Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wayne Rooney

Microsoft inicia su estrategia para convertir la marca Xbox en una plataforma de Televisión

Publicaciones recomendadas

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Joder, ¿es de esperar que no se abra un subforo de Xbox 720 porque no sera de videojuegos?

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

69er King

Publicado
vida restante: 100%
pues a mi me mola la verdad

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Piccolo

Publicado

Joder, ¿es de esperar que no se abra un subforo de Xbox 720 porque no sera de videojuegos?

Se tendrá que abrir en "cine y televisión" si los rumores se cumplen.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Se tendrá que abrir en "cine y televisión" si los rumores se cumplen.

Hombre, de Heavy Rain se habla en este subforo, así pues.....

pd: que es broma machotes ;)X-D

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Spitter

Publicado
vida restante: 0%

Que tiempos aquellos en los que se vendía a PS3 no sólo como consola, sino como centro multimedia y todo el mundo flipaba

Cierto, pero estos comentarios cierto sector del foro hace oidos sordos y sige con su paranoia.

Anda que no me hacia gracia ver justificando a la gente los 600 napos porque tenia un reproductor blu-ray. Ahora esos mismos todos locos perdidos X-D cuando teoricamente son servicios opcionales ( vendran en paquetes de suscrixpcion supongo) no como el blu ray que te lo tenias que tragar si o si

Si te registraste en 2009 como sabes eso?

8O

antes de registrarme era lector del foro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 Lord Boros

Publicado
Entro leyendo el título del post, me encuentro unas declaraciones que no tienen nada que ver y me voy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Ornstein y Smough

Publicado
Por algo ya decían los de microsoft que la próxima xbox no tendría de competidor a la playstation 4 si no al roku ese de Apple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash76 Saitama

Publicado
Recomendaría a quien supiera inglés que se lea la noticia entera del link oficial. Creo que no debo tener un buen nivel de Inglés. Leo un post de un ejecutivo de MS donde habla sobre alianzas estratégicas con otras compañias para ofrecer servicios de TV, ya sea mediante tablets,teléfonos, pc´s o consolas... y resulta que según el titular del post, Xbox se va convertir en una plataforma de Televisión.

Nintendo ID: Slash76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Recomendaría a quien supiera inglés que se lea la noticia entera del link oficial. Creo que no debo tener un buen nivel de Inglés. Leo un post de un ejecutivo de MS donde habla sobre alianzas estratégicas con otras compañias para ofrecer servicios de TV, ya sea mediante tablets,teléfonos, pc´s o consolas... y resulta que según el titular del post, Xbox se va convertir en una plataforma de Televisión.

Bueno, no hay mucha diferencia entre ofrecer servicios de television y ser una plataforma de television...que sirve para ofrecer servicios de television.

Luego se podra jugar obviamente, si no no se con que excusa la iban a intentar meter en la casa de la gente.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que "BUF.." son todas las noticias/rumores que salen sobre la futura consola de M$.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Entro leyendo el título del post, me encuentro unas declaraciones que no tienen nada que ver y me voy.

Si, no?

La verdad es que uno ya se lo espera.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash76 Saitama

Publicado

Bueno, no hay mucha diferencia entre ofrecer servicios de television y ser una plataforma de television...que sirve para ofrecer servicios de television.

Luego se podra jugar obviamente, si no no se con que excusa la iban a intentar meter en la casa de la gente.

Espero no equivocarme, ya veremos el 21 de Mayo, pero la principal función que ofrece Xbox es el de jugar a videojuegos. Al menos siempre ha sido una consola de videojuegos desde la primera Xbox. Es que me parece demasiado obvio que el post habla de servicios adicionales.

No creo que porque Sony también ofrezca películas o música, podamos decir que PS3 es un videoclub, no? jejeje

Nintendo ID: Slash76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 Lord Boros

Publicado

¿Tú consideras que PS3 es una plataforma de televisión? ¿O 360? ¿Ahora resulta que no son consolas?

El título del post dice que la marca XBOX se va a convertir en una plataforma de televisión, así tal cuál, y lo que dice el post en inglés es que MS quiere potenciar los servicios que hoy en día ofrecen ya en 360.

La verdad es que llega una edad que ya leer estas gilipolleces cansa, así que casi mejor me dedico a leer las noticias en otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
Joder con la patrulla xbox ahí en la primera pagina totalmente sincronizados

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para mi son buenas noticias, más contenido para los usuarios del sistema. Cualquiera que de haya informado o preocupado un poco sabe que van a salir muchos y grandes juegos para la consola, empezando por los multiplataforma, siguiendo con los de second y thirds con las cuales MS alcance acuerdos, y continuando por un gran número de estudios de nuevo cuño y reestructurados en los últimos cuatro años.

Pero bueno, cuando Sony presente su plataforma con los mismos o parecidos contenidos multimedia volverá a ser algo bueno, como en realidad es.

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...