Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wayne Rooney

Microsoft inicia su estrategia para convertir la marca Xbox en una plataforma de Televisión

Publicaciones recomendadas

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%

Lo dije, el nuevo Canal+

X-D

Vaya tela... esto en USA va a vender a millones pero aquí se va a dar la hostia padre

van a tener mucha.competencia, ya veremos.

Espero que Sony no se meta en el fregao o que si lo hace sea rollo alianza con google de otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Jajajaja Wayne en su línea, sus secuaces al acecho...en fin, y yo que no creía lo que me decían mis coleguitas...XD XD XD

¿Lo estás pasando mal eh? es a Microsoft al que tienes que pedirle cuentas. Ah, eso y dejar de llorar en cada hilo ;)

Uy si BU BU BU me muero a lamentos, yo no pierdo mas que un ratito al dia en informarme de mi hobby y pasar el rato, pero claro entre tanto y tanto tengo que leer tu PUBLICIDAD...y bueno a quien mejor que a ti te voy a contar que todos tenemos una vena trolleta...verdad? :D

No solo los foreros de vandal se pasan por meri a leer lo que dice la gente eh. Yo tambien leo lo que se dice en Vandal, y no me parece que tu seas mas objetivo que nadie para venir aqui a criticar lo que los demas opinan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devriondast Odin

Publicado

Jajajaja Wayne en su línea, sus secuaces al acecho...en fin, y yo que no creía lo que me decían mis coleguitas...XD XD XD

¿Lo estás pasando mal eh? es a Microsoft al que tienes que pedirle cuentas. Ah, eso y dejar de llorar en cada hilo ;)

Uy si BU BU BU me muero a lamentos, yo no pierdo mas que un ratito al dia en informarme de mi hobby y pasar el rato, pero claro entre tanto y tanto tengo que leer tu PUBLICIDAD...y bueno a quien mejor que a ti te voy a contar que todos tenemos una vena trolleta...verdad? :D

No solo los foreros de vandal se pasan por meri a leer lo que dice la gente eh. Yo tambien leo lo que se dice en Vandal, y no me parece que tu seas mas objetivo que nadie para venir aqui a criticar lo que los demas opinan.

Y eso es debido a que? al comentario de hoy sobre este foro? acaso miento?....y nadie es objetivo desde el mismo momento que tiene gustos, es así de simple...poseo las dos consolas pero mi preferida es la Xbox, que quieres que te diga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Mascarón Rojo

Publicado

Y sus fans a dar por culo desvirtuando hilos.

En serio alguien se dedica a comentar lo que pasa aquí...más allá del foro? Y no lo digo por ti en concreto.

Respecto a la noticia, eso modelo de pagar por ver cosas en Europa se la hostia. Estamos acostumbrados a ver todo en abierto, quitando el fútbol desde hace unos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciborg R Ganondorf

Publicado
X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

Que tiempos aquellos en los que se vendía a PS3 no sólo como consola, sino como centro multimedia y todo el mundo flipaba

Cierto, pero estos comentarios cierto sector del foro hace oidos sordos y sige con su paranoia.

Anda que no me hacia gracia ver justificando a la gente los 600 napos porque tenia un reproductor blu-ray. Ahora esos mismos todos locos perdidos X-D cuando teoricamente son servicios opcionales ( vendran en paquetes de suscripcion supongo) no como el blu ray que te lo tenias que tragar si o si

Si te registraste en 2009 como sabes eso?

8O

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado
Yo ya dije que MS le interesan los servicios, el live y la TV, y como ha hecho los últimos 2 años poco los video juegos, va sostener su saga Halo y poco mas, esto es ideal para las thirds, todo el espacio para ellas, no como Sony y Nintendo, mas el siempre conectados que seguro lo ponen para complacer a las thirds, no me extrañaría que estas apoyen una plataforma que es toda para ellas, teorías conspirativas por otro lado de un acuerdo con EA y quien sabe si no alguna otras mas.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne King

Publicado
Yo creo que pasará lo de Netflix. Los que tengan los derechos aquí en el tema de las emisiones se mantendrán en la parra de que quieren una morterada de pasta. Netflix no despega aquí, y a cambio nos conformamos con servicios similares pero de peor calidad y más caros.

Este tipo de noticias yo creo que son más para el mercado norteamericano, en el cual gran parte de los que usan la 360 pasan más tiempo viendo series o pelis que jugando. Aquí nos darán una sombra anémica del servicio que darán en ese país.

