Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La fiebre del modding en la Campus Party

Publicaciones recomendadas

llanoson Humano

Publicado
vida restante: 100%
DEJENSE DE JODER!!! QUE SE PIENSAN QUE ES UN AUTO , LE FALTA PONERLO UNOS PISTONES Y ALERONES , SON UNOS GALLEGOS DE MIERDA !!! CYBER-ÑOÑOS , SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rare2 Childrer

Publicado
Y los sudacas como tu llanoson soys unos putos muertos de hambre. Capullo. SALUDOS DESDE ESPAÑA!!!!!!!!!!

PD: Primero insultas y luego saludas... vete a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rare2 Childrer

Publicado
... y que manía que tiene estos putos sudacas de escribir los mensajes siempre en mayúsculas.

En fín...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecc0 HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a llanoson]

para no aportar nada mejor que se calle uno, no? podrias dejar de decir tonterias y comentar algo sobre la noticia, no tu eestupida parafernaria anti españoles. me das pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 Ornstein y Smough

Publicado
[contestando a llanoson]

Encima dice, "son unos gallegos de mierda". Me parece que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, paleto.
Te voy a responder con la frase de una canción (con algo de tiempo) de Coque Malla: "I DIO TA"

Anda y que te den por culo, mamón.

RESPONDIENDO AL POST
A mi la que me gusta es la supertorreta en la que encima del todo pone AMIGA :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Allen_Sechard Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a Qui Gon Jinn]

depende, yo tenia pantalla simple de LCD en un mod, para control de temperaturas y voltaje.

En la torre en Y, parece una pantalla de windows lo que se ve, con una ventana de CMD, asi que es mas posible que sea una pantalla de uno de los PC´s.

Y en un mod que hicieron con una GC y PC, la pantalla era para controlar temperatura y para jugar a la GC...

Vamos que lo puedes usar para lo que tu quieras y sepas usarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shodan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola gente, escribo estas líneas para hablaros de casi el único equipo que no habéis sacado en la noticia, que es el que ganó el concurso de originalidad. El mod en sí era un hummer m2 de radiocontrol a escala 1:6, dentro del cual metimos una placa base via epia m1000, un disco duro de 20gb y una tarjeta de red wireless. El proyecto tenía como meta el crear un servidor de battlefield 1942 totalmente operativo y totalmente wireless. Es decir, que no requiriese ningún cable de conexión de red ni eléctrico.

Fué una tarea árdua y llena de complicaciones, pero conseguimos nuestro objetivo, y a la postre acabamos ganando el concurso de modding en la modalidad de originalidad. Y porque en la de velocidad no atendieron a nuestra sugerencia de "hacemos una carrera y a ver que ordenador llega antes... y os damos 10 metros de ventaja." ;P

Os posteo la url de un pequeño blog que empezamos a hacer a medio proyecto para ir comentando los pasos y el desarrollo del cacharro.

Blog del Hummer

pd: todavía no hemos actualizado el blog con las fotos del evento... resaca campusera y tal.

ppd: tambien se echan de menos, en el reportaje, las fotos del ordenador más rápido y el de la vaquita de peluche a la cual le habían incrustao un cube... bueno... imaginaos donde... que gente más vil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llanoson Humano

Publicado
[contestando a Rare2]

GALLEGOS PUTOS!!! ( ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR QUE SE QUE A LOS BOBY'S COMO USTEDES QUE LO UNICO QUE HACEN ES HACERSE LOS HACKERS , CRACKERS , ETC Y LOS MANTIENEN SUS PADRES , BUENO...ALLÁ USTEDES CON SUS ATENTADOS ( CUANTOS GALLEGOS VOLARON EL 11-3 ...VERDAD...?, TODO CARISIMO , CONTAMINADO , ETC.) ACA NOSTROS CON NUESTRO RIQUISIMO ( EN PERSONAS Y AMBIENTE ), PONGANLE PISTONES , BUJIAS Y ALERONES A SUS COMputaDORAS...YO PREFIERO UN AUTO CON MI NOVIA , NO UNA PC CON LUZECITAS Y SOLO...CHAU GAITAS DE MIERDA!!! , SALUDOS DESDE ARGENTINA , E.T.A.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- Gran Lobo Sif

Publicado
Llanoson, no te iria mal una institucion mental. Haztelo mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llanoson Humano

Publicado
[contestando a -GeoBox-]

ESTAS CALENTITO POR QUE DIGO LA VERDAD...SALUDOS DESDE ARGENTINA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikado141 Humano

Publicado
[contestando a llanoson]

llanoson, lo que tienes es puñetera envidia, porque tu birria de Celeron no llega ni a la suela de los zapatos, y ya te gustaria poder permitirte ponerle lucecitas. Asi que lo que tienes que hacer es admirar esas obras de arte, soñar con tenerlo algun dia, y moderar tu lenguaje y respetar a los demas. Ya que no creo que sepas lo que dices al mencionar semejante atentado con tono de guasa, por lo tanto debo pensar que o eres un niñato estupido o eres un desequilibrado que necesita ayuda mental. Que te den.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje