Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kikilloh

Juegos japoneses playstation(algunas rarezas)

Publicaciones recomendadas

kikilloh Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

lo digo porque los has bajado a 13 cada uno, que son 26 y hasta 35 que me has dicho...el envio no son 9 e

saludos

Aver , no no ahora con la rebaja se te quedarian dos juegos en 26e mas el envio claro , un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kikilloh Methuselah

Publicado

Si me llevo 3 a cuanto se me quedaría?...

Pues 32gi compañero, de todas maneras estoy negociando fuera del foro con otro chaval que parece interesado en el pack completo , un saludito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Si me llevo 3 a cuanto se me quedaría?...

Pues 32gi compañero, de todas maneras estoy negociando fuera del foro con otro chaval que parece interesado en el pack completo , un saludito!

Ok, como veas, si al final se te quedan los juegos házmelo saber, me quedaría con 3 de ellos por 30 G.I.

Un saludo.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me pongo a la cola, si aún tienes el Final Fantasy IX precintado me lo quedo por 13+5 gi

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado
Subidita, quiero darle salida al lote completo , por lo que lo dejo en 90gi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yeyoloves Son Gohan

Publicado
bueno pues lo dicho, si te decides a enviar antes me quedo los tres(FF VII, VIII y IX) por 40 g.i
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado

bueno pues lo dicho, si te decides a enviar antes me quedo los tres(FF VII, VIII y IX) por 40 g.i

saludos

pues viendo tus votos la verdad que me quedo algo mas tranquilo , ok envio antes , pro serian 42gi, en una cajita bien protegidos y por certificado claro ,ya que pesaran mas de 500g es un buen precio , tu me diras , un saludito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danteferra Boomer

Publicado
Buenas sy de malaga para trato en mano, si me haces precio por todos los juegos me los puedo quedar de un golpe todos y asi te ahorras de enviar nada un saludo y gracias ;)

Aqui os dejo mi canal de youtube para que veais gameplays de juegos retro y demas un saludo.
http://www.youtube.c...low=grid&view=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado

Buenas sy de malaga para trato en mano, si me haces precio por todos los juegos me los puedo quedar de un golpe todos y asi te ahorras de enviar nada un saludo y gracias ;)

pues si te parece 80e por todos hay trato , es un buen precio , yo soy de malaga capital , zona campo de futbol del malaga cf , un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danteferra Boomer

Publicado

pues si te parece 80e por todos hay trato , es un buen precio , yo soy de malaga capital , zona campo de futbol del malaga cf , un saludo ;)

80 por todo me parece poca rebaja... yo soy de malaga capital, si me lo dejas todo en 55 tenemos trato ya me diras un saludo ;)

Aqui os dejo mi canal de youtube para que veais gameplays de juegos retro y demas un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado

80 por todo me parece poca rebaja... yo soy de malaga capital, si me lo dejas todo en 55 tenemos trato ya me diras un saludo ;)

Esa rebaja es excesiva compañero , podria dejartelos en 70e , es muy buen precio considero yo , menos de 10e por juego vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danteferra Boomer

Publicado
bueno por 70 me podria interesar, pero antes de nada a ver que es lo que dice el compañero a ver si se queda con los 3 final fantasy, que ai que guardar unos turnos jeje, si no se los quedara avisame y te los pillo todos por esos 70 vale? ya estamos en contacto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikilloh Methuselah

Publicado

bueno por 70 me podria interesar, pero antes de nada a ver que es lo que dice el compañero a ver si se queda con los 3 final fantasy, que ai que guardar unos turnos jeje, si no se los quedara avisame y te los pillo todos por esos 70 vale? ya estamos en contacto ;)

Hombre kalro hay que guardar turnos , pero claro , si me sale algun interesado en todo el lote , y encima en mano , tiene prioridad , klaramente , un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiankun Smoker

Publicado
hola si no se keda el lote al final me imteresa el ff colection+ los 2 tales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...