Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ranma_01

Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) *Ritmo Manga* Spoilers a tutiplén

Publicaciones recomendadas

Nekomajin King

Publicado
vida restante: 100%
Qué horror el tercer capítulo de Before the Fall

Spoiler
es surrealista que el niño titán (ahora conocido como Kyukuro) pasa de ser un niño salvaje con la mente atrofiada a alguien súper inteligente capaz de hablar con fluidez de una página a otra :-o
Tampoco me parece muy realista que su plan de escape sea tener la paciencia de desgastar las cadenas durante dos años porque otros método podrían hacer demasiado ruido:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ryusei Héroe del Tiempo

Publicado

¿Soy yo o parece que el dibujo va downgradeándose?

Es oficial que al final acabara dibujando muñecos ''de palo''.

Spoiler

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton Rey Vendrick

Publicado

señores, acabo de empezar shingeki no kyojin, pero en version anime. llevo 5 caps y me esta encantando.

quiero saber, deberia parar ya de verlo y pasarme al manga, acabar el anime y continuarlo con el manga..? ilustradme.

El anime es una buena adaptación, quitan algunas cosas y ponen otras pero en general cumple bastante bien. Yo que tu me veía primero el anime y después ya continuas con el manga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado
La Historia la comparas como se ve en el manga y como se ve en el anime y te das cuenta que en el manga parece una versión zombie de la misma xD

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Héroe del Tiempo

Publicado

Me extraña que nadie comente nada de:

Spoiler
La hermana gemela de Eren.

No te referiras a..

Spoiler
Jean disfrazado de Eren? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Me extraña que nadie comente nada de:

Spoiler
La hermana gemela de Eren.

No te referiras a..

Spoiler
Jean disfrazado de Eren? X-D

Spoiler

878283420.jpg

Spoiler
Yo apuesto que esa es la madre original de Eren, muchos años antes respecto al momento actual del manga (lo mismo que Ymir, 60 años vagando por el mundo siendo titán hasta que recobró la conciencia). Cuando Eren recobró la conciencia, el doctor (el padre que nosotros hemos visto) le hizo algo para bloquear sus poderes de titán, peeero cuando empezó todo el lío este del ataque al muro el padre le pinchó algo para que sus poderes volvieran a despertar, y en ese momento Eren se comió a su padre para recobrar la conciencia de nuevo (de ahí la palabras de Eren cuando estaba convertido en titán: "Mi padre fue... por mi...").

Y con esto dejo mis conspiraciones hasta su confirmación X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Héroe del Tiempo

Publicado

Spoiler
Yo apuesto que esa es la madre original de Eren, muchos años antes respecto al momento actual del manga (lo mismo que Ymir, 60 años vagando por el mundo siendo titán hasta que recobró la conciencia). Cuando Eren recobró la conciencia, el doctor (el padre que nosotros hemos visto) le hizo algo para bloquear sus poderes de titán, peeero cuando empezó todo el lío este del ataque al muro el padre le pinchó algo para que sus poderes volvieran a despertar, y en ese momento Eren se comió a su padre para recobrar la conciencia de nuevo (de ahí la palabras de Eren cuando estaba convertido en titán: "Mi padre fue... por mi...").

Spoiler
Ya he visto varias veces por foros la idea de que eren comió a su padre, yo ni habia pensado en eso X-D

Por cierto, ¿la imagen que has puesto es la del ultimo cap? Ya ni me acuerdo tras un mes sin leerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Spoiler

Spoiler
Ya he visto varias veces por foros la idea de que eren comió a su padre, yo ni habia pensado en eso X-D

Por cierto, ¿la imagen que has puesto es la del ultimo cap? Ya ni me acuerdo tras un mes sin leerlo

Eso es algo que comenté con un amigo en cuanto me leí aquel capítulo de la charla con Ymir, si lo has visto en más sitios ya conoces el dicho: cuando el río suena... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

hostia que guapo el anuncio :DX-D

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex8 King

Publicado
Bueno ya he llegado al 53
Spoiler
Me ha aburrido bastante y no me gusta nada meter a la policía central ahí trameando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex8 King

Publicado
Ya ha salido el 54
Spoiler
Levi aliándose con el mercader, se supone que tira el carro apropósito?,luego Erwin quiere tomar el gobierno :-o
Lo mejor del cap Armin como doble de Historia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Stinger

Publicado
Acabo de empezar el anime, y me esta encantando. Pero, ¿es fiel al manga? ¿En algún momento se "desliga" de este?

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Zotac Trinity RTX 3090 24 GB

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje