Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fiti23

¿Cual es el mejor juego de lucha( para un novato) en 3d de esta generacion segun vuestra opinion?

Publicaciones recomendadas

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
vida restante: 100%
Dead or Alive 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mankind falls Mascarón Rojo

Publicado
Si por 3D quieres decir con movimiento en 3 ejes, entonces el Tekken Tag Tournament 2, seguido del Virtua Fighter 5 Final Showdown (queda por detras en cuanto a contenido y tecnologia). Si te refieres a juegos poligonales, entonces quizas me seria muy dificil elegir entre el Tekken y el Street Fighter X Tekken.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado
VF5 es el que tiene el sistema de combate mas profundo con diferencia, pero puede resultar poco atractivo a los que buscan cosas de acceso mas rapido y facil como los DoA, donde requiere practica, pero no tanta y llegar a dominar un luchador cuesta mucho menos que en el VF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lelouch95 Meteor

Publicado
vida restante: 0%
Pues tras jugarlo mas de 50 h, y haber jugado a los pesos pesados del genero, me decanto por.....

Imagen Enviada

Gundam Extreme VS.

250 misiones Trial Mission, 72 fases arcade, un online de infarto, la mayor comunidad de un juego de lucha, profundidad, fácil pero a la vez complejo y dificil, con mil y una cosas de contenido, el mejor juego para un fan de Gundam y los juegos de lucha, un roster impresionante de 59 mechas....ect

Se lo compre a un amigo por que me hablo muy bien de el (Meses y meses diciendome lo guapo que estaba), y me ha impresionado muchisimo.
Ya jugue a otro de esta saga (Gundam vs Gundam Next +) y me gusto bastante, pero este EXVS defeca sobre el.
Es la polla, si podeis jugarlo hacedlo por que no os decepcionara.

http://www.youtube.com/watch?v=9w9-UeAR5WI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Kame Sennin

Publicado
De los que he jugado:

1. Virtua Fighter 5
2. Soul Calibur 4
3. Dead or Alive 5
4. Soul Calibur 5
5. Dead or Alive 4
6. Tekken 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado
VF5:FS de calle.

Tekken esta generación ha pinchado, otra vez. SC, por su parte, lleva un tiempo siendo pura mierda.

DOA5 me ha gustado bastante, pero como son tetas bamboleantes, nadie se va a tomar en serio la franquicia en la vida.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiti23 Mascarón Rojo

Publicado
aparte de estos que decis,cual seria el menos exigente?? el que le ecomendariais a un novato como yo en juegos de lucha???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

aparte de estos que decis,cual seria el menos exigente?? el que le ecomendariais a un novato como yo en juegos de lucha???

Dead or Alive 5, con todo respeto por las opiniones de otros, es el único juego que siendo manco podes sacar movimiento y combos cortos fácilmente, es vistoso por sus movimientos, agarres y llaves de bloqueo, independientemente de la estética de los personajes que si te gustan mejor, las chicas en especial.

Es el unico juego de lucha que juego y sigo desde la dreamcast, nunca pude jugar bien ni teken, street fighter, virtual fighter ni el resto, y ya en las primeras partidas con suerte tocando botones como loco sale algo en DOA, son tres botones, puño, patada y bloqueo, y puño + bloqueo es agarre, que te lo configuran en un cuarto boton, marcas flecha para aca o para alli y salen cosas, calculo porque son como 50 movimientos por luchador, algo sale, por accidente.

Como los agarres y bloqueos son contextuales, es variado los movimientos que salen, no se ve repetitivo visualmente, tocas un boton y sale un agarre y si esta agachado el enemigo otro, vos te tenes que agachar para agarrar, si marcas una flecha tenes 3 o 4 agarres diferenes mas, etc, etc, tenes que probarlo.

Y si te enganchas podes aprender a pelear com mas tecnica, las llaves de bloqueo antes eran mas faciles, pero todabia se puede sacar con facilidad, es cuestion de timing y la flecha correcta y bloqueo, por complicado que parezca no lo es, hay una llave diferente para cada bloqueo, una para patada media, otra alta, y baja, y lo mismo con el puño.

La interaccion con los esenarios es algo que tambien agrega variedad.

Siempre se lo critico por lo simplon y falta de requerir ser técnico, aunque mas recientemente esta mejor visto, y por su estetica sexista con las chicas.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Boomer

Publicado
Yo tambien te recomendaria el DoA 5, yo estoy jugando la version Plus para Vita y a pesar de ser un manco con los juegos de lucha, se me ha hecho accesible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tambien te recomendaria el DoA 5, yo estoy jugando la version Plus para Vita y a pesar de ser un manco con los juegos de lucha, se me ha hecho accesible.

Es que es justamente el punto, no se porque le recomiendan juegos que requieren de tecnica, DOA es el juego por excelencia para mancos, y como dije si te engancha puedes refinar tu tecnica.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiti23 Mascarón Rojo

Publicado
pero el dear or alive 4 os gusta mas? o el 5 que es el mas reciente?.

oxy,gracias por tu opinion tan currada. X-D
He visto este juego a 14 euros nuevo,puede que me lo plantee.Pensaba que el soul calibur V seria mejor para mi...pero vamos que lo digo sin saber,jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pero el dear or alive 4 os gusta mas? o el 5 que es el mas reciente?.

oxy,gracias por tu opinion tan currada. X-D

He visto este juego a 14 euros nuevo,puede que me lo plantee.Pensaba que el soul calibur V seria mejor para mi...pero vamos que lo digo sin saber,jeje.

Yo no probe el 4, porque tengo PS3, pero no debe haber mucha diferencia, entre el 2 y 3 no es el gran salto, y entre 3 y 5 igual, este ultimo es un poquito mas complejos las llaves de bloqueo, me curre la respuesta porque me encanta el juego, y creo honestamente que es el mas accesible para los que no son expertos o avanzados, es mi caso, nuca fiu bueno en eso de marcar secuencias complejas de comandos, y hacer combos, y en este juego como que se me hace mas facil e intutivo, si podes jugate unas partidas 4 o 5 y vas a darte cuenta si es para vos.

Si tenes 360 y encontras en precio el 4 dale una oportunidad, el SC es muy bueno, pero yo juge en dreamcas, hace como 10 años.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...