yo, sabiendo que esto está disponible en el Live. Pero es que para tener que pagar por un lado el Live y por otro Yomvi, pago sólo el Canal+ Yomvi y me ahorro 60 (o menos, creo). Yo lo que quiero es que sea algo integrado y dentro del precio.

Por eso comentaba que con el PSN+ (un servicio que le da 1000 patadas al superior Live) me gustaría que nos regalasen contenido multimedia y de esta forma estar integrado en ese servicio.

Salu2.

Mi Top10 de PS3: TLOU, Uncharted 2, GT5, GOWIII, inFamous 2, Uncharted 3, Demon's Soul, Heavy Rain, Journey, Little Big Planet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Ultima

Publicado
pero sacar 2 consolas con diferente hardware es una locura ya en el sobrecoste de desarrollar 2 plataformas , pero tambien es una locura en el software , tendrian que desarrollar 2 versiones o liarse a hacer downgrades , la verdad que no veo ese planteamiento por parte de microsoft.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Spitter

Publicado
SopCast, Megashur y Series.ly, todo bien ordenadito en el XBMC, y las suscripciones para vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Meter mas RAM en el caso de Durango tendría sentido si fuera mas eSRAM por ejemplo 64MB en lugar de 32 pero es una memoria aún mas cara que la GDDR5, aunque no tanto como la eDRAM.

Creo que el tamaño de la eSRAM sería bastante más limitante que el precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Mas buenas noticias para la nueva Xbox (ahoran dirán que esto es caca) :D

Ya me imagino la temporada que viene viendo la liga, la champions, el mejor cine, etc.. "only on Xbox TV" como sepan llevarlo bién (cosa que no dudo) va a arrasar.

Y tu que te piensas que lo vas a ver gratis? Menudo iluso. Te van a comprar varias veces, primero M$ por usar esos servicios y luego canal+, fox, discovey Channel, etc.

Las cosas buenas y de calidad se pagan gustósamente.

X-D

Pues si que te han dolido tus 2 expulsiones seguidas, tomándote el foro a cachondeo

¿?? no desvies el hilo tio... ;)

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...