Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wayne Rooney

Microsoft inicia su estrategia para convertir la marca Xbox en una plataforma de Televisión

Publicaciones recomendadas

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

Recomendaría a quien supiera inglés que se lea la noticia entera del link oficial. Creo que no debo tener un buen nivel de Inglés. Leo un post de un ejecutivo de MS donde habla sobre alianzas estratégicas con otras compañias para ofrecer servicios de TV, ya sea mediante tablets,teléfonos, pc´s o consolas... y resulta que según el titular del post, Xbox se va convertir en una plataforma de Televisión.

Bueno, no hay mucha diferencia entre ofrecer servicios de television y ser una plataforma de television...que sirve para ofrecer servicios de television.

Luego se podra jugar obviamente, si no no se con que excusa la iban a intentar meter en la casa de la gente.

Espero no equivocarme, ya veremos el 21 de Mayo, pero la principal función que ofrece Xbox es el de jugar a videojuegos. Al menos siempre ha sido una consola de videojuegos desde la primera Xbox. Es que me parece demasiado obvio que el post habla de servicios adicionales.

No creo que porque Sony también ofrezca películas o música, podamos decir que PS3 es un videoclub, no? jejeje

Sin duda la de jugar sera su principal funcion, por eso la compraremos los jugones, luego a ver cuanto enfasis ponen en esos servicios adicionales.

Ahora mismo el menu de la 360 tambien tiene su oferta de peliculas, televisio etc todo adornado por la publi...si siguen en esa linea, con un espacio para unas cuantas Apps no hay problema, si eso empieza a aumentar exponencialmente mientras el minirecuadro que ahora han dejado a los juegos se hace todavia mas minusculo pues ya veremos XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZeRoDoWn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Recomendaría a quien supiera inglés que se lea la noticia entera del link oficial. Creo que no debo tener un buen nivel de Inglés. Leo un post de un ejecutivo de MS donde habla sobre alianzas estratégicas con otras compañias para ofrecer servicios de TV, ya sea mediante tablets,teléfonos, pc´s o consolas... y resulta que según el titular del post, Xbox se va convertir en una plataforma de Televisión.

Venia a decir exactamente lo mismo, entre el contenido de la noticia y el titular del post hay un mundo, información totalmente sesgada e interesada en mi opinión, en ningún momento y en ningún lugar dice que vayan a convertir la marca xbox ni xbox en una plataforma de televisión...me da la sensación que con ese titular el autor del post pretende hacer pensar, pretende vender que la xbox dejara de ser consola de juegos... es una sensación digo

Para mi, todo lo que sea sumar bienvenido sea

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 Lord Boros

Publicado
"El siguiente post es de Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Marketing, Estrategia y Negocios de la rama de Entretenimiento Interactivo de Microsoft.

Hoy Microsoft y Ericsson anunciaron un acuerdo definitivo por el que Ericsson adquiere Mediaroom, la plataforma de pago de TV número uno implementada por los operadores de TV de todo el mundo. Esta adquisición es beneficiosa y estratégica para ambas partes. Ericsson continuará invirtiendo en el crecimiento y éxito de Mediaroom para beneficio de los usuarios, empleados e industria. Esto permite a Microsoft centrar la estrategia del consumo de TV al 100% en Xbox

Estamos orgullos de los logros de primer nivel mundial tanto en ingeniería como en ventas (negocios) de Mediaroom. Tienen una rica trayectoria de innovación en la TV de pago. Como pioneros, construyeron la infraestructura para el "stream" de videos con banda ancha limitada, y hoy ofrecen experiencias de entretenimiento "multiscreen" para los suscriptores de TV de pago. Mediaroom ha contribuido a la evolución de la TV con 22 millones de decodificadores, hoy en día, en las casas de 11 millones de suscriptores.

Con la venta de Mediaroom, Microsoft está dedicando todos los recursos a XBOX en una misión contínua para hacerla el servicio de entretenimiento premium que dé todos los juegos y entretenimientos que el consumidor quiere - sea en una consola, teléfono, PC o tablet. Y con 76 millones de Xbox 360 en todo el mundo y 46 millones de miembros en XBOX Live, es una misión que nos hace levantarnos cada mañana.

No es una misión que podamos conseguir nosotros solos. Queremos asociarnos con la industria para hacer llegar la nueva era de innovación en juegos y entretenimiento de consumo. Nos asociamos con creadores de contenidos, estudios, sellos discográficos, redes, operadores y distribuidores para hacerlo realidad. Creemos que el futuro del entretenimiento en casa es aquel donde la TV se hace más simple, a medida e inteligente. Creemos que lo mejor está aún por llegar para la industria.

Nuestro visión y energía para el futuro del entretenimiento está más enfocada que nunca. Estad atentos."

Resumen: Microsoft ha vendido Mediaroom (su plataforma de pago de TV) a Eriksson, y ahora sus servicios de TV van a integrarlos en la Xbox (puesto que ya no tienen una plataforma como Mediaroom).

De ahí a que la marca Xbox se va a convertir en una plataforma de TV (como principal función, que es lo que significa esa frase) va un largo trecho, según mi entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Máscara de Majora

Publicado

Que "BUF.." son todas las noticias/rumores que salen sobre la futura consola de M$.

pero no sabes como va el tema tio?? te lo explico yo: los rumores veridicos son los buenos, los malos son solo eso; rumores.

Joder con la patrulla xbox ahí en la primera pagina totalmente sincronizados

ya te digo! ni la hermandad de los asesinos de AC, ademas estos dias estan haciendo horas extra.

