Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 13, 2013 {25.03.13 - 31.03.13}

Publicaciones recomendadas

Scenes from a Memory Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Luego me llaman loco cuando digo que hay que matar a WiiU...si un producto no funciona, no funciona y punto, se corta de raiz...cuando nadie te apoya tienes que intentar cambiar las tornas, si no puedes rindete y ya esta.

La situacion de WiiU es peor incluso que la de GC, si de aqui a final de año no cambia, Nintendo debería de cortar por lo sano.

Esta situación se ha repetido infinidad de veces, inclúso tengo una extraña sensación a dejavu de cuando salió 3DS. Nadie daba un duro por ella y mírala ahora.

Lo mejor que tiene Nintendo es que cuando crees que se la va a pegar, nos hace la 13-14 a todos y se convierte en una superventas.

WiiU esta mucho peor que 3DS en su peor momento, peor que PS3 en su peor momento e incluso peor que GC...

Sumale que ni Capcom, empresa que siempre ha apoyado a Nintendo la apoya...sumale tambiren que en todo el mundo, se acumula stock de la consola y en japon especialmente sobra stock de un Dragon Quest, parece a broma...pero es asi.

Se que matar una consola hace mas mal que bien, pero cuando no queda mas remedio y si de aqui a final de año no se revierte todo esto tanto en ventas como en software externo y apoyo, la mataria, y replantearia mi forma de tomarme las sobremesas.

Lo bueno es que tienen las arcas lo suficientemente llenas como para sobrevivir a una ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

Juegos más potentes como Toukiden y God Eater 2 salen también para PSP. Juegos como Final Fantasy X HD, Gundam Breaker, Dragon's Crown o Project Versus J salen también para PS3.

Esto nos hace indicar que apenas hay confianza con la consola. Las compañías no quieren arriesgar haciendo el título exclusivo para Vita, y lo lanzan también en otra plataforma para asegurarse ventas.

Incluso el recién anunciado Ragnarock Odyssey 2. Habría que alegrarse de que haya una secuela, pero el juego ha pasado a ser exclusivo de PSV, a ser multi PSV-PS3. Es decir, aunque el juego anterior haya vendido lo suficiente como para justificar una secuela, parece que no lo que la compañía hubisese deseado.

No es una Secuela, es un "Ragnarok Odyssey 1.5". Es el mismo juego de PSVita pero con mas armas/equipo/Objetos, incluye las fases DLCs y nuevas misiones como 1 capitulo tras el final del original.

Vamos es como un "Monster Hunter 3 -> Monster Hunter 3G".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Charger

Publicado

Juegos más potentes como Toukiden y God Eater 2 salen también para PSP. Juegos como Final Fantasy X HD, Gundam Breaker, Dragon's Crown o Project Versus J salen también para PS3.

Esto nos hace indicar que apenas hay confianza con la consola. Las compañías no quieren arriesgar haciendo el título exclusivo para Vita, y lo lanzan también en otra plataforma para asegurarse ventas.

Incluso el recién anunciado Ragnarock Odyssey 2. Habría que alegrarse de que haya una secuela, pero el juego ha pasado a ser exclusivo de PSV, a ser multi PSV-PS3. Es decir, aunque el juego anterior haya vendido lo suficiente como para justificar una secuela, parece que no lo que la compañía hubisese deseado.

No es una Secuela, es un "Ragnarok Odyssey 1.5". Es el mismo juego de PSVita pero con mas armas/equipo/Objetos, incluye las fases DLCs y nuevas misiones como 1 capitulo tras el final del original.

Vamos es como un "Monster Hunter 3 -> Monster Hunter 3G".

A mi ya me extranyaba, Gung Ho habia dicho que las ventas del Raganrok Odyssey en Vita habian sobrepasado las expectativas, mas de 250.000 unidades distribuidas.

http://thesilentchie...ps-250k-copies/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Anima

Publicado

Luego me llaman loco cuando digo que hay que matar a WiiU...si un producto no funciona, no funciona y punto, se corta de raiz...cuando nadie te apoya tienes que intentar cambiar las tornas, si no puedes rindete y ya esta.

La situacion de WiiU es peor incluso que la de GC, si de aqui a final de año no cambia, Nintendo debería de cortar por lo sano.

Esta situación se ha repetido infinidad de veces, inclúso tengo una extraña sensación a dejavu de cuando salió 3DS. Nadie daba un duro por ella y mírala ahora.

Lo mejor que tiene Nintendo es que cuando crees que se la va a pegar, nos hace la 13-14 a todos y se convierte en una superventas.

WiiU esta mucho peor que 3DS en su peor momento, peor que PS3 en su peor momento e incluso peor que GC...

Sumale que ni Capcom, empresa que siempre ha apoyado a Nintendo la apoya...sumale tambiren que en todo el mundo, se acumula stock de la consola y en japon especialmente sobra stock de un Dragon Quest, parece a broma...pero es asi.

Se que matar una consola hace mas mal que bien, pero cuando no queda mas remedio y si de aqui a final de año no se revierte todo esto tanto en ventas como en software externo y apoyo, la mataria, y replantearia mi forma de tomarme las sobremesas.

Lo bueno es que tienen las arcas lo suficientemente llenas como para sobrevivir a una ostia.

Entonces sony debio haber matado a vita? porque wiiu se ha estado vendiendo a un ritmo mas rapido que esta.

Y si capcom no la apoya porque para wiiu hay un MH y para vita no? debe entonces son y matar a vita porque capcom solo ha hecho para esa consola 2 ports de juegos que no a muhca gente le interesaba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Es que mucho sentido no es que tenga lo que dices, con perdón. La consola no vende porque ni su catálogo ni su precio son atractivos, pero Nintendo tiene aún mucho margen de maniobra en ambos sentidos. Lo que no puedes hacer es matar una consola sin haber usado ni una sola de tus cartas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Matar WiiU?, se os va xDDD

En el E3 quizás cambien muchas opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Ganondorf

Publicado
Ventas Tsutaya del 1 al 7 de abril:

01 (02) [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon (Nintendo)
02 (01) [PS3] One Piece: Pirate Warriors 2 (Bandai Namco Games)
03 (03) [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo)
04 (06) [PSP] Pro Baseball Spirits 2013 (Konami)
05 (05) [PS3] Pro Baseball Spirits 2013 (Konami)
06 (07) [PS3] Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (Square Enix)
07 (12) [PSP] Sword Art Online: Infinity Moment (Bandai Namco Games)
08 (08) [PSV] One Piece: Pirate Warriors 2 (Bandai Namco Games)
09 (09) [PSV] Muramasa: The Demon Blade (Marvelous AQL)
10 (04) [PSP] Fate/Extra CCC (Marvelous AQL)
11 (__) [PS3] Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (Koei Tecmo)
12 (11) [WIU] Game & Wario (Nintendo)
13 (13) [PSV] Soul Sacrifice (Sony Computer Entertainment)
14 (10) [WIU] Dragon Quest X: Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online (Square Enix)
15 (23) [3DS] Professor Layton and the Azran Legacies (Level 5)
16 (17) [PS3] Dynasty Warriors 8 (Koei Tecmo)
17 (19) [3DS] Dragon Quest VII: Fighters of Eden (Square Enix)
18 (14) [PS3] Disgaea D2 (Nippon Ichi Software)
19 (¿?) [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (Bandai Namco Games)
20 (¿?) [WII] Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Bandai Namco Games)

---

Enésima crónica de Hiska:

Este fin de semana he ido a Tokyo. En principio he ido a la zona turística durante el día y de fiesta por Shinjuku de noche. Japón es tan distinto por la noche...
Aún así, he tenido algo de tiempo para pasarme por Akihabara.

No he visto problemas de stock de Luigi's Mansion en ninguna tienda, señal de que ha habido un reenvío. Sin embargo, no es que hubiese gran cantidad de copias en las tiendas, por lo que no me extrañaría que en breve se queden sin copias.

Esta semana apenas hay lanzamientos, y realmente no hay mucho material. Solo una tienda tenía promoción de Ninja Gaiden 3. Y no era mucho precisamente.
Imagen Enviada

Ninja Gaiden es una saga poco popular en Japón, su público potencial está en occidente.

Aquí están algunos juegos que fracasaron en cumplir las expectativas de los minoristas.
Imagen Enviada

La versión de PS3 de EX Troopers, la versión de 360 de Boderlands 2, Layton VS Ace Attorney, Shining Ark y Metal Gear Rising. Todos ellos se distribuyeron más copias de la cuenta, y ahora toca recortar precios para quitarse el stock de encima.

La promoción que se está dando a Tomodachi Collection en todo el territorio Nipón empieza a dar miedo.
Imagen Enviada

No solo en las tiendas de juegos, también en la TV, en los televisores del metro, estaciones de tren, en los Combinis (algo así como un supermercado a la japonesa). Está en todos sitios.

Una de las tiendas que visité tenía esos rankings de los más reservados (cogedlo con pinzas):

Ranking consolas Nintendo:
Imagen Enviada

1. Shin Megami Tensei IV
2. New Etrian Odyssey
3. Tomodachi Collection
4. Resident Evil Revelations (Wii U)
5. Sayonara Umihara Kawase

Que el cuarto sea REvelations le quita mucha credibilidad.

Ranking de PS3:
Imagen Enviada
1. Jojo's Bizarre Adventure
2. Total Eclipse
3. Legend of Heroes: Trials in the Sky
4. Steins;Gate
5. Residen Evil Revelations

Ranking de Vita:
Imagen Enviada

1. Idol Neptunia PP
2. Photokano Kiss
3. Dragon's Crown
4. Haiyore!

Ranking PSP:
Imagen Enviada

1. SummonNight 5
2. 7th Dragon II
3. Horizon in the middle of Nowhere
4. Rou Kyûbu!
5. ¿?

En fin, estos rankings mejor no tomarlos en serio, y simplemente como curiosidad.

A parte de juegos tenía figuritas. Que si Gundam, que si Senran Kagura que si...
Imagen Enviada

¿Lavabos? ¿WTF?

La publicidad de Tokiden ya ha empezado.
Imagen Enviada

A la venta el 27 de Junio. Hay que destacar que se está promocionando la versión de Vita por encima de la PSP. La primera vez que ocurre en un juego multi de ambas plataformas (exceptuando Time Travelers).

Imagen Enviada

¡Ya basta! Tengo que controlar mis impulsos consumistas, pero es que el juego está allí, en la estantería... con ese precio... y me die: "Hiska, cómprame... por favor, no me dejes aquí solo..." Y yo obviamente no puedo negarme.

Tras las vacaciones de primavera que fui a Kyoto, Nara y Osaka y este fin de semana que he ido a Tokyo, ahora me toca ahorrar un poco después de tanto gasto.
Así que las próximas crónicas no serán de grandes ciudades, y os tendréis que conformar con la tienda Tsutaya de mi ciudad.

----

Por cierto, hace un tiempo alguien me preguntó por mis expectativas de venta de Tomodachi Collection en su primera semana. En ese momento dije 300k en su primera semana. Ahora digo que 450k.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Lelouch95 Ultima

Publicado
vida restante: 0%
Ex troopers por casi 2000 Yenes.....Como me gustaria pillarlo por ese precio X-D

Que ganas le tengo al JoJo, por mi parte ya lo he reservado y me sale por 56 eur g i.
4 meses y 20 dias :]

Por cierto Hiska, el Tales of Phantasia narikiri dungeon o algo asi de que va?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Ex troopers por casi 2000 Yenes.....Como me gustaria pillarlo por ese precio X-D

Que ganas le tengo al JoJo, por mi parte ya lo he reservado y me sale por 56 eur g i.

No me había fijado que estaba tan tirada de precio la versión de PS3. Quien pudiera ir a Japón a pillarlo :(

El "Narikiri Dungeon" es un remake de un juego de Game Boy Color que fue la primera secuela dentro de la serie. Se situa 205 años después del final del "Tales of Phantasia".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Ganondorf

Publicado

Es la versión definitva del Tales of Phantasia. Son dos juegos en uno, por un lado es un remake del Tales of Phantasia original y por otro lado su secuela que salió para GBC.

A parte de la mejora gráfica respecto GBA y GBC, contiene voces, escenas anime y mazmorras extra.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lelouch95 Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Es la versión definitva del Tales of Phantasia. Son dos juegos en uno, por un lado es un remake del Tales of Phantasia original y por otro lado su secuela que salió para GBC.

A parte de la mejora gráfica respecto GBA y GBC, contiene voces, escenas anime y mazmorras extra.

:o

Ostras que bueno, lo acabo de ver por 20 eur g i, algun dia caera, gracias por la info X-D

Y el Tales of heroes Twin brave tambiene tiene buena pinta, y el Tales of VS.....dios, cuantos spin off chulos tiene esta saga X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

:o

Ostras que bueno, lo acabo de ver por 20 eur g i, algun dia caera, gracias por la info X-D

Y el Tales of heroes Twin brave tambiene tiene buena pinta, y el Tales of VS.....dios, cuantos spin off chulos tiene esta saga X-D

El Tales of VS lo tengo yo y es muy buen juego.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado
El "Tales of Twin Brave" esta bien al inicio... pero a la larga es un coñazo, es un Musou regulero y poco profundo.

Esta guay porque tiene 2 personajes por cada juego de Tales of (tanto saga principal como spin-off, desde Phantasia hasta Xillia).

Pero es un coñazo porque jugablemente es bastante simple (mas que otros Musous), el Combo que solo tiene 1 es el mismo golpe repetido por 2 y acabado en un golpe fuerte (es decir; 1-2-1-2-3). Subes de niveles, ganas nuevos especiales, las armas cada personaje tiene 5-6 que cambian visualmente.

Pero lo peor son las fases, si no recuerdo mal tenia como unas 5-6 fases solamente, y en todas las historias con todos los personajes repetias las mismas fases, tan solo cambiaba el enemigo final del nivel.

Yo que soy fan del Musou... y este, cuando le meti unas 25 horas ya estaba harto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...