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocomon Genos

Publicado

Yo ya dije que MS le interesan los servicios, el live y la TV, y como ha hecho los últimos 2 años poco los video juegos, va sostener su saga Halo y poco mas, esto es ideal para las thirds, todo el espacio para ellas, no como Sony y Nintendo, mas el siempre conectados que seguro lo ponen para complacer a las thirds, no me extrañaría que estas apoyen una plataforma que es toda para ellas, teorías conspirativas por otro lado de un acuerdo con EA y quien sabe si no alguna otras mas.

Bueno tambien hay que contar con los juegos exclusivos del arcade, que hay bastantes incluso nuevas ips.

Sony si no se hubiese apoyado en las thirds con la ps3 no hubiese remontado, y con ps4 se ha dado cuenta que son vitales para que vuelvan al primer puesto de ahi la importancia de facil de programar, y amigable.

Y nintendo es la única que siempre ha existido sin un apoyo grande de ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

La ostia que se van a dar va a ser monumental si todas las declaraciones que hay se confirman.

Quieren abarcar mucho con medidas sangrantes y se van a quedar en nada.

microsoft lleva haciéndolo toda la vida.

Y siempre le ha salido bien

(Bueno, no siempre, con el zune VS iPod lo intentaron y lo intentaron, pero les salió el tiro por la culata. Pero viene siendo la excepción que confirma la regla)

Así que id asumiendo hacia donde se dirige la industria, porque es lo que hay :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
Se van a pegar un batacazo, qué pasa cuando me vaya de vacaciones a la playa? No puedo llevarme la televisión conmigo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La ostia que se van a dar va a ser monumental si todas las declaraciones que hay se confirman.

Quieren abarcar mucho con medidas sangrantes y se van a quedar en nada.

microsoft lleva haciéndolo toda la vida.

Y siempre le ha salido bien

(Bueno, no siempre, con el zune VS iPod lo intentaron y lo intentaron, pero les salió el tiro por la culata. Pero viene siendo la excepción que confirma la regla)

Así que id asumiendo hacia donde se dirige la industria, porque es lo que hay :-(

MS siempre ha apostado por los OS, y si ahora se mueve (que no viene de ahora, viene de tiempo atras) es porque el mercado de PC no tiene el futuro que tenia hace 20 años, y lo que se lleva es el movil/tablet, de ahi su Windows Phone, que es el producto que de verdad necesita que triunfe.

MS quiere que WPhone se coinvierta en el Android de los moviles, y que se utilicen sus servicios de mail, nube, office, y TV. Ese es su escenario ideal, unido a un Windows PC que aun le dara dinero unos cuantos años, y una Xbox cuyos juegos le permitan entrar en los salones y que los consumidores del sector del videojuego conusuman sus servicios.

En la estrategia de MS, una vez que se popularicen los juegos en la nube, con tener el Arcade y alguna exclusiva le vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Máscara de Majora

Publicado

Y además tiene pinta de que todos estos servicios serán gratuítos X-D

Ningun servicio suele ser gratuito, ni aqui ni en la competencia... o alguien cree que gaikai sera gratuito? la cosa es que a ver si el precio es acorde a lo que ofrecen. Yo me imagino que el xbox live le van a dar un lavado de cara importante no descarto incluso que copien el plus

pues yo tengo muchos servicios en mi ps3 y son todos gratis, incluso el unico que pago, el plus, me ahorra mas dinero de lo que me cuesta 8D

Que tiempos aquellos en los que se vendía a PS3 no sólo como consola, sino como centro multimedia y todo el mundo flipaba

No se de esos tiempos que dices, yo he venido e ido mucho por esta web, pero cuando empece, alla por 2008 creo, los exclusivos eran lo mas e iban tachando de una lista los que ps3 perdia y ganaba 360. ahora, en 2013, esa misma gente lo que le mola son los multis y se olvida de los exclusivos, mira tu por donde. ¿a que no te suena este tema que te recuerdo?¿por que sera que vemos la paja en el ojo ajeno y no el propio?

En fin, sobre el tema, yo siempre prefiero mas cosas para una consola, sea ahora en 2013 o en 2008, y mejor si son sin pagar de mas, el problema de durango es que solo se habla de esto y no de los juegos, y los hardcore estan mosca, cuando salgan los juegos ya les subira el hype, no te preocupes. Siempre pasa igual, hay que mantener la calma que microsoft no ha presentado nada todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Anima

Publicado
Yo no se como piensan convencer al publico hardcore con esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...