Ir al contenido

publicidad

Foto

Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) *Ritmo Manga* Spoilers a tutiplén

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1788 respuestas en este tema

• marc24

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2019 - 13:50

Alguien me podría recomendar algún anime para aliviar la espera de la próxima temporada?

Aunque son un  poco distintos, en los últimos tiempos he visto One Punch Man, Inuyasha, Fullmetal Alchemist, Made in Abyss, Sakamoto desu ga, Psycho pass y Samurai Champloo.

Editado por marc24, 09 julio 2019 - 13:58 .

• dhark

• Stinger

Escrito 11 julio 2019 - 15:00

Alguien me podría recomendar algún anime para aliviar la espera de la próxima temporada?

Aunque son un  poco distintos, en los últimos tiempos he visto One Punch Man, Inuyasha, Fullmetal Alchemist, Made in Abyss, Sakamoto desu ga, Psycho pass y Samurai Champloo.

En mi caso las recomendaciones que podria hacerte no son especialmente recientes, pero creo que merecen la pena y podrian ajustarse a las series que mencionas. En 1º lugar citaria a Dororo y Michiko To Hachin. Me quedo con estos dos ejemplos porque son similares a Samurai Champloo en su planteamiento de series de “viaje” o busqueda interior mas accion , aparte en el caso de Dororo se comparte la tematica samurai. Posteriormente. Ushio To Tora, Magi ( sus respectivas temporadas )  Mahoutsukai No Yome, Akame Ga Kill o Shingeki no Bahamut como series con un enfoque “similar” ( muchas comillas ) a Fullmetal.

Me quedaria con Shojo Shumatsu como una propuesta cercana a Made in Abbys, al menos por su particular estetica, pero es una serie que tengo pendiente y no he visto. Kill la Kill como alternativa a One Punch Man y por ultimo, me quedaria con las sucesivas series de GITS para el caso de Pycho Pass. Son las primeras series que tenia en mente y tenian alguna semejanza o relacion con los ej que citabas. Espero que alguna sea de interes y dedicas darle un vistazo   :)

Saludos

Editado por dhark, 11 julio 2019 - 15:04 .

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . “El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes”)

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 julio 2019 - 16:14

Si te gusto One Punch: Mob 100

Si quieres la creme de la creme de los Shonen(version 2011):

Hunter_x_Hunter.png

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 julio 2019 - 08:24

- Boku no Hero Academia

- Hunter x Hunter

- Mob Psycho 100

- Black Clover

- Bleach

- Naruto + Shippuden

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler