Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ordo

Conseguir "Comprador compulsivo" en nivel 60 - FUNCIONA, VERIFICADO

Publicaciones recomendadas

Ordo Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Hola!!

Se ha encontrado un fallo en el juego que permite comprar al general en nivel 60 sin tener que subir hasta prestigio 3.

Este fallo me ha dado el platino, y menos mal porque aunque me gusta el multiplayer, ya me empezaba a cansar del juego y no pensaba jugar 178 niveles más para desbloquear ese dichoso trofeo.
Me he ahorrado 40 horas de juego y 178 niveles de aburrimiento :D

Ok, para hacer el truco, necesitáis tener un superviviente cualquiera SIN comprar. Si habéis comprado todos, no podéis hacerlo. Pero tranquilos, yo os recomiendo que, si habéis comprado todos, y estais en prestigio inferior a prestigio 2 nivel 30, es mejor que hagais un backup de vuestra partida (en ps3 solo se puede con PS+), la borreis, y empeceis de nuevo. Es mucho más corto subir 60 niveles de nuevo que 100+ en prestigio

Ok, el truco funciona en PS3 y XBOX360:
Hay un video por ahi si lo quereis buscar, pero es sencillo.

Pasos:
1 - En selección de personajes, solarii, ponte en el general.
2 - Cambia a supervivientes, ponte en uno que NO hayas comprado todavía.
3 - Pulsa triangulo y vuelve a Solarii. Vuelve a pulsar triangulo para ir a supervivientes.
4 - Cada vez que cambias de bando, verás una animación de vuelo, pues bien, para hacer el truco, debes pulsar triangulo y equis A LA VEZ (en mi caso, triangulo y circulo porque tengo una ps3 japonesa y yo confirmo con el circulo), justo en el instante en el que la animación "de vuelo" termina.

5 - Si lo has hecho bien, verás que la animación de vuelo se produce hacia el general en el bando de los solarii, pero a la vez, te saldrá un cuadro de dialogo diciendo "quieres comprar a este personaje por XXXX restos?".

6 - Espera a que termine la animación y a estar sobre el general, y dale que si. Para saber que el truco ha funcionado, comprueba 3 cosas:
- Por detrás del candado del general, verás una bolita de color verde azulado que representa que has comprado a ese personaje.
- Se te restarán los restos de tu total.
- Si vuelves a supervivientes, el personaje con el que usaste el bug SIGUE sin estar comprado.

Yo esto lo hice con Lara, que era la única que me quedaba por comprar de supervivientes, anteriormente ya había comprado todas las mejoras de armas, así que cuando compré al general con el fallo, tenía que comprar a Lara. Me hice caquita pensado que el truco a lo mejor había fallado y si compraba a Lara tendría que empezar desde el nivel 1... no fue así. En cuanto compré a Lara me saltó el trofeo "Comprador compulsivo" y al instante el platino :)

El truco necesita práctica, por suerte, podeis practicar. Si aún no sois nivel 60, practicar con Lara y el general. Cuando os salga, vereis que la animación "vuela" hasta el general y os salta un mensaje de "podreis comprar a este personaje cuando alcances nivel 60", que es el mensaje que salta si intentas comprar a Lara, y que es distinto del mensaje que salta si intentas comprar al general. De esta forma, sabreis que el truco funciona y cuando podais hacerlo, os saldrá a la 1º.

Ojo, cuando apagais la consola, el truco desaparece y el general debe ser comprado de nuevo. Tambien he leido (no probado), que si intentais jugar con los solarii el juego se congela, por lo tanto no hagais el truco hasta que querais sacar el trofeo, luego apagais y encendeis y podreis jugar normalmente.

De nada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...