Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Zaokan

[Cambio/Venta] ¡¡PRECIOS ANTI-CRISIS!! Hitman Absolution, Vanquish, Dragon Age, Alpha Protocol y MÁS

Publicaciones recomendadas

Zaokan Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Me interesan tanto ventas como cambios, sobretodo estoy buscando:

-Metal Gear Solid HD Collection
-Metro Last Light
-Halo 4
-Splinter Cell Blacklist
-Dead Space 3
-The last Remnant
-Final Fantasy XIII

Aunque escucho otras ofertas de cambio.

En cuanto a venta, doy preferencia a packs. A cada compra, ya sea de uno o de varios juegos, habría que sumarle 4,50 de gastos de envío.

Xbox360

-Hitman Absolution Profesional Edition (juego precintado - pal/uk - totalmente en inglés)......................8
-Red Faction Guerrilla (pal/esp).................................................................................................................6
-Sleeping Dogs (pal/uk - totalmente en inglés).........................................................................................6
-Rainbow Six Vegas 2 (pal/uk - totalmente en castellano).........................................................................5
-Duke Nukem Forever (pal/uk - totalmente en castellano)........................................................................5
-Forza Motorsport 3 (pal/uk - totalmente en castellano)...........................................................................6
-Project Gotham Racing 3 (pal/esp)...........................................................................................................6
-Vanquish (pal/uk - totalmente en castellano)..........................................................................................6
-Perfect Dark Zero (pal/esp)......................................................................................................................6
-Dragon Age Origins (pal/uk - totalmente inglés)......................................................................................5
-Alpha protocol (pal/uk - subtítulos en castellano, igual que la versión española).....................................5
-Brink (pal/uk - totalmente inglés)............................................................................................................4
-Fifa 07 (pal/esp).......................................................................................................................................4

Xbox Original (todos pal/esp)

-Colin Mcrae Rally 2005................................................................................................................5
-Project Gotham Racing 2..............................................................................................................6
-Dead or Alive 3............................................................................................................................6
-Top Spin.......................................................................................................................................5

Cable de transferencia de datos de disco duro FAT->SLIM....................................................4
Disco duro XBOX 360 FAT de 20GB............................................................................................4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frankler Hunter

Publicado
algo de aki?

Fallout 3 pal esp en perferto estado

Borderlans pal uk caja de carton en relieve(en castellano como la pal esp)

Vanpire Rain japones pero igual que el pal esp subtitulos en español voces en ingles

Dante inferno pal esp

Hallo Wars + Fable 2 Pal esp (Los dos juegos van en la misma caratula son edicion bumdle y classic y tiene todos sus DLC)

Forza Motorsport 3 pal uk igual que el pal esp en castellano voces y texto

The Elder Scrolls IV Oblivion pal esp Con algun arañazo superficial pero funciona perfectamente garantizado

Metro 2033 Pal Esp en muy buen estado

Call of duty Modern Warfare 2 Pal esp en buen estado

Si te interesa avisame por privado que si no no me entero gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaokan Diosas de Oro

Publicado

algo de aki?

Fallout 3 pal esp en perferto estado

Borderlans pal uk caja de carton en relieve(en castellano como la pal esp)

Vanpire Rain japones pero igual que el pal esp subtitulos en español voces en ingles

Dante inferno pal esp

Hallo Wars + Fable 2 Pal esp (Los dos juegos van en la misma caratula son edicion bumdle y classic y tiene todos sus DLC)

Forza Motorsport 3 pal uk igual que el pal esp en castellano voces y texto

The Elder Scrolls IV Oblivion pal esp Con algun arañazo superficial pero funciona perfectamente garantizado

Metro 2033 Pal Esp en muy buen estado

Call of duty Modern Warfare 2 Pal esp en buen estado

Si te interesa avisame por privado que si no no me entero gracias

Gracias por la oferta pero los tengo casi todos, y el resto no me interesan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SodaPayer Cell

Publicado
Buenas compañero:

Por cuanto me dejarias un pack de RDR, Kameo, Alpha Protocol y LA Noire?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaokan Diosas de Oro

Publicado
Hola amigo, los cuatro juegos, con gastos de envío incluidos, por 28.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saga_83 Antediluvian

Publicado
Admites pago por paypal? de ser así me quedo con tu Vanquish ;) Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaokan Diosas de Oro

Publicado

Admites pago por paypal? de ser así me quedo con tu Vanquish ;) Saludos.

No uso paypal, lo siento :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaokan Diosas de Oro

Publicado
No gracias, no me gustan los lego. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Genos

Publicado
Buenas, si me dejas por 20g.i el L.A Noire, RDR y Just Cause 2 me los quedo. Eso sí, enviando primero si no te importa (Lo tengo por costumbre cuando hay pocos votos).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaokan Diosas de Oro

Publicado
Vale, me parece buen trato. Te envío un privado para concretar detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...