Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wayne Rooney

Microsoft inicia su estrategia para convertir la marca Xbox en una plataforma de Televisión

Publicaciones recomendadas

blumagic Spitter

Publicado
vida restante: 0%
skySONY no voy a desir nada mas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%

Los que se empeñan en seguir con el "y Sony tambien" o en su defecto el "y Sony mas", podrian tener en cuenta que Sony cuenta con la productora cinematografica mas grande actialmente y con Sony Music, que si no recuerdo mal tambien es lider en su sector, y por tanto mete esa parte de su compañia fiera de Playstation, con un presupuesto dedicado e independiente a la seccion de videojuegos.Ademas, Sony Unlimited lleva fincionando mas de un año, y proporciona el servicio que en parte llevara la nieva Xbox, exceptuando el tema canales. Tampoco hay que olvidar que Sony no ha fundado ningun estudio para Playstation de contenidos visuales como ha hecho MS con el estudio de Los Angeles, ni entiende la division de PS como entretenimiento, sino como videojuegos, como antes Xbox.

Por tanto, aunque se intente decir lo contrario, las estrategias de Sony y MS son distintas. Porque Sony la parte audiovisual la tiene por otra parte, y MS la mete dentro de Xbox, dandole un enfoque prioritario que en Playstation no tiene.

Aparte ya sabemos como se comporta Sony cuando habla de aspectos multimedia para su consola, así que chapó tu mensaje.

Que lo intenten, pero no cuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo no se como piensan convencer al publico hardcore con esto...

Es obvio que si los rumores son ciertos, no les importan un carajo, en lo personal no creo que sea una porción del mercado importante.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado

Mas buenas noticias para la nueva Xbox (ahoran dirán que esto es caca) :D

Ya me imagino la temporada que viene viendo la liga, la champions, el mejor cine, etc.. "only on Xbox TV" como sepan llevarlo bién (cosa que no dudo) va a arrasar.

Y tu que te piensas que lo vas a ver gratis? Menudo iluso. Te van a comprar varias veces, primero M$ por usar esos servicios y luego canal+, fox, discovey Channel, etc.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 Lord Boros

Publicado

Ya me imagino la temporada que viene viendo la liga, la champions, el mejor cine, etc.. "only on Xbox TV" como sepan llevarlo bién (cosa que no dudo) va a arrasar.

Y tu que te piensas que lo vas a ver gratis? Menudo iluso. Te van a comprar varias veces, primero M$ por usar esos servicios y luego canal+, fox, discovey Channel, etc.

Parece que estáis descubriendo América... xDD Pero si esto ya se hace en 360...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hombre, yo tengo un colega disfrutando de canal+yombi gratis. No todo es malo siempre sabéis?

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfamanosa Curaga

Publicado
vida restante: 50%
Por cien pavos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No os recuerda a esto?

Imagen Enviada

Las noticias, el tiempo... wii connect 24 para estar siempre conectado aunque sea en stand by...

Creo que la 360 va a salir en modelo ultra slim definitivo a 99 pavos y competirá con A T V. Seguramente sin disco duro, con memoria flash

Tirará de nube, streaming y dlcs en disco descargando 100 kb, gracias a que sus juegos no requieren instalacion. No bastarian 8 gb?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado

Genial! Más contenidos para los usuarios de Xbox!

La idea de que además de consola tengas un producto multimedia(navegador web,TVIP,Netflix,redes sociales,etc), a mi me parece cojonuda, en su momento la apuesta de SONY con PS3 y su servicio multimedia ma parecía una excelente opción, una lastima que no haya cumplido mis expectativas por tan pesimo navegador limitado por tan pauperrima cantidad de RAM, además de servicios solo para algunos territorios (USA, UK), etc.

Y ese es el problema que le veo a MS con la x720, yo en lo personal veo muy dificil que la Televisión IP llegue a todos los territorios,por que además de tener que lidiar con empresas televisoras en cada país (monopolios y demás), para garantizar calidad en el servicio el usuario minimo requiere de 10 Megas de ancho de banda para no tener problemas en reproducir contenidos en HD, lo que ya hace una idea de cuales territorios podrán disfrutar de dichos servicios y cuales no.

En cuanto a el web browser espero que esta ocación sea para todos y no solo para los gold y que sea como con PS4, pauses el juego y puedas navegar.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Las cosas buenas y de calidad se pagan gustósamente.

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo siempre estaré a favor de todo esto, es mas y mejores posibilidades, lo que espero que llegue aquí estos servicios y que sean opcionales como han comentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Ganondorf

Publicado
Empresarialmente hablando es un buen movimiento.

MicroSoft deja la televisión a la carta para pasar a ser un intermediario poniendo como punto de acceso su consola a una serie de canales, tanto gratuitos como de pago con emisión de punto a punto, (no a la carta).

