Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ranma_01

Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) *Ritmo Manga* Spoilers a tutiplén

Publicaciones recomendadas

sexhot Palidor

Publicado
vida restante: 100%

en este hilo faltan gifs de los fanarts del culo de Mikasa

Aporto a Potato Girl que también es una de las mejores...

Spoiler

1336770975346.jpg

Tienes mi +1

justo ahora iba a leer el primer capítulo de Shinngeki 8O

El primer tomo, no me seas nena. :D

coñe, hay un tomo ya? yo pensaba que solo habían sacado lo del c81

bueno, 30 mensajes y ya podré poner culos.. digo mejores impresiones sobre la serie

Birras y tetudas trons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aton Gran Lobo Sif

Publicado
Dejad de poner culos. Aquí lo único que se pone son fotos de Mikasa partiendo a Titanes por la mitad, eso sí que es sexy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Palidor

Publicado

Dejad de poner culos. Aquí lo único que se pone son fotos de Mikasa partiendo a Titanes por la mitad, eso sí que es sexy.

ambas cosas no son incompatibles, puede hacerlo mientras nos muestra su culo, mientras no sea el de Eren ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

tumblr_meqhxt7GeO1rx92ngo1_1280.png

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La verdad es que sí que dibuja mal el cabrón X-D

A mi el diseño me gusta. En las escenas de lucha mete bien la sensación de rapidez y todo bastante fluido. Después las reacciones de los personajes como la angustia o temor las clava.

Tu lo que tienes que hacer es ponerte un avatar de Potato en vez de uno de esa sucia Mikasa.

Spoiler
099_zpse5a3d825.jpg

:malote:

Tengo que admitirlo, esta escena siempre me ha parecido brutal. X-D

en este hilo faltan gifs de los fanarts del culo de Mikasa

Aporto a Potato Girl que también es una de las mejores...

Spoiler

1336770975346.jpg

Mah niggro. :-)

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton Gran Lobo Sif

Publicado
Ayer me compré los tres primeros tomos en español y la duda que tengo ¿Cómo anda publicándose los tomos en España, bimensual? ¿cuando quiere la editorial?

Menuda tableta que tiene Mikasa, le pegas un puñetazo y te rompes la mano :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

Ayer me compré los tres primeros tomos en español y la duda que tengo ¿Cómo anda publicándose los tomos en España, bimensual? ¿cuando quiere la editorial?

Menuda tableta que tiene Mikasa, le pegas un puñetazo y te rompes la mano :D

No me hagas mucho caso, pero creo que es bimensual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Palidor

Publicado
bimensual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton Gran Lobo Sif

Publicado
Gracias por las contestaciones

Spoiler
Aunque me sigue gustando más como sale en el manga :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Palidor

Publicado
aton, norma lleva publicado 4, no me seas agarrada :P . Te pillaste la edición que viene con el Baul de cartón, el punto de libro y las postales? No es que maten pero bueno, algo es algo

Yo aprovecharé que tengo que estar el lunes y el martes en Madrid por curro para releerme los 4 tomos con tranquilidad en el AVE, espero poder ver el segundo episodio antes de la noche del domingo o pasaré dos días con un mono que no veas:cabreado:

Mikasa es hermosa por dentro y por fuera en papel y en pantalla, tanto de loli como de adulta :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Trunks

Publicado

Mikasa es una diosa :$

Por cierto comento esta minicensura del primer capítulo:

Visto el primero de Shingeki no Kyojin: ESPECTACULAR.

Para los que hayais visto el primer capítulo, hay una escena medio censurada, y no me refiero al gore

Spoiler
la parte de la madre atrapada diciendo "no os vayais" para sí misma, en el manga GRITA varias veces "¡no os vayais!" "¡no podeis dejarme!", haciendo esa escena mucho más cruda y dura para los niños, y hace a la madre menos perfecta pero más... "humana", al ver a ese titán acercándose sus verdaderos sentimientos salen.

Espero que no se pasen mucho.

Lo bueno del anime es que ahora se distinguirán las caras, en el manga habían unos cuantos con la misma cara X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton Gran Lobo Sif

Publicado

aton, norma lleva publicado 4, no me seas agarrada :P . Te pillaste la edición que viene con el Baul de cartón, el punto de libro y las postales? No es que maten pero bueno, algo es algo

Yo aprovecharé que tengo que estar el lunes y el martes en Madrid por curro para releerme los 4 tomos con tranquilidad en el AVE, espero poder ver el segundo episodio antes de la noche del domingo o pasaré dos días con un mono que no veas:cabreado:

Oye que me compré hasta el tercero y eso que no soy una persona de comprarme mangas :D Desgraciadamente el pack que tu comentas andaba agotado así que tiré del que venía con el que viene el primer tomo, que es una especie de caja para guardar los mangas y punto. Ahora ando leyendo el segundo despacio y hay una gran diferencia entre leerlo online que tener el tomo en tus manos.

¿Vienes a Madrid? Sí sale en las noticias de Madrid que alguién de repente se puso agresivo y empezó a gritar Mikasa entonces ya sé quien es X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Venga que ya queda menos para el siguiente, aguanta Lee!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Palidor

Publicado

¿Vienes a Madrid? Sí sale en las noticias de Madrid que alguién de repente se puso agresivo y empezó a gritar Mikasa entonces ya sé quien es X-D

pues no te extrañe, pq tengo que ir a ver a una gente tan insoportable que para mi casi será como ver titanes, así que igual me pongo a rajarlos en plan Mikasa. Ya le dije el viernes a mi jefa que estuviera atenta a las páginas de sucesos por si acaso

Ostriche, voy a releer esa escena porque no me acuerdo bien de la diferencia, imagino que en el anime edulcoraran un poco las cosas ya que hay momentos en el manga bastante durillos. Aun así me pareció una buena escena en el anime

Otra diferencia que veo es que en el anime, al hacer los titanes por CGI no llegan a dar la misma sensación de monstruosidad y mal rollo que en el manga

Pero vamos, que esto es por ser quisquilloso pq la adaptación animada me pareció excelente, como me entere que alguien está biendo la bersion lijera a 60 megas en calidas escelente le envío a Mikasa a rebanarle el cuello X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje