Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wayne Rooney

Microsoft inicia su estrategia para convertir la marca Xbox en una plataforma de Televisión

Publicaciones recomendadas

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Y además tiene pinta de que todos estos servicios serán gratuítos X-D

Me imagino que habrá paquetes. Mira la web puse ayer:

http://www.roku.com/

Básicamente será algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lelouch95 Meteor

Publicado
vida restante: 0%
El que mucho abarca....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado
Que tiempos aquellos en los que se vendía a PS3 no sólo como consola, sino como centro multimedia y todo el mundo flipaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Charger

Publicado

Que tiempos aquellos en los que se vendía a PS3 no sólo como consola, sino como centro multimedia y todo el mundo flipaba

Cierto, pero estos comentarios cierto sector del foro hace oidos sordos y sige con su paranoia.

Anda que no me hacia gracia ver justificando a la gente los 600 napos porque tenia un reproductor blu-ray. Ahora esos mismos todos locos perdidos X-D cuando teoricamente son servicios opcionales ( vendran en paquetes de suscripcion supongo) no como el blu ray que te lo tenias que tragar si o si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado
Como he dicho en el otro tema, si no van a operar fuera de EEUU esto es irrelevante para la gran mayoría de nosotros.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado
Algunos estáis de coña. Aquí a, ya no digo España, Europa no va a llegar casi nada. Pondrán 3 canales cutres y puerta. En los usa lo veo, aquí, que lo compre su puta madre en bicicleta sin sillín

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

De tu comentario se deduce que tú no eras de esos que flipaba con ello,así que imagino que todos estos rumores tampoco serán algo que te agrade demasiado.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
A mi todo añadido multimedia me parece genial si no descuidan los juegos.
La cuestion es saber, supongo que el dia de presentacion, ver que ofrecera esa television y a que precio, y si el contenido de la misma se inlcuira en los Gold parcial (por bloques de canales, por ejemplo infantil, cine y demas)o totalmente.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Todo el mundo sabe que cuando salió PS3, los reproductores bluray los regalaban con los chococrispies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p0lkiller Tank

Publicado

Todo el mundo sabe que cuando salió PS3, los reproductores bluray los regalaban con los chococrispies

Era una tecnologia ya anticuada.

"Ni Administradores, ni moderadores, solo foreros" -Gonzark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Son Goku

Publicado
Jajajajajjaajjaajajaja GEIXER DIOS!! Menudo maquina.

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado

De tu comentario se deduce que tú no eras de esos que flipaba con ello,así que imagino que todos estos rumores tampoco serán algo que te agrade demasiado.

Ni me agradan ni me desagradan, ya cuándo la consola esté a la venta veré si merece la pena y si no, pues no lo uso que para algo es opcional y no aumentan el precio. Lo de PS3 era ver a casi todo el foro antes de salir la consola celebrando que no se limitara a ser una consola de videojuegos, aunque para ello se encareciera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ni me agradan ni me desagradan, ya cuándo la consola esté a la venta veré si merece la pena y si no, pues no lo uso que para algo es opcional y no aumentan el precio. Lo de PS3 era ver a casi todo el foro antes de salir la consola celebrando que no se limitara a ser una consola de videojuegos, aunque para ello se encareciera.

Pues a eso que dices no puedo responder porque yo no frecuentaba el foro en aquel momento y no sé si las reacciones fueron esas.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cierto, pero estos comentarios cierto sector del foro hace oidos sordos y sige con su paranoia.

Anda que no me hacia gracia ver justificando a la gente los 600 napos porque tenia un reproductor blu-ray. Ahora esos mismos todos locos perdidos X-D cuando teoricamente son servicios opcionales ( vendran en paquetes de suscripcion supongo) no como el blu ray que te lo tenias que tragar si o si

Fijate, antes os reiais y ahora los teneis que justificar vosotros. Porque igual algunos no sabeis que cada division SBU (unidad de negocio) de una compañia cuenta con un presupuesto muy concreto, y que lo que destinas a una cosa no lo puedes asignar a otra. Y lo que se van a gastar en esta payasada (que ya hacen unas cuantas compañias y que es propio de una empresa que ve como su mercado natural, los SO de PC, se marchita y tiene que salir por otro lado para sobrevivir), se podria asignar a crear mas estudios, o a invertir mas en hardware.

Es muy facil reirse de los demas y llamar hater al que no traga con todo, pero cuando muchos decian, y dicen, que MS podia gastar mas dinero que Sony en su division de entretenimiento, no mentian. Claro, el problema es que los que decian eso querian lo que queremos todos, hardware potente y muchos juegos. Y MS quiere hardware asequible, juegos, y muchos servicios.

Se parece, pero no es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...