Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ranma_01

Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) *Ritmo Manga* Spoilers a tutiplén

Publicaciones recomendadas

aton Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

yo empiezo a asociar mentalmente a aton con Mikasa X-D

56gg_zps33181699.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sexhot Palidor

Publicado
en MAL pone que la primera temporada son 25 (que concordaba con lo que decían de medio año de emisión). Por cierto, todos los jodidos fansubs la están sacando, es una barbaridad ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

¡Hay dos Mikasas en el tema! ¡Holy shit esto va a explotar!

en MAL pone que la primera temporada son 25 (que concordaba con lo que decían de medio año de emisión). Por cierto, todos los jodidos fansubs la están sacando, es una barbaridad ...

Puede ser, pero no te fíes mucho de MAL, lo digo por experiencia. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Palidor

Publicado

¡Hay dos Mikasas en el tema! ¡Holy shit esto va a explotar!

Puede ser, pero no te fíes mucho de MAL, lo digo por experiencia. XD

ya, ya, me fío mas de que los productores de la serie dijeron que la primera temporada duraba medio año. en otros sitios leo que la primera es de 12 X-D bueno,sea lo que sea espero que dure X-D

jur aton, con esa viñeta mi amor por Mikasa ha crecido un 300%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Ultima

Publicado
Impresionante, sin más. Me ha gustado tanto que me he descargado el manga para evitar la espera del anime, y es que la historia no hace más que mejorar capítulo tras capítulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Yo me espero un par de días mas, si no, me leo el manga. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Lord Boros

Publicado
Hola.

Yo voy por el cap 36 del manga ya, me faltan 8 o 7 caps para ponerme al día, joder es que es demasiado bueno este jodido manga! Yo también me buscaré un avatar reshulón de Mikasa y me lo pondré (para no faltar y provocar más confusión si es posible O:) ). Espero con ansias el segundo cap del anime (y eso que ya sé todo lo que pasa X-D)

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Palidor

Publicado

Hola.

Yo también me buscaré un avatar reshulón de Mikasa y me lo pondré (para no faltar y provocar más confusión si es posible O:) ).

Un Saludo.

no que me bajaras la libido ¡¡¡

Yo este finde me voy a releer otra vez los 4 tomos que tengo de Norma, no se porque pero soy tope reacio a leer scanlations de esta serie, no sé como aguanto la tentación pero lo intentaré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola.

Yo voy por el cap 36 del manga ya, me faltan 8 o 7 caps para ponerme al día, joder es que es demasiado bueno este jodido manga! Yo también me buscaré un avatar reshulón de Mikasa y me lo pondré (para no faltar y provocar más confusión si es posible O:) ). Espero con ansias el segundo cap del anime (y eso que ya sé todo lo que pasa X-D)

Un Saludo.

Tu lo que tienes que hacer es ponerte un avatar de Potato en vez de uno de esa sucia Mikasa.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Lord Boros

Publicado

Hola.

Hola.

Un Saludo.

Tu lo que tienes que hacer es ponerte un avatar de Potato en vez de uno de esa sucia Mikasa.

Pues entre tu y yo justo ahora estoy instalándo Majikoi (¿tu avatar es de esa VN no?) así que es posible que te pida..."fotos" O:)

sexhot, será porqué soy el único de todo meri que no le molesta leer en latino (de hecho estoy más acostumbrado xD) pero los fansubs que la tradujeron malos no son (hay uno que es jap-esp y todo así que imagina) solo que, eso, latinadas que provocan sarpullidos al resto de los mortales xD Aún así me pienso pillar los 4 tomos de Norma, faltaría más. A ver si Selecta le echa un ojo al anime (aunque seguro que prefieren licenciar Amnesia antes :lol: ).

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado
¿Cual creeis que es la Mikasa más poderosa?

Esta

o esta

Spoiler
Lo siento, tengo un trauma con una balón, y cada vez que leo el nombre lo recuerdo X-D

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
No son tan malos los scanlations ¿eh? Al estar publicado en España, te puedes encontrar más de uno en castellano.

Por cierto, ¿un doujin de Mikasa para cuando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola.

Hola.

Un Saludo.

Pues entre tu y yo justo ahora estoy instalándo Majikoi (¿tu avatar es de esa VN no?) así que es posible que te pida..."fotos" O:)

...

Un Saludo.

claro, claro, no problem.

Eso si, recuerda que la ruta de Miyako no esta traducida y nunca lo estará.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pronyma Mascarón Rojo

Publicado

A ver si Selecta le echa un ojo al anime (aunque seguro que prefieren licenciar Amnesia antes :lol: ).

Un Saludo.

Antes licenciaran cualquier engendro como Uta Pri o Nyaruko que esto X-D

Ahora en serio que ganas de ver el segundo, quiero resistirme a leer el manga para no perder el factor sorpresa pero es dificil,con JoJo no lo resistí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Lord Boros

Publicado
Hola.

xmartin, ¿y ese "Nunca lo estará" a que es debido?

Siempre puedo usar el Visual Novel Reader X-D

Por cierto, tendrá 25 episodios no solo porqué lo diga MAL, leed los enlaces que he puesto en la página anterior xD

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje