Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

blumagic

UBISOFT: Xbox 720 es SIMILAR a Play4

Publicaciones recomendadas

blumagic Charger

Publicado
vida restante: 0%
Ubisoft está muy orgulloso de PlayStation de Sony 4 Especificaciones y, aunque absteniéndose de derramar ningún detalle, mencionó que Microsoft Xbox 720 está alineado con lo que Sony anunció en febrero.

Sony reveló al mundo la PlayStation 4 recientemente, y más recientemente compartió otros detalles en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos la semana pasada.

Ubisoft está muy orgulloso de la PS4 y fue capaz de mostrar una demostración de juego en vivo de perros de guardia en gran parte debido a que ya tenían computadoras con especificaciones cercanas a las de la próxima generación de la consola de Sony, de acuerdo con Yannis Mallat, quien habló con Eurogamer sobre la las nuevas consolas.

Mientras Mallat no reveló nada sobre la Xbox 720, sí dijo que la consola de nueva generación de Microsoft estaría "alineado con lo que Sony ha anunciado".

También mencionó que las características sociales y la conectividad serían los aspectos más importantes de los nuevos dispositivos.

"Va a ser conectado. Va a ser social. Va a ser inmersiva. Va a ser interactivo", añadió.

Según los últimos rumores, la Xbox 720 será revelada en mayo.

H

Fuente: http://news.softpedi...ys-342241.shtml

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
X-D X-D

Y tu eres el forero que llama comercial a otros foreros?

Desde cuando alguien ha dicho que no sean similares?

Si llevan la misma CPU, los mismo GB de RAM, una GPU de la misma familia y de la misma marca...

Cuando ha habido dos consolas mas similares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Sagrada Trifuerza

Publicado
Similar pero un escalon por debajo en potencia si las specs/rumores son ciertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Tatsumaki

Publicado
Lo que muchos suponemos, que la próxima generación volverá a ser igualadisima y los cuenta pixeles de los juegos multi estarán a la orden del día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

X-D X-D

Si llevan la misma CPU, los mismo GB de RAM, una GPU de la misma familia y de la misma marca...

Lo más gracioso es ver como éste forero llamado blumagic hace 2 minutos me ha criticado por usar el traductor de Google, y ahora lo usa él. Hipócrita es la palabra acertada.

wayne a no ser que haya dicho otra cosa, lee el articulo que has puesto en ingles. Leelo en ingles no en churri traduccion de google. y me cuentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanichiloco Odin

Publicado

Si venga, eso es imposible.

Sí claro, porque como todo el mundo sabe la PS4 es súper potente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Charger

Publicado
vida restante: 0%

X-D X-D

Lo más gracioso es ver como éste forero llamado blumagic hace 2 minutos me ha criticado por usar el traductor de Google, y ahora lo usa él. Hipócrita es la palabra acertada.

wayne a no ser que haya dicho otra cosa, lee el articulo que has puesto en ingles. Leelo en ingles no en churri traduccion de google. y me cuentas

la noticia no esta manipulada. Y entiendo lo que pongo, y me parece que la traduccion de google es bastante acertada en este caso... tu la estabas manipulando. Perdon si te ha molestado que te rompiera el chiringito

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x Bang

Publicado

X-D X-D

Escuece, eh? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Boomer

Publicado
Si las specs son ciertas, habrá que matizar eso de "similar".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p_fokker Genos

Publicado
Y luego nos quejamos de los ataques personales de X forero hacia a mi y eso.... cuando hacen lo mismo estos ultimos X-D X-D, "ojos por ojo ... y el mundo quedara ciego".

Con respecto a la noticia, nada que no se sepa.... hasta es más, sigue la linea de X360 pero potenciandolo aun más, algo que a mi por lo menos no me gusta, quiero jugar en mi consola nada más.

Por cierto, quien sigue a quien no es MS a Sony sino al revez... es solo cosa de mirar el enfoque de X360 y PS3.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues otra declaración que viene a confirmar los rumores.

Así es. Si hasta en Kotaku hoy mismo los han vuelto a confirmar.

"Va a estar conectada. Va a ser social. Va a ser inmersiva. Va a ser interactivo"

¿Nuevo eslogan? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado

Se pueden entender de varias maneras esas palabras.......

_ Que son muy similares en propuesta

_ Ques son muy similares en arquitectura

_ Ques son muy similares en potencia

Parece mas la ultima opcion por el contexto, igual que ocurrio hace poco con las declaraciones de EA con ocasion de la presentacion de su estrategia a sus inversores.......... pero a saber.

Ubisoft is quite proud of Sony's PlayStation 4 specifications and, while refraining from spilling any details, it mentioned that Microsoft's Xbox 720 is aligned with what Sony announced back in February.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
De Ubisoft no me fío desde el gran potencial de ACIII en WiiU

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...