Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Rumor: Durango necesitará conexión para iniciar los juegos

Publicaciones recomendadas

solidus565 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Tiene que llegar el día en que las consolas se las coman con patatas, no entiendo porque las grandes distribuidoras de videojuegos hacen un frente común y sacan una plataforma única compatible con Pc ( que es la base de programación de cualquier videojuego) incluso con posibilidades de ir actualizando el hardware a través de componentes independientes. Con Xbox creo que se tiene que acabar de una vez por todas el pay for play, no es normal que simplemente para echar una partida tengas de pagar, tengo ya muchos amigos que dada su situación actual no se pueden permitir el lujo de darse de alta en el gold de xbox, y se estan planteando cambiar de consola por la PS3 que no te obliga a pagar para poder jugar.... Ahora ya solo falta escuchar que si no tienes conexión online no puedes jugar.... Vamos a ver soy de los que se ha llevado la consola en verano a un apartamento de playa donde solo tenemos TV y gracias, donde para 2 veces al año que vas no te sale a cuenta poner ni siquiera teléfono, que se supone que no podré jugar por el simple hecho de no tener conexión??? Si eso es así comprará la consola su pu.... madre. Seguro que encima nos cobrarán por el mero hecho de encenderla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RickyCrooker Humano

Publicado

Esto por ahora solo es un rumor. Pero hasta cierto punto es normal, que Microsoft y las desarrolladoras de juegos quieran tener más beneficios. Actualmente todo el mundo tiene conexión a internet, y los que puedan no tenerla constituyen una parte demasiado residual como para tenerla en cuenta; a mí nunca se me ha cortado la conexión, tal vez sea de las personas más afortunadas del mundo; sobre alquilar el juego para probarlo, supongo que para eso están las demos.

y segun tu que se deberia hacer con es parte demasiado residual que no tiene acceso a internet? meterlos en camaras de gas o algo? para mi el concepto de consola es que puedas meter el disco y jugar sin ningun tipo de impedimento asociado a tu situacion economica/social

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RickyCrooker Humano

Publicado

Muy triste adonde está llegando la industria del videojuego actualmente. Cuando me compro una consola de sobremesa no lo hago para jugar en la pantalla de un mandito ni para estar siempre conectado a Internet ni para dar saltos como un loco delante del televisor ni para mandar mensajes a nadie. Lo hago para jugar sentado cómodamente disfrutando de grandes aventuras. La tecnología nos comprime robándonos la cultura y convirtiéndonos en máquinas. Yo soy aficionado a los video juegos porque no me gusta el fútbol ni la Pantoja ni emborracharme de bar en bar como la mayoria de la gente. Siempre he creído que crear un video juego tiene mucho más mérito que un partido de fútbol y mas divertido que beber alcohol. Por eso muchos me tildan de Friki, pero como dijo Aristoteles: Cuando llevas 100 días en el desierto hasta tu propia meada te sabe a vino.

muchan razon llevas en concepto de consola antes era el mas simple del mundo :enciendes consola.introduces juego y a jugar pero ahora no se en que demonios quieren convertir las consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio Ornstein y Smough

Publicado
La nueva xbox será como los actuales móviles, nunca se apagará del todo, tendrá un modo de muy bajo consumo que permita conectarse/actualizarse automáticamente, recibir mensajes, etc. pero NI DE COÑA se bloqueará si no tienes internet.
No todo el mundo puede o quiere conectar la consola, y microsoft lo sabe, no van a ser tan estúpidos para perder semejante trozo del pastel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo_soy_Kakalot Neonate

Publicado
Pues tan fácil como que si es así no la quiero. Se va a poder jugar a lo mismo que en la competencia pero sin obligación de Internet.

580c8c4e47e0d91117f448b3.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nick_Furia IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hay una cuestion todavia mas importante que no sea mencionado acerca de la Obligatoriedad de la conexion a internet de la consola y que creo que si se difundiera si seria un argumento de peso para evitar que lo hicieran dado que seguro que la gran mayoria de usuarios de cualquier consola no las comprarian.

Si de aqui a unos años sacan Play5 o XBOX1040 y entonces los servidores de Play4 y XBOX720 dejan de funcionar... Mis consolas con olbigacion de internet... ¿Dejaran de funcionar tambien al no recibir la señal de legalidad del server antiguo?

A mi me parece que si la gente se pusiera a pensar... todos... los que tienen o no internet no comprarin estas consolas futuristas con esa obligacion de internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mc gui Humano

Publicado
Todos sabemos lo malo de esta conexion permanente, pero me imagino que algo positivo tendrá para que microsoft lo quiera implementar, ¿alguien me podria explicar lo positivo de esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cac com Fledgling

Publicado
No creo que Microsoft cometa semejante ERROR le dejaría el camino libre a la competencia y perdería el terreno ganado. Me parece Lógico que para iniciar o registrar un juego se necesite la conexión a Internet para evitar la piratería. Pero que al no tener la consola conectada a Internet no se pueda jugar, eso es la estupidez más grande que alguien pueda imaginar yo soy fan absoluto de XBOX tengo una gran colección pero si Microsoft llega a restringir de esa manera la XBOX con mucho pesar la dejaría y me quedaría con la competencia mas específicamente con Play Station incluso otras opciones como PC y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cac com Fledgling

Publicado
No creo que Microsoft cometa semejante ERROR le dejaría el camino libre a la competencia y perdería el terreno ganado. Me parece Lógico que para iniciar o registrar un juego se necesite la conexión a Internet para evitar la piratería. Pero que al no tener la consola conectada a Internet no se pueda jugar, eso es la estupidez más grande que alguien pueda imaginar yo soy fan absoluto de XBOX tengo una gran colección pero si Microsoft llega a restringir de esa manera la XBOX con mucho pesar la dejaría y me quedaría con la competencia mas específicamente con Play Station incluso otras opciones como PC y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La verdad es que la cosa pinta muy chunga pata los próximos años.
Durante toda la vida era una verdadera emoción estar ad portas de una nueva generación, pero ahora solo veo un mundo donde el usuario estará esclavizado por las compañías. Si me venden una consola que no acepta juegos de segunda mano, me venden una consola que debe estar conectada en forma para poder jugar, pues se la pueden ir metiendo por el culo, porque yo me bajo en este paradero y me cambio sin retorno al PC y al retro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melderomero Kame Sennin

Publicado
Aprovecho para defender el online permanente, da valor añadido a los juegos si se implementa bien y se hace accesible para todos, cloud computing que nos permita tener IAs inalcanzables en un hw local etc, interacciones con sucesos de la realidad, es decir que sucesos de la realidad influyan en lo virtual...imaginaros como podrían derivar los juegos...y esto se puede hacer con la tecnología actual. En definiva, el online permanente enfocado a obtener mayor capacidad de proceso para hacer juegos mas sofisticados me parece perfecto, para hacer caja sin aportar nada no...yo tengo esperanza que lo hagan como evolución natural y necesaria para implementar juegos mas sofisticados y con muchas mas posibilidades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje