Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wayne Rooney

Microsoft inicia su estrategia para convertir la marca Xbox en una plataforma de Televisión

Publicaciones recomendadas

blumagic Charger

Publicado
vida restante: 0%

Que tiempos aquellos en los que se vendía a PS3 no sólo como consola, sino como centro multimedia y todo el mundo flipaba

Cierto, pero estos comentarios cierto sector del foro hace oidos sordos y sige con su paranoia.

Anda que no me hacia gracia ver justificando a la gente los 600 napos porque tenia un reproductor blu-ray. Ahora esos mismos todos locos perdidos X-D cuando teoricamente son servicios opcionales ( vendran en paquetes de suscripcion supongo) no como el blu ray que te lo tenias que tragar si o si

Fijate, antes os reiais y ahora los teneis que justificar vosotros. Porque igual algunos no sabeis que cada division SBU (unidad de negocio) de una compañia cuenta con un presupuesto muy concreto, y que lo que destinas a una cosa no lo puedes asignar a otra. Y lo que se van a gastar en esta payasada (que ya hacen unas cuantas compañias y que es propio de una empresa que ve como su mercado natural, los SO de PC, se marchita y tiene que salir por otro lado para sobrevivir), se podria asignar a crear mas estudios, o a invertir mas en hardware.

Es muy facil reirse de los demas y llamar hater al que no traga con todo, pero cuando muchos decian, y dicen, que MS podia gastar mas dinero que Sony en su division de entretenimiento, no mentian. Claro, el problema es que los que decian eso querian lo que queremos todos, hardware potente y muchos juegos. Y MS quiere hardware asequible, juegos, y muchos servicios.

Se parece, pero no es lo mismo.

X-D yo creo que te equivocas conmigo.

Simplemente lo que digo es que esto por lo menos tiene pinta de ser OPCIONAL lo de sony no lo fue pagabas el sobreprecio del bluray.

Aparte yo no estoy deacuerdo con tragar por todo,ni siquiera defiendo lo de microsoft, simplemente que dar por sentenciado algo antes ni de que se anuncie me parece un error. No comprare ninguna de salida esperare a ver que ofrecen y ya decidire segun mis gustos. Igual que era de ps2 pero no trage con ps3 y muchas cosas que me desagradaban de esta.

Esta generacion ademas no he comprado ni UN dcl, a ver cuantos de aqui que despotrican contra ellos los han pagado.

Desde luego alguien que tiene SONY en el nick es cuanto menos poco imparcial en estos debates. Si pagaste 600 euros por la ps3 desde luego yo ni con todo el gold que he pagado (poco pues el online no suele ser muy llamativo para mi) llego ni remotamente a esa cantidad X-D de hecho no llego ni a los 400 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%

Mas buenas noticias para la nueva Xbox (ahoran dirán que esto es caca) :D

Ya me imagino la temporada que viene viendo la liga, la champions, el mejor cine, etc.. "only on Xbox TV" como sepan llevarlo bién (cosa que no dudo) va a arrasar.

Si hombre si,seguro que va a ser así X-D X-D X-D

Esto en USA arrasara pero aquí nos traerán la morralla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Rey Vendrick

Publicado
Ojala llegue esto a España, por mucho que a algunos les de por ¿llorar?.

Siempre nos quejamos, TODOS, de que el Gold de España es un timo porque no ofrece lo que el de USA. Ahora van a hacer un x100 al LIVE, y hay posibilidades de que muchos de esos servicios podamos disfrutarlos (no creo que todos, obviamente) y... ¿volvemos a llorar?

Lo dicho, ojala gran parte de esos servicios se puedan disfrutar en España y tengan precios decentes. Si por lo que cuesta el C+, tienes el fútbol en Xbox y algo parecido al PSN+ para la sección de juegos ya me dirás quien, de los que ya pagan por el C+ y le interese una Xbox nextgen, no va a pegar el salto.

Como digo, espero que pongan buenos precios, porque si abusan de ellos, será un buen servicio pero no valdrá la pena pagar por él, y sería una putada y un gran desperdicio.

Lo que más me preocupa son los precios, no que metan más y más servicios buenos.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ahora sé que debo crear una cuenta americana.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devriondast Odin

Publicado
Jajajaja Wayne en su línea, sus secuaces al acecho...en fin, y yo que no creía lo que me decían mis coleguitas...XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado
A lo mucho llegaría a Reino Unido. En Europa los canales ya tienen sus contratos con el servició de televisión que ofrece cada ISP, que no son pocos precisamente. Ni les merece la pena currarse cada mercado individual, a lo que habría que ver si podrían ofrecer algo mejor y a qué precio. Si a fin de cuentas esto ya lo hemos sufrido esta generación, lo que pasa es que este tipo de servicios nos han sudado las pelotas.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Jajajaja Wayne en su línea, sus secuaces al acecho...en fin, y yo que no creía lo que me decían mis coleguitas...XD XD XD

¿Lo estás pasando mal eh? es a Microsoft al que tienes que pedirle cuentas. Ah, eso y dejar de llorar en cada hilo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Charger

Publicado

¿Lo estás pasando mal eh? es a Microsoft al que tienes que pedirle cuentas. Ah, eso y dejar de llorar en cada hilo ;)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Stinger

Publicado

Mas buenas noticias para la nueva Xbox (ahoran dirán que esto es caca) :D

Ya me imagino la temporada que viene viendo la liga, la champions, el mejor cine, etc.. "only on Xbox TV" como sepan llevarlo bién (cosa que no dudo) va a arrasar.