El problema cuando intentas ya sea poner una tienda para que la gente compre contenidos a la carta (juegos, series, música, peliculas), o cuando haces de inermediario para canales de terceros, en una consola es la cantidad y variedad de mercados. Para que algo de ese tipo sea un punto importante de la dinamica se han de cerrar acuerdos con no solo 10 o 20 cadenas, estudios de música, cine, etc, sino con 50,60 quizá 100. Hasta Apple ha tenido y tiene problemas en ese sentido para cerrar acuerdos con estudios de música, cine y televisión. Se esta haciendo un esfuerzo improbo por parte de un muchas de las grandes empresas (Google, Samsung, Sony, Apple, MicroSoft) para conseguir la mezcla total y perfecta entre NetFlix, iTunes Store, Spotify, para todo dispositivo fijo y móvil, y para todos los mercados. Y vale que Japón funciona a su manera, pero las propuestas hasta ahora ni si quiera han consguido aunar un par de esos esfuerzos que sean ampliamente respaladados a la vez en EEUU y en toda Europa.

La idea es buena y me parece algo muy positivo para los usuarios de XBOX si el precio acompaña. El problema es que realmente algo de esto llegue a Europa, y si llega como llegara en concreto a España, ya que cada país de la UE, con su propio idioma y con sus propios operadores de televisión de pago, con sus propios canales, y sus contenidos, etc, ect. Llegar acuerdos con todos los importantes de paises como: UK, Francia, Alemania, Italia, España, etc, etc, ya me parece harto complicado por no decir practicamente imposible, como para meter al resto Bélgica, Holanda, Grecia, Portugal, Irlanda, etc, etc.

Vamos que lo veo como una declaración de intereses para hacerse no solo un hueco sino con el control en EEUU, como el centro del salon. No ya solo como consola de videojuegos sino ya y por pleno derecho como el punto de acceso a contenidos de todo tipo y con una nueva manera de interactuar. Y sí, con esta decision es creo un punto mas a sumar en la idea, no necesariamente cierta o al menos no del todo, de que la competencia de MicroSoft en esta generación no pasa por Sony, los tiros van a por Apple, a por Google, etc, ect.

¿Que Sony tendrá algo similar?

Sí sin duda, para algo tiene canales como AXN, Estudios de cine como Sony Pictures o sellos de música como Sony BMG.

Pero si es igualmente cierto que precisamente el tamaño de Sony y estar tan extendida la hace a la vez muy independiente. Y aunque a priori pudiera parecerlo contrario es hasta menos probable que Sony se lance con PS4 a intentar calzarla como punto de acceso a descarga de contenido multimedia que MicroSoft con XBOX. Si algo ha aprendido Sony además con PSP y con PS3 es que aquello que les funcionó tan bien con PS2 que la gente compraba la consola no solo por juegos sino por tener un reproductor de DVD en casa, no funcionó con PSP y su UMD como formato de video, y con PS3 solo ha funcionado pero en mucha menor medida de lo esperado. Por no tenerlo claro, ni si quiera se han lanzado con la apuesta por los Blu-Ray XL (100GB) para dar soporte físico al 4K (aunque 100GB se quedarían cortos para una pelicula de hora y media en 4K y usando el H265) y los HVD no se ha invertido en dicha tecnologia lo suficiente como para ponerla operativa porque varios motivos, primero porque a nivel real la percepcion del 4K solo seria posible bajo unas condiciones muy concretas sería perceptible dicho aumento de resolución para el usuario, a parte de que los televisores 4K todavia son prohibitivamente caros y estamos en pleno impass de LCD a OLED/AMOLED, por lo que el tema del 4K y mas con la crisis se ha retrasado. Pero la principal razón es obviamente que tambien está muy presente el Streaming y descarga de contenidos como medio de lanzar un nuevo estandar. Y mas allá aún la que parece ser la voluntad de Sony de que por primera vez PS4 sea la primera consola de Sony de sobremesa en muuucho tiempo sin aderezos, hecha por y para jugar y solo como algo accesorio el resto de cuestiones.

En fin ya veremos ....

A priori el planteamiento de MicroSoft no me parece malo, ni mucho menos. Aunque sí muy dificil de implementar a nivel mundial.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cien pavos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La verdad es que es una maravilla.

No hay dios que compita con Apple y Google a día de hoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado

skySONY no voy a desir nada mas X-D

No me sorprende, lo raro seria que me hubieses respondido con algo parecido a argumentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado
El AppleTV es una golosada. Tengo varios, diferentes modelos (no me preguntéis porqué :D) y es una maravilla. Tengo el original, el que venía con HDD modicado con una CrystalHD para reproducir contenido FullHD y jailbreakeado para instalar XBMC entre otros y es una maravilla poder reproducir contenido del NAS vía red en cualquier parte de mi casa.

Tenía ganas de comentarlo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...