Hacer como yo, leer estos rumores con curiosidad y estos post para echarse unas risas, que para eso esta este hobby, no tomaroslo tan en serio por favor.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado
Cuantas mas cosas mejor, eso siempre.Pero hay que ver que dan gratis y que pagando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 Lord Boros

Publicado

Hacer como yo, leer estos rumores con curiosidad y estos post para echarse unas risas, que para eso esta este hobby, no tomaroslo tan en serio por favor.

saludos!

¿Cuál es el rumor Gong?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Como ya dije en otro post, ser el centro multimedia molaba allá por el 2006. Ahora es una característica que sólo causa repulsa.

Como cambian las cosas en 6 años, ¿no?

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado
Ay, Micro, pero que mal te veo. Es que está tirando justo por el camino que menos me gusta.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolombo HARENA TIGRIS

Publicado
Yo cada vez veo a más cibervoluntario soltando mierda, espero que al menos cobren algo de esos 100 kilos para publicidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado
Pensándolo de una manera, una estrategia de una Xbox que integrase una oferta completa de canales de TV integrada con Windows 8 no sería una idea para nada mala, y eso en USA arrasa fijo. El problema son los juegos, que no veo a Microsoft muy por la labor de tirar por el hardcorismo viendo los resultados de Kinect.

Se centrarán en Halo, Forza, Gears y algo que se saquen de la manga para la siguiente generación. La cosa es que esta futura Xbox tiene poquito de consola, pero muy poquito, siendo los juegos algo así como un complemento más que el núcleo central. Y eso, sumado a todas las chorradas tipo micropagos y demás, hace que les tenga confianza cero. Es la compañía que más ve los juegos como un negocio de las tres.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Los que se empeñan en seguir con el "y Sony tambien" o en su defecto el "y Sony mas", podrian tener en cuenta que Sony cuenta con la productora cinematografica mas grande actialmente y con Sony Music, que si no recuerdo mal tambien es lider en su sector, y por tanto mete esa parte de su compañia fiera de Playstation, con un presupuesto dedicado e independiente a la seccion de videojuegos.Ademas, Sony Unlimited lleva fincionando mas de un año, y proporciona el servicio que en parte llevara la nieva Xbox, exceptuando el tema canales. Tampoco hay que olvidar que Sony no ha fundado ningun estudio para Playstation de contenidos visuales como ha hecho MS con el estudio de Los Angeles, ni entiende la division de PS como entretenimiento, sino como videojuegos, como antes Xbox.

Por tanto, aunque se intente decir lo contrario, las estrategias de Sony y MS son distintas. Porque Sony la parte audiovisual la tiene por otra parte, y MS la mete dentro de Xbox, dandole un enfoque prioritario que en Playstation no tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Como ya dije en otro post, ser el centro multimedia molaba allá por el 2006. Ahora es una característica que sólo causa repulsa.

Como cambian las cosas en 6 años, ¿no?

Pues sí, el blu-ray era innecesario y ahora es casi un alivio que lo lleven, el navegador era innecesario, pero luego bienvenido junto con youtube, facebook y demás...vueltas que da la vida XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
los americanos son muy de estas mierdas

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Spitter

Publicado
vida restante: 0%

Venia a decir exactamente lo mismo, entre el contenido de la noticia y el titular del post hay un mundo, información totalmente sesgada e interesada en mi opinión, en ningún momento y en ningún lugar dice que vayan a convertir la marca xbox ni xbox en una plataforma de televisión...me da la sensación que con ese titular el autor del post pretende hacer pensar, pretende vender que la xbox dejara de ser consola de juegos... es una sensación digo

Para mi, todo lo que sea sumar bienvenido sea

¿que te hace llegar a esa conclusión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los que se empeñan en seguir con el "y Sony tambien" o en su defecto el "y Sony mas", podrian tener en cuenta que Sony cuenta con la productora cinematografica mas grande actialmente y con Sony Music, que si no recuerdo mal tambien es lider en su sector, y por tanto mete esa parte de su compañia fiera de Playstation, con un presupuesto dedicado e independiente a la seccion de videojuegos.Ademas, Sony Unlimited lleva fincionando mas de un año, y proporciona el servicio que en parte llevara la nieva Xbox, exceptuando el tema canales. Tampoco hay que olvidar que Sony no ha fundado ningun estudio para Playstation de contenidos visuales como ha hecho MS con el estudio de Los Angeles, ni entiende la division de PS como entretenimiento, sino como videojuegos, como antes Xbox.

Por tanto, aunque se intente decir lo contrario, las estrategias de Sony y MS son distintas. Porque Sony la parte audiovisual la tiene por otra parte, y MS la mete dentro de Xbox, dandole un enfoque prioritario que en Playstation no tiene.

Ya claro, y quien va a hacer la parte multimedia de ps4, los estudios de cine o los de música? Me parece que el organigrama será casi el mismo, con la salvedad de que Sony tiene estudios de cine y música y MS no. Es como si yo digo que Sony destina dinero al s.o. Y MS no porque ya tiene na sección encargada de W8.......

A grandes rasgos no creo que varíe mucho la política de una y otra, si acaso algunos contenidos. El 90% de los juegos serán los mismos., los multis. Y MS ha invertido mucho en estudios y reestructuración, por lo tanto tiene que estar mejor que está gen que se diga lo que se diga en el global se los ocho años ha estado de puta madre.....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...