Si hombre si,seguro que va a ser así X-D X-D X-D

Esto en USA arrasara pero aquí nos traerán la morralla

Yo creo que no.

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocomon Genos

Publicado
No se pero esto es una pena porque mira que no me gusta ms, pero un monopolio de sony como única next gen es málisimo, pero bueno esta visto que ms quiere externalizar todo y dedicarse a windows, servicios, y volver a lo que era antes para poder estabilizar su situacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Mejor comprar la consola y solo usar lo gratuito como extra , el resto juegos a pagar y punto.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que tiempos aquellos en los que se vendía a PS3 no sólo como consola, sino como centro multimedia y todo el mundo flipaba

Cierto, pero estos comentarios cierto sector del foro hace oidos sordos y sige con su paranoia.

Anda que no me hacia gracia ver justificando a la gente los 600 napos porque tenia un reproductor blu-ray. Ahora esos mismos todos locos perdidos X-D cuando teoricamente son servicios opcionales ( vendran en paquetes de suscripcion supongo) no como el blu ray que te lo tenias que tragar si o si

Fijate, antes os reiais y ahora los teneis que justificar vosotros. Porque igual algunos no sabeis que cada division SBU (unidad de negocio) de una compañia cuenta con un presupuesto muy concreto, y que lo que destinas a una cosa no lo puedes asignar a otra. Y lo que se van a gastar en esta payasada (que ya hacen unas cuantas compañias y que es propio de una empresa que ve como su mercado natural, los SO de PC, se marchita y tiene que salir por otro lado para sobrevivir), se podria asignar a crear mas estudios, o a invertir mas en hardware.

Es muy facil reirse de los demas y llamar hater al que no traga con todo, pero cuando muchos decian, y dicen, que MS podia gastar mas dinero que Sony en su division de entretenimiento, no mentian. Claro, el problema es que los que decian eso querian lo que queremos todos, hardware potente y muchos juegos. Y MS quiere hardware asequible, juegos, y muchos servicios.

Se parece, pero no es lo mismo.

X-D yo creo que te equivocas conmigo.

Simplemente lo que digo es que esto por lo menos tiene pinta de ser OPCIONAL lo de sony no lo fue pagabas el sobreprecio del bluray.

Aparte yo no estoy deacuerdo con tragar por todo,ni siquiera defiendo lo de microsoft, simplemente que dar por sentenciado algo antes ni de que se anuncie me parece un error. No comprare ninguna de salida esperare a ver que ofrecen y ya decidire segun mis gustos. Igual que era de ps2 pero no trage con ps3 y muchas cosas que me desagradaban de esta.

Esta generacion ademas no he comprado ni UN dcl, a ver cuantos de aqui que despotrican contra ellos los han pagado.

Desde luego alguien que tiene SONY en el nick es cuanto menos poco imparcial en estos debates. Si pagaste 600 euros por la ps3 desde luego yo ni con todo el gold que he pagado (poco pues el online no suele ser muy llamativo para mi) llego ni remotamente a esa cantidad X-D de hecho no llego ni a los 400 euros.

Si lo que tu hagas poco o nada importa, y lo que opines de mi, o yo de ti menos aun. Yo critico que aqui la hay gente que de estrategia empresarial sabe bien poco, y se le llena la boca diciendo que MS tiene pasta, que lo de los servicios no excluye los juegos y un largo etcetera.

Y yo solo digo que esa gente igual de lo suyo sabe mucho, pero del mundo de la empresa sabe poco. Porque el dinero que se gasta MS en esto, en meterle a su consola lo que muchos ya tienen en su casa, solo que con otro proveedor, se detrae de un presupuesto en el que estan tambien los juegos, o el dinero destinado al hardware que lleva la consola.

Parece que nunca hemos visto una pelicula online, o en streaming. Pero todo esto, lo que se rumorea que va a llevar la nueva Xbox, lo van a hacer, y lo hacen unas cuantas empresas mas, que van a vivir de ello. Y si MS no se hubiera metido en esto, su presupuesto iria dedicado enteramente a juegos, algo que mucho aqui en cuanto sale un rumor negativo de Xbox no se cansan en decir que les van a sobrar.

Ahora si quieres me rebates esto, pero reirte de mi nick o pensar que yo tengo algo contra ti, cuando creo que no voy persiguiendo a nadie hilo tras hilo, no me parece que haga que lo que digo sea menos cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Charger

Publicado

No se pero esto es una pena porque mira que no me gusta ms, pero un monopolio de sony como única next gen es málisimo, pero bueno esta visto que ms quiere externalizar todo y dedicarse a windows, servicios, y volver a lo que era antes para poder estabilizar su situacion.

This. Para mi esta generación y la rivalidad Sony Vs Microsoft, Independientemente de cual sea la que a ti te gusta mas o menos es innegable que ha beneficiado y mucho a todos los consumidores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devriondast Odin

Publicado

Uy si BU BU BU me muero a lamentos, yo no pierdo mas que un ratito al dia en informarme de mi hobby y pasar el rato, pero claro entre tanto y tanto tengo que leer tu PUBLICIDAD...y bueno a quien mejor que a ti te voy a contar que todos tenemos una vena trolleta...verdad? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Máscara de Majora

Publicado
No, si al final será Nintendo la única que lanzará una consola de y para videojuegos.

Resultará que finalmente es la auténtica next gen de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...