Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

blumagic

UBISOFT: Xbox 720 es SIMILAR a Play4

Publicaciones recomendadas

telesforo Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Malena Alterio y Miranda Kerr son similares. Ambas tienen dos brazos, dos piernas, dos pechos, dos ojos, sólo cambian los idiomas que hablan y cuatro detalles en las texturas X-D X-D X-D X-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mostazo Magus

Publicado
Que seran similares es algo obvio. Algunos creen que que sea un poco menos potente es motivo para enterrarla, tienen muy poca memoria.

Lo raro en una generación de consolas es que las 2 (wii no la cuento) sean prácticamente iguales en potencia, no hay porque alarmarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Gohan

Publicado
No sé que me da que MS en mayo va a dejar a más de uno en ridículo, lo que no sé es de que bando. X-D

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

No sé que me da que MS en mayo va a dejar a más de uno en ridículo, lo que no sé es de que bando. X-D

Y la espera para tal devenir se esta haciendo larga (con FUD War inclusive xD), en cuanto llegue mayo sabremos si los Xbots tendremos que abandonar el foro o por el contrario habra cambio de tornas que produzcan verguenza ajena y...tendremos que abandonar el foro X-D

Sobre la noticia, creo que hablan de forma general, como propuesta y no en el plano tecnico estrictamente. Lo que tengo claro es que muchas diferencias no habra porque ni a Ms, ni a las thirds les conviene.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no thx Tank

Publicado
Dejad lo de las letras grandes, en serio X-D Se ha puesto de moda o algo? Marea:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

X-D X-D

Y tu eres el forero que llama comercial a otros foreros?

Desde cuando alguien ha dicho que no sean similares?

Si llevan la misma CPU, los mismo GB de RAM, una GPU de la misma familia y de la misma marca...

Cuando ha habido dos consolas mas similares?

entonces la peña que asegura por estos lares que puede ir de un 30% a un 50% mas potente basándose en los rumores y tomando en cuenta la clase de gpu y de memoria nunca han existido o como va esto??

a leñe ...ya se

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado

Si venga, eso es imposible.

Sí claro, porque como todo el mundo sabe la PS4 es súper potente...

tu sabes quien es el doctor Sheldon Cooper? Pues a ti te pasa lo mismo... A no ser que estés haciéndole la jugada como a Penny...

Y pasando al tema que nos ocupa, alguien en su sano juicio cree que las desarrolladoras dejarían a M$ hacer una consola diferente a Ps4? Ellas van a ahorrar en todo lo posible y por eso ps4 y Durango serán parecidas.

A no ser que durango innove en algo que merezca la pena realmente y puedan elegir entonces el camino que ells prefieran.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado
Yo tambien creo que seran muy similares PS4 y 720 en potencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

X-D X-D

Si llevan la misma CPU, los mismo GB de RAM, una GPU de la misma familia y de la misma marca...

entonces la peña que asegura por estos lares que puede ir de un 30% a un 50% mas potente basándose en los rumores y tomando en cuanta la clase de gpu y de memoria nunca han existido o como va esto??

a leñe ...ya se

Imagen Enviada

Y volvemos a lo mismo. Si PS4 es un 30% más potente que Durango ¿acaso no seguirían siendo similares? ¿Es que Durango no va a soportar el Frostbite 3, CE3 o UE4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Tatsumaki

Publicado

X-D X-D

entonces la peña que asegura por estos lares que puede ir de un 30% a un 50% mas potente basándose en los rumores y tomando en cuanta la clase de gpu y de memoria nunca han existido o como va esto??

a leñe ...ya se

Imagen Enviada

Y volvemos a lo mismo. Si PS4 es un 30% más potente que Durango ¿acaso no seguirían siendo similares? ¿Es que Durango no va a soportar el Frostbite 3, CE3 o UE4?

a que ahora eso es similar

pero si cada vez que habláis de esas diferencias lo hacéis como si fuesen insalvables que si una con ports con mejores frames con mas filtros con mejores texturas

se a leído de todo ¿que me estáis contando?

ahora no ahora la cosa no es así y ahora esas diferencias sacadas según vosotros las convierten en similares :?

va mejor dejarlo que como siempre en esto no se acaba llegando a absolutamente nada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

X-D X-D

a leñe ...ya se

Imagen Enviada

"Alguna textura mejor, ports mejores", eso me suena de algo más actual.

Vamos, igual que la superioridad de infraestructura de X360 frente a PS3. Es que no está a ojo de todos? Es que no es infinitamente más facil programar para X360? Acaso eso no la hace mejor?

Por lo visto, por aquí no, llegando a llamar Payaso al padre de Doom y Quake porque dijo lo que todos los que trabajamos con las consolas sabemos, que el Cell es muy bueno pero una puta mierda para adaptarle tus soluciones, hechas en un PC. Luego el mismo señor vio bien que PS4 tuviese una arquitectura más "a lo X360", es decir, más PC y ahora es todo un genio en la industria.

Volvemos a lo mismo, sí.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Con un 30% de diferencia perfectamente veríamos esos detalles. Pero el hecho de que una versión pueda ofrecer mejores texturas que la otra o una tasa de fps mejor no hace que estemos hablando de dos ligas distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcyan Ixion

Publicado

Veo normal que sean similares. Lo raro sería lo contrario.

Sí, yo las veo ahí ahí, quizas PS4 un poco mas potente pero una diferencia desdeñable.

Lo de los "perros de guardia" me ha matado. Yo la verdad es que estoy esperando el momento para actuar de perro de guardia de alguna compañia o consola :D:-D .

Ahora en serio, es que a veces se ponen las cosas a huevo, sin querer.

Entusiasta de ATi y los ordenadores portátiles. Sophie Ellis Bextor es puro amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero vamos a ver,lo importante no eran los juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...