Ir al contenido

publicidad

Foto

Se presentan los robots de Pacific Rim. Nuevas imágenes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
867 respuestas en este tema

• Maxy90

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2014 - 00:08

A mi el que mas me gustó siempre fue Coyote Tango
Imagen Enviada

• Drohid

• SNAKE EATER

Escrito 21 junio 2014 - 01:00

Tengo la sensación de que si realmente sale una segunda peli será bestial. Creo que si son inteligentes y han visto los comentarios y reacciones de la gente sabrán por dónde iban bien y por donde no.

Los rusos eran los mejores, por cierto. Sus puñetazos eran lo mejor de la peli.

LryCuVT.png

Escrito 21 junio 2014 - 02:18

Yo quisiera que la segunda parte fuese mecha contra mecha. Sé que lo clásico es luchar contra los mounstritos estos pero sería genial simplemente una guerra avanzada con todo este concepto.

Escrito 21 junio 2014 - 08:24

Pues a mi me gustaría una precuela donde mostrase el inicio de la invasión y la época dorada de los Jaegers, así ver los que apaneas salen en la película y de paso Cherno Alpha y Crimson Typhoon se luzcan más, aunque Del Toro dice no estar interesado...

• Ruben_C

• Rey Vendrick

Escrito 21 junio 2014 - 12:13

Mira que os gustan las peleas de robotitos con lagartijas :D. No nos vamos a engañar, la película en lo importante es muy mejorable. Los personajes son bastante planos, las escenas de interior a veces parecen serie B, el argumento es poca cosa y está supeditado 100% a la acción, las escenas y los personajes cómicos de los científicos, Segura y demás son bastante patéticos etc. Si sacan una segunda parte lo más probable dados los resultados de esta es que sea más barata y aún más centrada en el público juvenil y más vacía de contenido. Difícil que de ese mundo salga algo minimamente interesante.

Un saludo

• Drohid

• SNAKE EATER

Escrito 21 junio 2014 - 12:36

Mira que os gustan las peleas de robotitos con lagartijas :D. No nos vamos a engañar, la película en lo importante es muy mejorable. Los personajes son bastante planos, las escenas de interior a veces parecen serie B, el argumento es poca cosa y está supeditado 100% a la acción, las escenas y los personajes cómicos de los científicos, Segura y demás son bastante patéticos etc. Si sacan una segunda parte lo más probable dados los resultados de esta es que sea más barata y aún más centrada en el público juvenil y más vacía de contenido. Difícil que de ese mundo salga algo minimamente interesante.

Un saludo

¿? Es que lo que has descrito es lo que busca la película, ser un entretenimiento sencillo sin mucha parafernalia. Si no es lo que buscas pues tienes cine para elegir.

Y lo digo yo que la primera si bien me entretuvo no me fascinó, pero vaya...

LryCuVT.png

• Ruben_C

• Rey Vendrick

Escrito 21 junio 2014 - 12:49

¿? Es que lo que has descrito es lo que busca la película, ser un entretenimiento sencillo sin mucha parafernalia. Si no es lo que buscas pues tienes cine para elegir.

Y lo digo yo que la primera si bien me entretuvo no me fascinó, pero vaya...

Está bien plantearse objetivos humildes como hacer un mero entretenimiento sin mucho contenido pero dado que los objetivos son bajos los resultados lo serán también. De echo aún siendo pasable como entretenimiento la falta de carisma de los personajes, la cutrez de algunos interiores, la estupidez de algunos secundarios etc por lo menos a mi me hicieron desconectar en más de una ocasión y hacen que la película se olvide rápidamente. Vamos que como película como mucho llega al aprobado.

Un saludo

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 23 junio 2014 - 13:24

Recordemos el primer trailer :D :

http://www.youtube.com/watch?v=4NCG8bp4BI0

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 25 junio 2014 - 17:45

Ojala en la San Dieg Comic Con se sepa algo mas sobre el futuro de Pacific Rim.

Yo creo que, en caso de haber secuela finalmente, su exito sería mucho mayor al de la primera parte, se esta viendo, por ejemplo:

- Capitan America: El Primer Vengador: 370,569,774 a nivel mundial.
- Capitan America: El Soldado de Invierno: 710,690,279 a nivel mundial.

Pacific Rim merece otra oportunidad, tengo muchas ganas de ver las ideas de Guillermo del Toro para la secuela.

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 27 junio 2014 - 04:22

Guillermo del Toro ha hecho una parada durante la postproducción de Crimson Peak, su película de casas encantadas, para compartir un mensaje con sus fans en el que se confirma una de las noticias más esperadas por muchos: Pacific Rim tendrá secuela.

Pero la cosa no se quedará ahí, ya que el director dice que, de aquí al 7 de abril de 2017, que será cuando se estrene, el universo de Pacific Rim se expandirá con una serie de animación y otra entrega del cómic que sirvió como precuela. Si esto me pilla con 10 años, diría que una serie de dibujos con Cherno Alpha repartiendo estopa es lo mejor que me habría pasado en la vida.

Pacific Rim 2 contará con guión de Del Toro y Zak Penn, tal y como os comentábamos hace unas semanas. “Llevamos trabajando desde hace meses en secreto, y hemos encontrado una manera de darle una vuelta de tuerca”, decía el director, que asegura que tiene ideas muy potentes para esta secuela. Legendary continuará en la producción, pero Warner Bros. ya no distribuirá tras el nuevo pacto firmado entre Legendary y Universal el año pasado. Previamente Del Toro trabajó con ellos en Hellboy 2.

Fuente: Lashorasperdidas

http://www.youtube.com/watch?v=HndBiSyOrK4

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 junio 2014 - 10:01

Ojala en la San Dieg Comic Con se sepa algo mas sobre el futuro de Pacific Rim.

Yo creo que, en caso de haber secuela finalmente, su exito sería mucho mayor al de la primera parte, se esta viendo, por ejemplo:

- Capitan America: El Primer Vengador: 370,569,774 a nivel mundial.
- Capitan America: El Soldado de Invierno: 710,690,279 a nivel mundial.

Pacific Rim merece otra oportunidad, tengo muchas ganas de ver las ideas de Guillermo del Toro para la secuela.

Sí, pero en el éxito de la segunda del Capi tiene mucho que ver el efecto Vengadores.

También se está viendo en la segunda de Spiderman o de Cómo entrenar a tu dragón que una secuela no te garantiza un éxito mayor...

• E_Brock_7

• Jockey

Escrito 01 julio 2014 - 22:55

Ojalá haya un robot español en la segunda parte X-D

• Halcyon

• Bang

Escrito 01 julio 2014 - 23:20

Ojalá haya un robot español en la segunda parte X-D

Es más probable uno en plan UE, e incluso Alemania, que español.

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad