Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kikilloh

Juegos japoneses playstation(algunas rarezas)

Publicaciones recomendadas

kikilloh Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

hola si no se keda el lote al final me imteresa el ff colection+ los 2 tales

Ok te tengo en cuenta si no se vendiese el lote , un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yeyoloves Son Gohan

Publicado
buenas, ya habiamos acordado 40 g.i, es lo que te doy por los 3.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado

buenas, ya habiamos acordado 40 g.i, es lo que te doy por los 3.

saludos

Revisa bien el anterior comentario compañero , te dije 42gi , ya que los juegos suman 38 y el envio hay ke pagar el sobre y el envio ke al ser algo mas de 500gr hay k pagar algo mas , como tu comprendereas no lo voi adejar en 40gi , ademas de todas formas , el otro compañero , se ha interesado en todo el lote que me lo quisiese quitar de encima de golpe , y encima es de malaga como yo , asi que tiene prioridad , gracias por el interes , si no se lo quedase y aun lo quieres ya ablamos , un saludo y de nuevo gracias por el interes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yeyoloves Son Gohan

Publicado
perdona pero tengo un privado tuyo diciendome que me los dejabas en 40 g.i, los precios no se pueden cambiar asi porque si.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danteferra Boomer

Publicado
Cuando os aclareis, que el compañero me diga, pero es verdad que te dijo 42g.i y el mensaje no esta modificado en ningun momento ni tampoco yo ai me habia interesado aun por el lote un saludo.

Aqui os dejo mi canal de youtube para que veais gameplays de juegos retro y demas un saludo.
http://www.youtube.c...low=grid&view=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado

Cuando os aclareis, que el compañero me diga, pero es verdad que te dijo 42g.i y el mensaje no esta modificado en ningun momento ni tampoco yo ai me habia interesado aun por el lote un saludo.

si , si lo dicho , tienes prioridad por querer todo el pack y encima ser de malaga , ademas el otro compañero me ofrece un precio que no me parece razonable,asi que tuyos son explicame danteferra plis , si ahora hay que hacer un hilo o algo asi o que , que como ves soy nuevo por aqui =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yeyoloves Son Gohan

Publicado
Vuelvo a repetir:
Le pedi por privado fotos para ver el estado y precio de los 3 juegos, me dijiste 40 g.i, tengo el privado que lo demuestra asique no me intentes dejar por mentiroso que puedo demostrarlo
Perdon a danteferra x todo esto pero no puede decirme un precio y que acepta enviar primero y luego pedirme mas y querer saltarme
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado

si , si lo dicho , tienes prioridad por querer todo el pack y encima ser de malaga , ademas el otro compañero me ofrece un precio que no me parece razonable,asi que tuyos son explicame danteferra plis , si ahora hay que hacer un hilo o algo asi o que , que como ves soy nuevo por aqui =)

eso no es asi y lo sabes compañero , no te pretendo dejar por mentiroso , el ultimo mensaje que te mande fue este: pues me abre confundido , los vendo a 13/e la unidad , 13+13+12=38 mas el gastillo de envio klaro , como comprenderas no es que quiera saltarte , me es indiferente venderselo a uno u otro , pero klaro el compañero danteferra , A-quiere el lote completo , y b) es de malaga como yio , por lo que me ahorro tener que acercarme a mandarlo a correos , que por cierto me pilla lejos , es decir tiene total prioridad , no quiero malos royos contigo yeyoloves , se te he ofendido en algun momento te pido disculpas, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danteferra Boomer

Publicado
Okey perfecto me quedo con el lote completo por esos 70 en mano, voi a hacer el hilo de votacion y ahora te paso el enlace compañero y ya decimos por privado donde quedamos y tal un saludo ;)

No pongo en duda nada yeyoloves, pero el vendedor esta decidiendo vender el lote entero, por prioridad, aunque te comprendo perfectamente un saludo.

Aqui os dejo mi canal de youtube para que veais gameplays de juegos retro y demas un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado

Okey perfecto me quedo con el lote completo por esos 70 en mano, voi a hacer el hilo de votacion y ahora te paso el enlace compañero y ya decimos por privado donde quedamos y tal un saludo ;)

perfecto danteferra , ahora me lo pasas =) un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yeyoloves Son Gohan

Publicado
De: kikilloh
Para: yeyoloves
Publicado: 22/04/2013 21:52:10
Asunto: Re: ff 8 y 9 Citar mensaje
Me parece bien por 40gi compañero ,lo del envio sorry en cuanto hicieses el ingreso , lo compruebo y te ago el envio y te paso el numero de seguimiento claro, ya como tu veas , comprendo lo de los votos , pero no por ellos mas o menos dejo de ser una persona seria , un saludo

ahi dices perfectamente que me lo dejas en 40 g.i
y ya en el hilo me dices que aceptas enviar primero
EDITO: vendele el lote si quieres entero a el, solo queria aclarar que lo de 40 g.i era verdad y no me intenten dar la vuelta, enhorabuena por la venta
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado

De: kikilloh

Para: yeyoloves

Publicado: 22/04/2013 21:52:10

Asunto: Re: ff 8 y 9 Citar mensaje

Me parece bien por 40gi compañero ,lo del envio sorry en cuanto hicieses el ingreso , lo compruebo y te ago el envio y te paso el numero de seguimiento claro, ya como tu veas , comprendo lo de los votos , pero no por ellos mas o menos dejo de ser una persona seria , un saludo

ahi dices perfectamente que me lo dejas en 40 g.i

y ya en el hilo me dices que aceptas enviar primero

perfecto no recordaba ese mensaje , vuelvo a repetir , que danteferra tiene prioridad por ser de mi ciudad y ser mas llevadero el trato en mano que acercarme a un correos a enviar , ademas que quiere todo el lote klaro , de nuevo disculpa y siento las molestias ocasionadas yeyoloves , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado
Apalabrado el pack para danteferra , saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danteferra Boomer

Publicado

Apalabrado el pack para danteferra , saludos

Todo correcto, compañero pasamos a quedar por privado ;) , cuando quiueras proponme trato por aqui mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...