Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fiti23

¿Cual es el mejor juego de lucha( para un novato) en 3d de esta generacion segun vuestra opinion?

Publicaciones recomendadas

fiti23 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
¿Cual es el mejor juego de lucha en 3d de esta generacion segun vuestra opinion? Despues de mucho tiempo he ido vendiendo todos(tekken 6 y soul calibur IV) de este genero y antes de que se acabe la actual next gen queria tener uno de peleas.(ya tengo street figter,por eso digo que busco de los otros.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Devils_Never_Cry9 Son Gohan

Publicado
Para mí es TTT2. Un roster genial, un buen gameplay, no sé, me parece mejor que Tekken 6, y los Soul Calibur, aunque no he probado ningún DoA para comparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado
para mi gusto, el mejor es dead or alive 4, ahora, si no tienes la x360, entonces de los multis el dead or alive 5, lo que pasa es que ha habido muy buenos juegos y muy diferenciados, ya que tekken tag 2 es de los mejores tekken, el último mortal kombat es un vicio, y street fighter x tekken es de lo mejorcito tambien... dificil elección!

yo me quedo con la saga dead or alive por sus sitema de lucha, que es el que más me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado
El unico que me ha divertido en toda la generación ha sido el Tekken 6. Por ende, el TTT2 tambien puede estar bastante bien. El resto de juegos me han dejado totalmente indiferente.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Virtua figther 5 ( o el arcade edition) de esta gen, VF4 en la anterior y VF2 en la época de Saturn-Psone. Y porque en la época de megadrive no salió un VF serio ( insisto, serio esa basura de adaptación de mega drive o el limitado de Game Gear no cuentan) que si no...

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charly_barna Witch

Publicado
Yo me quedaría con Tekken Tag 2.
Lo malo son los malditos juggles, que encima se ven todavía más acentuados con los combos tag.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Kame Sennin

Publicado
Pero pon una encuesta, onvre.

Yo es que a pesar de la racañeria de Capcom y las 1000 versiones, el Super Street Fighter 4 arcade edition ( creo que es la última) me parece una puta gozada.

Juegos como Dead or Alive o Tekken, no los trago, me parecen complicadisimos, y el MvsC 3 me parece aburrido de tanto ataque repetitivo y combos similares que hay, encima como te toque con alguien que sepa jugar muy bien, te puedes dar por muerto sin siquiera haber podido dar un golpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Genos

Publicado
Por jugabilidad y roster, el que mas me gusta de lejos es Tekken TT2. Si lo que buscas es el mas profundo jugablemente Virtua Fighter V está bastante pasos por delante del resto en 3D.

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiti23 Mascarón Rojo

Publicado
Buena idea lo de la encuesta,¿cuales añado??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linas Kleiza Witch

Publicado

Mortal Kombat.

En 3D

Virtua Fighter 5, aunque el EA MMA siendo otro concepto distinto de lucha tambien me engancho lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...