Ir al contenido

publicidad

Foto

Se presentan los robots de Pacific Rim. Nuevas imágenes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
867 respuestas en este tema

• fololo

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 04 abril 2013 - 13:27

Gitano peligroso? XD dios... ya por eso me la bajo pirata.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 04 abril 2013 - 13:48

Australia tiene robot y Europa no? Que me lo expliquen.

Cuando trasladen Europa al océano Pacífico será cuando se lo planteen..:malote:

Si se supone que nos atacan unas criaturas del interior de la Tierra poco importa donde estén situados los países geográficamente. Se trata de un conflicto Global. Vamos, digo yo.

sephiroth_19851.png

Escrito 04 abril 2013 - 13:52

Quejemonos pues, de porque la UE no tiene un cacharro de estos!
Alguien tiene el twitter de guillermo del toro? #DelToroStoleOurRobot
La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 04 abril 2013 - 14:02

Australia tiene robot y Europa no? Que me lo expliquen.

Cuando trasladen Europa al océano Pacífico será cuando se lo planteen..:malote:

Si se supone que nos atacan unas criaturas del interior de la Tierra poco importa donde estén situados los países geográficamente. Se trata de un conflicto Global. Vamos, digo yo.

Pues si, la excusa del pacífico no tiene mucho peso la verdad, no creo que los bicharracos esos, en caso de que ganasen, fuesen a destruir los paises que tienen costa en el pacifico y luego a volverse por donde han venido X-D

Y teniendo en cuenta que Europa es lider en I+D... y en suministro de energía eléctrica ya puestos...
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 04 abril 2013 - 14:12

No tenemos robot en esta película porque Europa ya ha sido arrasada... Por la Troika :D

Habrá que ver la película para entender el tema de las representaciones, ¿no? Lo mismo hablan al respecto de la implicación de Europa, o si están debatiendo si crear sus propios robots o centrarse en ayudar a los del pacífico a perfeccionar los suyos, etc.

• eregorn

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 abril 2013 - 14:12

Me encanta todo lo relacionado con Mechas................pero que el peor de ellos sea el Japones es de chiste. :-(

PD:En estas fotos no se ve pero he visto unas en las que salen las estadisticas de cada uno y el peor de todo es el japones.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En serio??? El Mecha Japones el peor?
Imagen Enviada

Escrito 04 abril 2013 - 14:15

Me encanta todo lo relacionado con Mechas................pero que Europa no tenga su robot y que el peor de ellos sea el Japones es de chiste. :-(

Pues el más aborto de los que he visto es el ruso, el cual es una central nuclear con patas X-D (no me extraña que el nombre contenga lo de Cherno-byl)

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 04 abril 2013 - 14:21

No tenemos robot en esta película porque Europa ya ha sido arrasada... Por la Troika :D

Habrá que ver la película para entender el tema de las representaciones, ¿no? Lo mismo hablan al respecto de la implicación de Europa, o si están debatiendo si crear sus propios robots o centrarse en ayudar a los del pacífico a perfeccionar los suyos, etc.

Seguro que ni nombran a Europa, y lo sabes X-D

No se porque decis que el japones es el peor, a mi es el que mas me gusta, con esos cañonacos a la espalda.
Y el Ruso tiene su gracia, mas original que lo acostumbrado (y diria que mas realista, antes me imagino un robotaco asi en plan armatoste que tan humanoide como los otros).
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• eregorn

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 abril 2013 - 14:30

Roy mirate mi mensaje de nuevo que le he añadido unas fotos con sus caracteristicas, por eso digo que el pero parece ser el Japones.

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 04 abril 2013 - 14:33

Si, ya lo he visto.
Bueno... será un guiño coña X-D de todas formas tampoco lo veo sorprendente, una cosa es que el anime de Mechas sea algo japones y otra que si hiciesemos Mechas reales ellos hiciesen los mejores, cosa que dudaría

Joder el australiano como lo peta X-D

• Hicks81

• Anima

Escrito 04 abril 2013 - 14:39

Imagen Enviada

¿Alguien sabe si Guillermo del Toro se tira a alguna australiana?. Es que el "Striker Eureka" tiene una perfomance de la hostia, y no es por menospreciar, pero teoricamente Rusia, EE.UU o China tendria que hacer algo todavia mejor por cuestiones economicas, cientificas y de recursos en general.

Respecto a Europa a saber. Quizas sea que por el detalle del Pacifico sean los paises que los han construido, o quizas desplegado (a lo mejor otros paises los han construido pero no los han movilizado de momento, o estan en construcción, o... que demonios, que pasan olimpicamente de los europeos :-(
Imagen Enviada

• Isolee

• Rey Sin Nombre

Escrito 04 abril 2013 - 14:41

Igual cuentan a Rusia como Europa.

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 04 abril 2013 - 14:48

El argumento de la peli no era que tenían que recurrir a un jaeger de estos pero ya viejo y obsoleto? A lo mejor ese es el europeo, concretamente británico y el nombre de "jaeger" se debe a que fue diseñado por Mick Jagger... Va a ser eso.

• Hicks81

• Anima

Escrito 04 abril 2013 - 14:48

Coño, no habia caido en el nombre, "Gipsy Danger", Gitano peligroso. Sin duda sera el más mortifero, en cuanto el monstruo le suelte una hostia apareceran 20 primos de "Gipsy Danger", para darle una paliza al payo-bicho.
Imagen Enviada

GabeS0uL

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2013 - 15:08

¿No hay ningún robot negro? ¿Qué son, racistas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad