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[Post oficial] State of Decay


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99 respuestas en este tema

#1

Escrito 01 abril 2013 - 20:45

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Titulo: State of Decay
Desarrolladora: Undead Labs
Distribuidora: Microsoft
Plataformas: Xbox 360, PC
Genero: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Lanzamiento: 5 de Junio 2013
Precio: 1600 mp's
Nota Meristation: 8
Nota Metacritic: 77

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Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=-yvUGEmj_MY
http://www.youtube.com/watch?v=GWymrASLIYg
Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=dulKGuOIsD0

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#2

Escrito 01 abril 2013 - 22:00

¿Éste es el que iba a tener un multijugador "masivo" en el que hay que sobrevivir haciendo refugios y así?
Gráficamente es un chustaco de narices pero me llama imperiosamente la atención.

#3

Escrito 01 abril 2013 - 22:41

¿Éste es el que iba a tener un multijugador "masivo" en el que hay que sobrevivir haciendo refugios y así?
Gráficamente es un chustaco de narices pero me llama imperiosamente la atención.


No estoy muy seguro porque sueltan informacion a cuentagotas, pero por lo visto el juego sera individual con algunas misiones cooperativas.

#4

Escrito 13 abril 2013 - 13:45

El juego llegara en junio de este año, ya quedo poco 8)~ 8)~ 8)~

#5

Escrito 15 abril 2013 - 15:34

Trailer:


856748.png


#6

Escrito 04 junio 2013 - 19:40

Bueno señores mañana sale el juego por 1600 mp's!! Los privilegiados que puedan comprarlo de salida compartid vuestra toma de contacto con los demas ;)

#7

Escrito 05 junio 2013 - 12:06

Jodeeeerrr,zombieeeesss.Y estuve en el Mediamarkt el dia sin IVA y no compre microsoft points...Aiiinnnsss :-(

EDITO:Demo probada y...SOLD!!!!!!!!!!!!!!


Graficamente como habeis dicho es una chusta.Personajes que atraviesan puertas y paredes,IA de los zombies regulera (las famosas subidas a mesas y objetos sin venir a cuento,coger camino mas raro y largo)

Pero jugablemente es LA OSTIA.Con la atmosfera de The walking dead y la jugabilidad de Dead Rising y I am alive.Concepto de exploracion,escenario abierto rollo GTA,armas que se rompen,sistema de inventario,barricadas,hordas,estrategia,conduccion...

Muy,muy recomendable.Yo de momento me toca pillar 1200 puntos esta tarde.Menudas vacaciones empiezo mañana de zombies,con este juego y The las of us :D :D :D :D :D

#8

Escrito 05 junio 2013 - 15:34

Lo que no entiendo es porque tardan tanto las revistas en hacer sus analisis.

#9

Escrito 05 junio 2013 - 15:47

Lo que no entiendo es porque tardan tanto las revistas en hacer sus analisis.


De momento un 89 en IGN.Prueba la demo y sal de dudas.

  • DanteEvil

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#10

Escrito 05 junio 2013 - 15:54

Comprado, luego posteo mis opiniones.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg


  • DanteEvil

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#11

Escrito 05 junio 2013 - 22:23

Bueno, he jugado un rato (No mucho que me duele seriamente la cabeza justo hoy).

Gráficamente no es muy allá, eso ya se puede ver, aunque en mi opinión cumple de sobra. Incluso en las animaciones que parecían bastante malas. Aunque hay veces que se quedan pilladas. Ej: Tu personaje se posa sobre sus rodillas para respirar fuerte, pero el personaje en sí no se para, tu puedes seguir corriendo (Es decir, avanzarás con el personaje mostrando una animación que no corresponde, queda horrible por supuesto). Las voces y banda sonora están bien, no destacan.

Sobre la jugabilidad, es buena. Se deja jugar bien y es divertido. No es demasiado difícil parece. Aunque tendré que ver en mi próxima jugada que es lo que pasa, pues tengo lesionados a todos los personajes jugables del refugio (Puedo controlar a unos 4 o 5 de los 14 que tengo en este momento), uno de ellos gravemente herido y necesita un médico urgente. Médico que no tengo. Ahora, aún no ha muerto nadie, no sé que pasará si muero yo, supongo que seguiré con otro de los personajes jugables del grupo (Creo que hay que hacerse amigo de ellos para poder controlarlos). Está bien eso de que el personaje que controlas pueda morir y sigas jugando con otro. Me ha sorprendido que tengan las posibles conversaciones hechas para según el personaje que lleves, por lo tanto, si muere el personaje con el que empiezas, no afecta, sigues con otro.

Me ha gustado que los aliados no sean unos inútiles. Les puedes mandar a que vayan a por recursos por ahí. Ayudan bastante cuando una horda ataca la base (De hecho la defendieron ellos sólos pues yo estaba a poco de morir). También me ha gustado, y es que creía que serían personajes random sin historia ni dialogos ni nada. Pero no, cada superviviente tiene sus cosillas y van hablando y aportando lo que pueden.

El mapa es bastante grande por lo que parece. Al menos lo suficiente. Hay un pueblo grande y dos pequeños muy cercanos (De momento sólo he visitado uno de ellos y apenas he agotado los recursos de 3 o 4 casas).

Y bueno, si alguien quiere saber algo en concreto que me pregunte mejor.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg


  • NospheratuX

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#12

Escrito 05 junio 2013 - 23:58

Les puedes mandar a hacer tareas a los compañeros del refugio? Yo estoy en la mision de buscar materiales para hacer un nuevo dormitorio, porque tengo a los supervivientes que duermen mal y a turnos y claro, cambio de personaje porque el mio esta agotado pero es que al nuevo que cojo esta aun peor, va zarandeandose xD

Me urge encontrar materiales porque a este paso no voy a poder salir con ningunode la base xD

RwnF5Ar.gif


  • Arawna11

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#13

Escrito 06 junio 2013 - 00:08

Nosphe vete al Almacén. Allí hay un montón :)

Yo, a pesar de los fallos gráficos, estoy disfrutando con el juego.

#14

Escrito 06 junio 2013 - 00:18

Por los comentarios que estoy leyendo no veo que sea justificable poner un juego arcade 1600 puntacos. Se les ha ido la mano con el precio.

#15

Escrito 06 junio 2013 - 04:55

Si no te convence el precio deberías jugar la demo y convencerte por ti mismo, los creadores dijieron que si les iba bien con las ventas (cosa que esta sucediendo), incluirían un multijugador cooperativo a base de una gran actualización. Por lo tanto, el juego quedaría como un DayZ pero para Xbox.


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