Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

blumagic

UBISOFT: Xbox 720 es SIMILAR a Play4

Publicaciones recomendadas

Lentillas Space Oddity

Publicado
vida restante: 100%

Si venga, eso es imposible.

Voy a empezar a hacer lista de foreros a los que no leer, que últimamente algo pasa que hay muchos.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado

Si venga, eso es imposible.

¿Por?

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
miedo me da todo esto cuando llegue el E3.... miedo.

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado
que me dices?en serio?joder que alivio,yo creia que se parecería mas a una ps2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Hunter

Publicado
Un rumor que dice que Xbox720 es similar a la PS4? eso es falso, donde va a parar.
Rumores creibles son los que dicen que PS4 es mucho mejor que un PC pepino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Que son similares estaba claro, y si hay alguna diferencia de potencia será mínima, eso sí, todos sabemos que en Meri con un par de frames o píxeles menos ya podemos hablar de versión inferior un juego así que a la mínima se dirá que una es mejor que otra.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado

X-D X-D

Y tu eres el forero que llama comercial a otros foreros?

Desde cuando alguien ha dicho que no sean similares?

Si llevan la misma CPU, los mismo GB de RAM, una GPU de la misma familia y de la misma marca...

Cuando ha habido dos consolas mas similares?

entonces la peña que asegura por estos lares que puede ir de un 30% a un 50% mas potente basándose en los rumores y tomando en cuanta la clase de gpu y de memoria nunca han existido o como va esto??

a leñe ...ya se

Imagen Enviada

Y volvemos a lo mismo. Si PS4 es un 30% más potente que Durango ¿acaso no seguirían siendo similares? ¿Es que Durango no va a soportar el Frostbite 3, CE3 o UE4?

a que ahora eso es similar

pero si cada vez que habláis de esas diferencias lo hacéis como si fuesen insalvables que si una con ports con mejores frames con mas filtros con mejores texturas

se a leído de todo ¿que me estáis contando?

ahora no ahora la cosa no es así y ahora esas diferencias sacadas según vosotros las convierten en similares :?

va mejor dejarlo que como siempre en esto no se acaba llegando a absolutamente nada ;)

Y que? No tienen las dos consola un enfoque parecido? No tienen un hard con componentes parecidos? Las specs que han salido hablan de PS4 siendo un 50% mas potente. Eso deberia significar multis mejores en PS4, pero similares, porque no es una diferencia brutal como la que pueda haber entre generaciones, de hecho hay gente aqui que no veia la diferencia entre el Killzone de PS4 y el de PS3, como para verla entre PS4 y Durango. Y todo concuerda con lo que dijo Edge, que ya dijo que los multis se verian en PS4 algo mejor y lo que pretendia Sony era que la diferencia en las specs se demostrase en sus exclusivos.

Lo que pasa es que los xbots habeis hecho un mundo de ello, con respuestas quejicosas y ofendidas en los hilos, porque la gente tenia tan asumido que Microsoft iba a poner mucha pasta y a tener un sistema superior, que cuando se filtro lo de vgleaks, algunos no han podido aceptar que PS4 pueda ser mas potente segun lo filtrado, aun cuando nadie ha dicho que eso suponga una condena para MS, ni que sea un mal hardware.

Y que vengais hiiilooo tras hilooo (notese el cansancio en la expresion) a llamar comerciales a otros foreros, a poner en negrita tamaño 20 que no se quien dice que son similares, o buscando tuits de desarrolladores etc etc y a discutir lo mismo, se hace cansado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Charger

Publicado
50% mejores solo seran breves mejoras... ahí deje de leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Gohan

Publicado

50% mejores solo seran breves mejoras... hay deje de leer

Yo ahí.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Charger

Publicado

50% mejores solo seran breves mejoras... hay deje de leer

Yo ahí.

estáis mas papistas que el papa X-D ya esta solucionado ;)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Al final va a ser muy simple, cuando se anuncien las especificaciones, veremos quién tenía razón, si aquellos que sosteníamos el planteamiento de que a estas alturas y con medios fiables detrás, las especificaciones poco o nada podrían variar (a excepción de pequeños detalles) o si aquellos que aseguraban que Microsoft podía cambiar las especificaciones y ofrecer algo bastante superior a lo filtrado.

Si se cumple lo filtrado tendremos una diferencia según lo que afirmaba en su análisis Digital Foundry, que sería de entorno a un 30%.

Si la GPU se modifica a última hora...pues esta teoría se desmonta y aquellos que apostaban por el iceberg estarían en lo cierto.

El tiempo dará o quitará la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vamos, que será ligeramente inferior en cuanto a potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Tatsumaki

Publicado

X-D X-D

Y tu eres el forero que llama comercial a otros foreros?

Desde cuando alguien ha dicho que no sean similares?

Si llevan la misma CPU, los mismo GB de RAM, una GPU de la misma familia y de la misma marca...

Cuando ha habido dos consolas mas similares?

entonces la peña que asegura por estos lares que puede ir de un 30% a un 50% mas potente basándose en los rumores y tomando en cuanta la clase de gpu y de memoria nunca han existido o como va esto??

a leñe ...ya se

Imagen Enviada

Y volvemos a lo mismo. Si PS4 es un 30% más potente que Durango ¿acaso no seguirían siendo similares? ¿Es que Durango no va a soportar el Frostbite 3, CE3 o UE4?

a que ahora eso es similar

pero si cada vez que habláis de esas diferencias lo hacéis como si fuesen insalvables que si una con ports con mejores frames con mas filtros con mejores texturas

se a leído de todo ¿que me estáis contando?

ahora no ahora la cosa no es así y ahora esas diferencias sacadas según vosotros las convierten en similares :?

va mejor dejarlo que como siempre en esto no se acaba llegando a absolutamente nada ;)

Y que? No tienen las dos consola un enfoque parecido? No tienen un hard con componentes parecidos? Las specs que han salido hablan de PS4 siendo un 50% mas potente. Eso deberia significar multis mejores en PS4, pero similares, porque no es una diferencia brutal como la que pueda haber entre generaciones, de hecho hay gente aqui que no veia la diferencia entre el Killzone de PS4 y el de PS3, como para verla entre PS4 y Durango. Y todo concuerda con lo que dijo Edge, que ya dijo que los multis se verian en PS4 algo mejor y lo que pretendia Sony era que la diferencia en las specs se demostrase en sus exclusivos.

Lo que pasa es que los xbots habeis hecho un mundo de ello, con respuestas quejicosas y ofendidas en los hilos, porque la gente tenia tan asumido que Microsoft iba a poner mucha pasta y a tener un sistema superior, que cuando se filtro lo de vgleaks, algunos no han podido aceptar que PS4 pueda ser mas potente segun lo filtrado, aun cuando nadie ha dicho que eso suponga una condena para MS, ni que sea un mal hardware.

Y que vengais hiiilooo tras hilooo (notese el cansancio en la expresion) a llamar comerciales a otros foreros, a poner en negrita tamaño 20 que no se quien dice que son similares, o buscando tuits de desarrolladores etc etc y a discutir lo mismo, se hace cansado.

que bonito es aquí poner pingando a la peña 8O e irse de rositas amigo

en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVI_C PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder, como está el patio. No me quiero ni imaginar lo que será esto después del E3

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...