Ir al contenido

publicidad

Foto

Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) *Ritmo Manga* Spoilers a tutiplén

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1594 respuestas en este tema

• Ranma_01

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2013 - 00:54

Pero eso era porque DB era principalmente para público joven. Mírate Genocyber a ver qué pasa, jajajaja!

:? Pero que cojones X-D X-D
Mira que he visto animes violentos, como El Apocalipsis de Devilman, pero al lado de esto se queda en nada, que salvajada madremía.

Tampoco lo veo necesario que llegue a esos extremos X-D
2h5688l.jpg

DoctorGore

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 abril 2013 - 01:01

Pero eso era porque DB era principalmente para público joven. Mírate Genocyber a ver qué pasa, jajajaja!

:? Pero que cojones X-D X-D
Mira que he visto animes violentos, como El Apocalipsis de Devilman, pero al lado de esto se queda en nada, que salvajada madremía.

Tampoco lo veo necesario que llegue a esos extremos X-D

Jaja, bueno, pero a una serie como Shingeki no Kyojin le pega que sea salvaje, al menos al mismo nivel que el manga.

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 08 abril 2013 - 01:23

Me ha encantado, sin embargo el opening me ha parecido flojillo en comparación con el resto de la BSO

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• DarkiMix

• Zodiark

Escrito 08 abril 2013 - 07:31

Alguien me pasa link para descargar en buena calidad y sub castellano decente?

http://www.mcanime.n...isodio_1/453497

Yo el manga no lo sigo(por ahora)pero el primer capítulo ha sido el mejor estreno de los que he visto por ahora,tiene muy buena pinta

Gracias tío, yo el manga lo leo desde el segundo cap y me ha entrado curiosidad por el anime ya que casi no veo ninguno y el trailer de este me pareció una pasada.

A ver si cumple mis expectativas X-D

Imagen Enviada

• xmartin

• Anima

Escrito 08 abril 2013 - 07:59

Imagen Enviada

Solo quiero ver a potato! Cuando sale ?

Mikasa extermina a todos los titanes y después se va a tomar una cervezas. Así es como termina.

Eso es gracias a su sangre nippon superior, tiene en su interior el poder de mil katanas reforzadas un millón de veces.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 08 abril 2013 - 09:30

Imagen Enviada

Solo quiero ver a potato! Cuando sale ?

SPOILER DEL MANGA (Nada importante)
Spoiler

Por cierto, esto se puede convertir en un hervidero de Spoilers, así que si van adecir algo del manga mejor en spoiler y avisando...

• apau

• Meteor

Escrito 08 abril 2013 - 11:53

Hola.

Alguien me pasa link para descargar en buena calidad y sub castellano decente?

http://www.mcanime.n...isodio_1/453497

Yo el manga no lo sigo(por ahora)pero el primer capítulo ha sido el mejor estreno de los que he visto por ahora,tiene muy buena pinta

Gracias tío, yo el manga lo leo desde el segundo cap y me ha entrado curiosidad por el anime ya que casi no veo ninguno y el trailer de este me pareció una pasada.

A ver si cumple mis expectativas X-D

Pues ya somos dos, luego me veré el primer cap, del manga me lo empecé ayer y voy por el 12, la verdad es que me está pareciendo muy chulo, cada cap me deja con muy buen sabor de boca y con ganas de leer el siguiente.

Por cierto, al final se ha confirmado que el anime contará con 25 episodios.

http://www.koi-nya.n...n-25-capitulos/

http://shingeki.tv/products/bd_01.php

Pues la verdad les ha salido redondo, ¿no? Porqué si 1 cap de anime= 2 caps de manga (y el manga va por el 44 creo recordar), 45~50 caps de manga= 25 caps de anime. Abarcará todo el manga hasta ahora más o menos, bien, así no se desviará de la trama. La verdad es que ver animadas ciertas escenas de los caps que he leído en el manga tienen que ser por fuerza espectaculares, lo seguiré solo para ver las escenas de acción X-D. Jrasias Prony por el enlace.

Un Saludo.
Imagen Enviada
"Complete your mission with all your might, Despair not ’till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 08 abril 2013 - 13:12

Pues la verdad les ha salido redondo, ¿no? Porqué si 1 cap de anime= 2 caps de manga (y el manga va por el 44 creo recordar), 45~50 caps de manga= 25 caps de anime. Abarcará todo el manga hasta ahora más o menos, bien, así no se desviará de la trama. La verdad es que ver animadas ciertas escenas de los caps que he leído en el manga tienen que ser por fuerza espectaculares, lo seguiré solo para ver las escenas de acción X-D. Jrasias Prony por el enlace.

Un Saludo.

Bueno más o menos... Este primer capítulo abarca un capítulo y medio del manga. Por esa regla de 3, y si son 25 capítulos de anime abarcará hasta el capítulo 38 o así del manga.

DoctorGore

• EXPULSADO

Escrito 08 abril 2013 - 15:28

Un Saludo.

Bueno más o menos... Este primer capítulo abarca un capítulo y medio del manga. Por esa regla de 3, y si son 25 capítulos de anime abarcará hasta el capítulo 38 o así del manga.

Por eso lo más probable es que lo dejen en algún punto clave, esperen a que avance más el manga, y sigan con una segunda temporada.

Escrito 08 abril 2013 - 15:55

pues si son 25 episodios me parece genial.
Imagen Enviada

• Golden Axe

• Sheikah

Escrito 08 abril 2013 - 16:28

tiene buena pinta, la vere a ver que tal.

Imagen Enviada

• apau

• Meteor

Escrito 08 abril 2013 - 19:53

Hola.

Por eso lo más probable es que lo dejen en algún punto clave, esperen a que avance más el manga, y sigan con una segunda temporada.

Coincido contigo DoctorGore, lo más probable es que alarguen algunos puntos y lo dejen en un punto donde un arco termine por ejemplo, que si lo dejan a mitad de un arco les linchan X-D

Me he visto el primer cap del anime, bueno, ya sabía lo que ocurría porqué esa parte la leí en el manga pero aún así puedo afirmar sin temor a equivocarme que este cap ha sido canela fina, fijo que será el mejor anime de esta temporada que, aparentemente, está falta de buenos anime (como la anterior X-D).

Un Saludo.
Imagen Enviada
"Complete your mission with all your might, Despair not ’till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

DoctorGore

• EXPULSADO

Escrito 08 abril 2013 - 20:17

Al menos esperemos que no se vuelva un Sword Art Online más adelante...

• apau

• Meteor

Escrito 08 abril 2013 - 20:46

Hola.

Al menos esperemos que no se vuelva un Sword Art Online más adelante...

No te preocupes, con las adaptaciones del manga no suele pasar el "síndrome adaptación novela ligera" (que viene a ser: Saltarse partes de la trama, inventarse otras, hacer que los personajes actúen "by dah powah of light" y la guinda del pastel: Fanservice :-D) así que creo que siempre y cuando se mantengan fieles al manga (cosa que no paso con SAO, que no se mantuvieron fieles a la novela) la cosa se mantendrá.

Un Saludo.
Imagen Enviada

• Golden Axe

• Sheikah

Escrito 08 abril 2013 - 20:54

He visto el primer capitulo y menuda puta pasada, es increiblemente epico.

Me acabo de enganchar y ya cuento los dias para el siguiente capitulo, no digo mas.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos